Autor Tema: primer dia como Pescasub  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2012, 11:18:56 pm »
(lease con tono de chulito de peli americana) ssiiiii nenaaaa ya soy uno de los vuestros... escupitajo al suelo jejejejej     ;D  ;D  ;D  8)
gracias por considerarme asi, pero aun me queda muchisimo para ser uno de los vuestros.... me faltan muchiiiisimas horas bajo el agua, muchiiiisimas, pero ganas, las tengo todas eso si.
por cierto denohun, si, tengo un cuchillo, al final me lo compre por 15 euros y lo afile a conciencia... corta guay, pero le tengo que echar aceitito para que no se oxide... por 15 euros, me imagino que sera de metal de lata de tomate...
Arcadio, lo de relajarme... me va a costar, ahora mismo... si supiera volar, estaria viendo la tierra desde arriba, porque estarme quieto me cuesta mucho jejejejej
Las predicciones... igual es mejor que no las mires, que yo ya lo he hecho y ha sido como un jarro de agua fria...   ???

Jajajaja!

A seguir yendo al agua que ya caerá algo.
-----------------------------------
 

Desconectado Oliversub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1692
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2012, 11:39:03 pm »
Bienvenido al otro mundo!!!
Sigue los concejo de arcadio, e tenido el placer de pescar con el y es de lo mejorcito!!!i
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo
 

Desconectado Raul RM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2012, 11:49:16 pm »
Grande ahíii!!!  ;D ;D ;D ;D siempre con cuidadin!!! y sobre todo disfruta y como opinion...y no consejo... sé amable y respetuoso con el mar y él lo será contigo!! ;) sobre todo com bien ha dicho alguno de los compañeros...paciencia!!! buenas pescas!!!  8)
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2012, 01:31:37 am »
Por tu relato se ve que tienes muchísima ilusión y que además eres prudente, así que tienes dos buenísimas cualidades para practicar este deporte  ;), seguro que con el tiempo serás un gran pescasub!!
+1000
Que alegria desprendes!! Sigue asi! Veras como al final el mar te recompensara ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2012, 08:52:19 am »
Bonito post. Cuando saques tu primer peixe te vas a morir de la ilusión.  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2012, 08:57:04 am »
Gran post, me ha ayudado mucho a recordar mis inicios: El momento de meter la boya en el agua, soltar el nylon, sumergirme y notar el frio exterior, cargar el fusil y agudizar los sentidos, el instinto.
el sonido del agua pasar por cuando vas nadando es fascinante.

Disfrutalo!! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2012, 08:58:52 am »
Son las 7:53 aqui en tenerife... llevo 1 hora y media bajo el tejadillo de la terraza del patio de mi casa.... que por cierto... es particular y cuando llueve se moja... como los demas (creo que debberia dormir mas   :o  ) el caso es que ya he mirado el parte meteorologico unas 30 veces por si cambiaba algo y.... no. no se mueve arffff.... pero como soy incredulo,  me voy a acercar dentro de un ratito a ver el mar que seguramente este en pesimas condiciones y me vuelva para casita, eso si... como este bien... me meto y a ver si trincho algun pececillo, o por lo menos disparar otra vez a la nada que me he quedado con unas ganas tremendas. si fuera creyente rezaria para que hubiera buen tiempo,  pero como no lo soy.... creo que me toca joderme un piquito jajajjaa
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2012, 09:11:00 am »
Lo bueno, es que este mal tiempo, no va a hacer más que incrementar tu ansia viva y tus ganas para la próxima vez.
Si no está claro, no te lo pienses y no te metas. Te ves algún video de pesca, si puede ser con Arcadio y te tomas una birra ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2012, 09:13:48 am »
Entre los videos que creo que en youtube me conocen.... y el juego de pescasub que ya me aburre.... mis ansias malignas hacen que me aburra como un hongo. pero la verdad es que la prudencia tambien hace que la logica actue y si esta mal... pos nada.... ains como este bien... que se preparen las piedras para recibir varillazos jajajajaj
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2012, 09:58:43 am »
Éste post me gusta. ;).
Para mi, pescar es la excusa perfecta para pasar unas horas fuera del mundo de la monotonia, del trabajo, y del estrés diário. poder desconectar y entrar de lleno en la naturaleza, poder "volar", ser un depredador poderoso, pero tambien respetuoso, y sentir su aroma directamente, cuando te sumerges en su ambiente, ése olor a alga fresca, a sal,... pero tambien indirectamente, ::) ::) ::) ................






























Cuando yá en casa, abres la puerta del horno, y salen esos vapores embriagadores  ;D ;D ;D:P :P :P ( que tiene su importancia eh!! ) jajajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2012, 10:01:46 am »
Yo de lo que me estoy dando cuenta es que es muy dificil expresar esta sensacion con palabras ya que creo que aun no se han inventado dichas palabras que expresen  este estado
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2012, 10:02:11 am »
Entre los videos que creo que en youtube me conocen.... y el juego de pescasub que ya me aburre.... mis ansias malignas hacen que me aburra como un hongo. pero la verdad es que la prudencia tambien hace que la logica actue y si esta mal... pos nada.... ains como este bien... que se preparen las piedras para recibir varillazos jajajajaj

Que arte!! Me partoooo!!

Que ganas tengo de que cepilles algo bueno!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Raul RM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2012, 10:06:28 am »
Jopeee que recurdo todo esto...pero yo creo que todos aun sentimos esa sensacion...algo más debil pero que todavia nos pone algo nerviosos al meternos en el agua sin saber que o como o con qué saldremos de ella.... lo peor que me paso a mi al principio...era el desenvolverme con la cuerda de la boya.... siempre la llevaba atada al cintu y....bueno ya sabes lo que se lia uno con ella... luego aprendes que...dejarla un poquito a unos metros con un plomo! no esta tan mal...y la llevas donde quieras...  :o :o :o :o
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2012, 11:49:15 am »
El jueves es fiesta, y se podrá entrar el algún sitio.... parece que puede dejar en algún punto de la isla.
 si hay suerte, algún colega con bola de remolque en su coche nos lleva a pescar en mi barco.

"Casi" seguro que matarás algo y te estrenarás, a no ser que lo hagas hoy con el desespero, aunque con la que está cayendo :-\.


Todo pendiente del tiempo y de no tener obligaciones en el hogar (que lo tengo patas arriba!)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2012, 12:02:06 pm »
El jueves es fiesta, y se podrá entrar el algún sitio.... parece que puede dejar en algún punto de la isla.
 si hay suerte, algún colega con bola de remolque en su coche nos lleva a pescar en mi barco.

"Casi" seguro que matarás algo y te estrenarás, a no ser que lo hagas hoy con el desespero, aunque con la que está cayendo :-\.


Todo pendiente del tiempo y de no tener obligaciones en el hogar (que lo tengo patas arriba!)

Cuando se entere le va a pegar un subidon que flipas jajajajajajaja. Me alegro un monton  ;)
Grande arcadio
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: