Autor Tema: diferencia?  (Leído 5802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:diferencia?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 04:23:32 pm »
haber estoy mas que cansado de leer y ver videos y supongo que si pregunto es porque no lo he visto o aun viendolo no lo e entendido y sinceramente...parece que algunas contestaciones que algunos me dan...es algo a mi parecer "guaseandose" por eso prefiero ya no abrir mas post de momento buscare tal vez en otro sitio simplemente pregunto aqui por se supone que la gente esta para ayudar "eso pienso" pero visto lo visto...  ??? ??? ??? esto lo digo sin malas ideas pero no veo logico algunas cosas con la sencilla contestacion que a dado rafael es mas que suficiente...pero bueno      no hay ningun tipo de problema aun asi os agradezco las ayudas anteriores  :)

a mi me paso esto en muchos foros que por ser nuevo y hacer las tipicas preguntas todos se te echan encima y no te respondes y te preguntas ¿porque el tiempo que perdieron poniendo ajksdhfjkshfjskd no me contestaron de verdad?, pues todavia no lo entiendo la verdad jajaja pero bueno te voy a contestar,

Los fusiles numaticos son como las pistola de aire comprimido, tienen un tanque de aire y un piston, el tanque de aire se llena con una bomba de hinchar de toda la vida y al meter la flecha por alante haces que el piston se cargue y al dar el gatillo el aire pasa del tanque de retencion al tanque que impulsa el piston y hace que salga la flecha, ay una web o un video que te lo explica mejor, y los normales pues nada, supongo que tendras uno jaja dos gomas paralelas o monogoma que estiras tu hasta cargar el fusil, si encuentro el video te lo pongo

mira toma, puse en google funcionamiento de fusil de pesca de aire y la primera web que me salio....

http://www.larompiente.com/articulo.asp?id=88
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 04:25:10 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:diferencia?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 04:26:07 pm »
As abierto la caja de pandora :P :P
Vas a desatar la guerra entre los pescadores de fusiles de gomas y los defensores del lado oscuro :'( :'( :'(
Ya tenemos tema para rato ;) ;)
Que empieze la guerra :P :P :P :P jajejijoju :P :P
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 04:26:54 pm por Brionessub »
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:diferencia?
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2012, 04:31:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Olvidate de todo y de verdad el que mas te guste y facil te sea reparar yo tengo de todo y al final es lo que te sea comodo  8) 8) 8) 8) 8) 8) los de gomas con pocos arreglos funcionan pero los de Aire te los tiene que modificar el AMIGO RAMON Y DE MOMENTO LO TENEMOS RECUPERANDOSE  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:diferencia?
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2012, 04:34:34 pm »
nunca preguntes cual es mejor porque cada uno tiene sus gustos es como las mujeres, tu piensa que el fusil de aire es una paris hilton y uno de gomas es paca que mata gallinas con el dedo pulgar
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:diferencia?
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2012, 04:37:08 pm »
solo era por saber mas,no e probado uno neumatico de momento me defiendo bastante bien con el mio que es de gomas pero se me podia haber  aclarado antes y no tanta coña  ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:diferencia?
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 04:39:04 pm »
Creo que si entras al foro con ese ánimo y no aceptas bromas, mejor no preguntes nada.

Te lo digo sinceramente. Aquí estamos para ayudar al que sea, pero también para divertirnos. ;)

A mi me gusta bromear y no pienso cambiar. Si lo pones a huevo, prepárate porque viene el zarpazo.  ;D

PD: Dudo que consigas más información en español sobre neumáticos que en este foro. Busca y lee.
PD2: Contra todo lo que la gente cree, los neumáticos son más económicos de mantener que los de gomas siempre y cuando se utilicen a las presiones para los cuales han sido diseñados, se evite la entrada de arena a su interior, no se disparen fuera del agua y no se los abra para estarlos "jurungando". Si se utilizan bien, puedes usarlos hasta 3 años sin hacerles más nada que enjuagarlos con agua dulce. Luego, con un cambio de los sellos (tóricas/o-rings), si es que pierden aire, tienes. Un cambio de gomas cuesta unos 25 Euros si son con casquillos o la mitad en caso de circulares. Generalmente luego de un año, les toca cambio.
PD3: He usado los dos y PERSONALMENTE prefiero gomas. 

Paz y amor.  :)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 04:39:58 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:diferencia?
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2012, 04:42:07 pm »
haber si yo tambien soy un bromista pero a veces no gasto bormas por si se malinterpretan como en alguna ocasion ya a pasado ami me gustan las bromas pero si pregunto y toas las contestaciones son coñas....pues pienso que se estan quedando conmigo pero bueno ya esta problema resuelto jajjajaja paz y amor  :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:diferencia?
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2012, 04:42:58 pm »
solo era por saber mas,no e probado uno neumatico de momento me defiendo bastante bien con el mio que es de gomas pero se me podia haber  aclarado antes y no tanta coña  ;D ;D ;D

Como lo lea esto el SEÑOR COLORINES  Y EL PINCO SON LOS DUEÑOS DEL LADO  8) 8) 8) 8) 8) 8) OOOOOOOOOSSSSSSCCCCCCCUUUUUUURRRRRROOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:diferencia?
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2012, 05:17:57 pm »
solo era por saber mas,no e probado uno neumatico de momento me defiendo bastante bien con el mio que es de gomas pero se me podia haber  aclarado antes y no tanta coña  ;D ;D ;D

Como lo lea esto el SEÑOR COLORINES  Y EL PINCO SON LOS DUEÑOS DEL LADO  8) 8) 8) 8) 8) 8) OOOOOOOOOSSSSSSCCCCCCCUUUUUUURRRRRROOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodri mamon  ;D ;D ;D - Pescar con gomas ó pescar con aire  ::) buena pregunta  ::) yo diria que es podemos hacer un simil con  conducir un golf o un ferrari , si los dos son coches pero de prestaciones muy diferentes, pues el ferrari es mi tovarich  ;D ;D ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:diferencia?
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2012, 05:25:23 pm »
solo era por saber mas,no e probado uno neumatico de momento me defiendo bastante bien con el mio que es de gomas pero se me podia haber  aclarado antes y no tanta coña  ;D ;D ;D

Como lo lea esto el SEÑOR COLORINES  Y EL PINCO SON LOS DUEÑOS DEL LADO  8) 8) 8) 8) 8) 8) OOOOOOOOOSSSSSSCCCCCCCUUUUUUURRRRRROOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodri mamon  ;D ;D ;D - Pescar con gomas ó pescar con aire  ::) buena pregunta  ::) yo diria que es podemos hacer un simil con  conducir un golf o un ferrari , si los dos son coches pero de prestaciones muy diferentes, pues el ferrari es mi tovarich  ;D ;D ;D






















 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:diferencia?
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2012, 05:46:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:diferencia?
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2012, 06:03:07 pm »
Ves alguna diferencia aquí?  ::)





Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Conectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:diferencia?
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2012, 06:28:09 pm »
Ves alguna diferencia aquí?  ::)


El vestido ????? :) :) :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:diferencia?
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2012, 06:44:28 pm »
La primera es un tío retocao y maqueado= fusil de aire
La segunda es Beyoncé = fusil gomas
 ;D  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:diferencia?
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2012, 07:38:09 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D RAFA QUE CABRON  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*EL FERRARI PEGANDOSE FUEGO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: