Autor Tema: CUCHILLO SPORASUB  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
CUCHILLO SPORASUB
« en: 30 de Octubre de 2012, 07:37:15 pm »
Hola a tod@s que os parece este cuchillo?? alguien lo tiene o tiene alguna referencia de éste??

saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 07:55:34 pm »
Si quieres algo para toda la vida..........pillate la daga de spora.............
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 08:02:31 pm »
Si quieres algo para toda la vida..........pillate la daga de spora.............

Te refieres a la daga snake de sporasub?? una con el mango verde clarito
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 08:14:23 pm »
Yo hace poco perdi mi daga sporasub con mas de 10 años a mi servicio, como es lógico lo primero que busque fue comprar la misma daga que ahora la fabrica mares pero mi sorpresa fue que el parecido con la daga spora esta en el culo por que le han quitado la bola de zinc para cascarle una de aluminio que no vale para nada salvo de martillo. Tambien estuve viendo ese cuchillo pero me parecio demasiado caro para lo que es, por ese precio debería de llevar profundimetro o algo. Al final me compre el salvimar st, que tenia buena pinta a buen precio pero como salvimar no da pie con bola, le han cascado al cuchillo unos pasadores en el mango para sujetar la hoja que sorprendentemente no son inox y se oxida que ya estan podridos.
 
Han agradecido: Artem Poshen

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 08:29:10 pm »
Yo hace poco perdi mi daga sporasub con mas de 10 años a mi servicio, como es lógico lo primero que busque fue comprar la misma daga que ahora la fabrica mares pero mi sorpresa fue que el parecido con la daga spora esta en el culo por que le han quitado la bola de zinc para cascarle una de aluminio que no vale para nada salvo de martillo. Tambien estuve viendo ese cuchillo pero me parecio demasiado caro para lo que es, por ese precio debería de llevar profundimetro o algo. Al final me compre el salvimar st, que tenia buena pinta a buen precio pero como salvimar no da pie con bola, le han cascado al cuchillo unos pasadores en el mango para sujetar la hoja que sorprendentemente no son inox y se oxida que ya estan podridos.

22€ VALE ESTA..LA DAGA CUANTO VALE??
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2012, 08:33:52 pm »
Me he confundido con el Criot de 60 euros  :D

 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2012, 08:41:13 pm »
Me he confundido con el Criot de 60 euros  :D


Ah coño ya decia yo..22€ caro?? barato tampoco es la verdad..y tiene muy buena pinta, no se ...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2012, 09:02:55 pm »
Si quieres algo para toda la vida..........pillate la daga de spora.............

Te refieres a la daga snake de sporasub?? una con el mango verde clarito

Ese mismo...............
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 10:04:57 pm »
Yo llevo el espora ese...la oja no rompe ni oxida :D y lleva desenrrocavarillas...esta bien...lo que no me gusta es que es nuy ancho...y para rematar...uff
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 10:29:07 pm »
Spora = jomer

Luego no se quejen...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 10:40:12 pm »
Spora = jomer

Luego no se quejen...  ::)

Hombre D. Marco!!!!  TANTO COMO JOMER NO DIRÍA...

yo tengo las dos originales del modelo snake con el anodo de zinc, una con empuñadura en negro y otra nueva a estrenar en verde y la verdad es que creo que SON DE LO MEJOR QUE SE HA HECHO PARA LO NUESTRO ;)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 10:41:05 pm por ataranja »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2012, 10:47:25 pm »
Spora = jomer

Luego no se quejen...  ::)

Hombre D. Marco!!!!  TANTO COMO JOMER NO DIRÍA...

yo tengo las dos originales del modelo snake con el anodo de zinc, una con empuñadura en negro y otra nueva a estrenar en verde y la verdad es que creo que SON DE LO MEJOR QUE SE HA HECHO PARA LO NUESTRO ;)

ESAS Spora eran francesas diseñadas por H. Dessault. De lo mejor en equipos pescasub.
Las dagas Snake en particular tienen un diseño (con el ánodo de sacrificio) que no sé por qué no lo copiaron otros fabricantes y un acero muy bueno. El tamaño algo grande para mi gusto.

Luego Sporasub fue comprada por Mares (Italia) y todavía tenía alguna que otra cosilla buena. Ahora Jomer compró la marca Sporasub y todo se fabrica (mal) en China.

A eso me refería. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2012, 10:52:45 pm »
Yo llevo el espora ese...la oja no rompe ni oxida :D y lleva desenrrocavarillas...esta bien...lo que no me gusta es que es nuy ancho...y para rematar...uff

La verdad es que el ancho de la hoja me ha llamado la atención..entonces dices que para rematar no es muy bueno??  ::) joer, precisamente la función principal que tiene que tener un cuchillo de pescasub..y el cierre que..es iwal que el de jomer?? que cierra por una cara y por la otra no encaja?? peazo cabrones que me duro dos salidas el minilaser.. >:(..
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2012, 10:55:02 pm »
Spora = jomer

Luego no se quejen...  ::)

Hombre D. Marco!!!!  TANTO COMO JOMER NO DIRÍA...

yo tengo las dos originales del modelo snake con el anodo de zinc, una con empuñadura en negro y otra nueva a estrenar en verde y la verdad es que creo que SON DE LO MEJOR QUE SE HA HECHO PARA LO NUESTRO ;)

ESAS Spora eran francesas diseñadas por H. Dessault. De lo mejor en equipos pescasub.
Las dagas Snake en particular tienen un diseño (con el ánodo de sacrificio) que no sé por qué no lo copiaron otros fabricantes y un acero muy bueno. El tamaño algo grande para mi gusto.

Luego Sporasub fue comprada por Mares (Italia) y todavía tenía alguna que otra cosilla buena. Ahora Jomer compró la marca Sporasub y todo se fabrica (mal) en China.

A eso me refería. ;)

Coño ya decia yooo....muy parecido el cierre de este al modelo laser de omer...mmmmm ::) ::) bueno almenos este lleva desenrocador y la hoja no esta pintada como los laser.. ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:CUCHILLO SPORASUB
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2012, 06:10:50 pm »
 :o :o... D. Marco pués muchas gracias por la aclaración, ya decia yo que la titular que llevo me parecía muy buena y después de leerte he ido a mirar si la que tengo por estrenar es igual y ....SIIIIIIIIIIII, HASTA VIENE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAJA EN FRANCÉS. ;D ;)
 

Tags: