Autor Tema: Utilización pisete o colector de orina  (Leído 10431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Motosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Utilización pisete o colector de orina
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2013, 11:24:54 pm »
Bueno como "inductor" del hilo os paso a comunicar mis impresiones. Después de mucho pensarlo (tenia la picha hecha un lío) decidí probar a confeccionar un pisette de neopreno en unos pantalones de tres y el resultado aunque fue satisfactorio no acababa de ser cómodo, a partir de las cuatro o cinco horas me empezaba a costar orinar. Por lo tanto en unos pantalones de cinco probé el otro sistema, parche, agujero con un sacabocados,  macarrón transparente y condón agujereado (también llamado colector de orina" que ha resultado muchísimo mas cómodo. Las primeras veces una jornada de pesca un condón, pero últimamente lo aclaro con el equipo, lo dejo secar y lo vuelvo a enrollar y duran muchas pescadas (no se cuantas porque aun sigo utilizando el mismo desde hace cuatro o cinco salidas). Aunque  ya no se autoadhiere me los  pongo con espadrapo (OJO DESPUES DE HECHAR LOS PELITOS HACIA ATRAS) y no se sale. El único que se me ha salido era nuevo a estrenar. Como pescador que no los había utlizado nunca en casi veinte años pescando os puedo asegurar que o la calidad de mi grasa subcutánea ha mejorado mucho su capacidad aislante o la temperatura de este año del agua es muy caliente (el ordenador no me da la razón en esto) o de verdad pasas mucho menos frio.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Utilización pisete o colector de orina
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2013, 11:36:30 pm »
el polvo de talco prolonga la vida del lattex. mas comodo que el esparadrapo son estas briditas velcro que se utilizan para agrupar en manojo los cables de ordenador
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Utilización pisete o colector de orina
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2013, 12:22:04 am »
el polvo de talco prolonga la vida del lattex. mas comodo que el esparadrapo son estas briditas velcro que se utilizan para agrupar en manojo los cables de ordenador

Sera que la tengo muy pequeña pero al cabo de varias horas y el agua fria se me queds de un chuchurrio que o le meto esparadrapo en cantidad o no hay brica que aguante jajajaja

Para mi no hay nada que me de mas seguridad que unas vueltas de galeno. Y si se va en barca y se sale aun no pasanada. Pero si vas de infanteria....
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Utilización pisete o colector de orina
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2013, 07:19:57 pm »
Un saludo, el pissete es el invento más inovador de la pesca submarina de los ultimos 25 años lo demas son todo mejoras de lo mismo o copias...decidme algo que se haya inventado que sea crucial para pescar desde hace 30 años...cuando me dedicaba a esto en serio las jornadas eran de 10 horas en el agua y la orina despues de un tiempo produce lecciones en la piel y infecciones  en los oidos, pero para saver esto hay que hacer 6 jornadas a la semana de más de 8 horas... entonces no necesitas que nadie te diga nada, solo con mirarte al salir saves, que no es bueno ir bañado en orines...
Pissete forever...
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Utilización pisete o colector de orina
« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2013, 10:46:19 am »
Después de leer los temas que el buscador me ha dado sobre el tema de los pisetes o colectores de orina y llevarme toda la vida orinando en el traje con la edad resulta que en invierno este "agüita" tan fria me empieza a tocar los c....y por eso tengo un par de dudas (que le vamos a hacer soy muy torpe), sobre todo sobre su utilización. Sobre el pisete ¿para que no entre agua que haceís? lo dobláis bajo la cola de castor y cuando lo utilizáis los sacáis por un costado, porque os puedo jurar que en invierno al entrar al agua me la puedo medir a lo larga, pero cuando sale me la mido a lo profundo.
Sobre el colector de orina,  la fabricación y colocación del mismo sobre el "asunto" parece bastante claro, pero mi pregunta es la misma, la parte del tubito que sobresale del pantalón ¿va debajo de la chaqueta?, así que para su utilización también habrá que sacarlo de la chaqueta, pues sino el liquido en vez de en el pantalón te quedara en la chaqueta.
Como veis tengo la picha, y nunca mejor dicho, hecha un lio. Como participo poco en el foro, aunque no os deje de leer, me representare, soy un pescador veterano (viejo para la mayoría de vosotros), 55 tacos, y aunque por diferentes razones, sobre todo laborales y paternales desde el 94 hasta el año pasado he pescado bastante poco (10 salidas la año) ahora casi hago 50 salidas al año

 
Creo que tus dudas se han disipado, en caso contrario pregunta   ;)
 

Tags: