Autor Tema: primer dia como Pescasub  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
primer dia como Pescasub
« en: 30 de Octubre de 2012, 08:16:46 pm »
esto no va a ser un gran relato (de esos que me encanta leer) de grandes capturas, ni cosas emocionantes para vosotros, pero como para mi si lo es.... pues os lo cuento!  ;D
hoy a la mañana cuando me he levantado de la cama tenia casi todo el equipo para poder pescar, traje (de buceo), licencia (pesca submarina) aletas (de buceo) mascara (de buceo), cinto de plomos, tubo de pesca submarina (Gracias Arcadio), fusil (picasso scorpion 83), y unass ganas de estrenar el fusil que casi casi no me dejaban dormir!!
el caso es que esta mañana he sacado el seguro y me he comprado la boya, mas contento que el pipas!! jejejej asi que esta tarde he cogido todos los bartulos los he metido al coche y me he ido a Radazul (un sitio que me encanta aqui en tenerife)... pues mi sorpresa ha sido grande cuando he visto que el mar estaba como una fierecilla... asi que gracias a los consejos de Arcadio, no me he metido  Gracias!!
con toda mi frustracion y mis ganas de meterme y estrenar el fusil y la boya, he ido a otro sitio de los que aparecen en la licencia como apto y legal para pesca submarina, he llegado, me he asomado y.... boilaaa!!! estaba tranquilito y pidiendome a gritos que me metiera... y asi lo he hecho!
me he metido y lo primero que he hecho ha sido cargar el fusil y dispararlo a la nada.....  :o   ¡¡¡JODER QUE SENSACION MAS BUENA!!!! tras recoger el nylon otra vez y volverlo a cargar, he ido en busca de peces, pero la verdad es que no habia, pero la sensacion del fusil ha sido genial, super suavecito y la verdad es que con un par. Seguramenete esta sensacion la tenga porque jamas habia cogido un fusil y me ha parecido brutal, tiene 5 metros de nylon y tras apretar el gatillo y salir la varilla, cuando llega la varilla al final del recorrido de 5 metros, me da un tiron en la mano, asi que me imagino que esto no es muy mala señal.
Estoy emocionadisimo, por eso escribo tanto.
lo malo es que solo he podido estar media horita porque se esta acercando aqui a tenerife el huracan que ha estado en nueva york y ha empezado a soplar el viento y a oscurecer bastante, asi que me he dicho... ale, pa casa que esto se pone feo, y antes de perder todo mi equipo y quizas, algo mas querido (mi vida) he recogido y al coche, y aqui estoy, en casita, delante del ordenador y con una ilusion y una alegria que no me cabe en el cuerpo... (voy al baño a ver si hago sitio jajajajajajajajajajaja(es coña)  ;D  )
pues nada, que lo tenia que contar. adjunto un par de fotos de como estaba en radazul (donde no me he metido) y como estaba donde si me he metido (roques de Fasnia).
Si habies llegado hasta aqui leyendo... muchisimas gracias y si no... pues tambien jejejej
Gracias

RADAZUL


RADAZUL 1


ROQUES DE FASNIA
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 08:24:53 pm »
Me encanta la ilusión con la que te lo estás tomando todo!!! Te doy mi respeto por ello. Tomatelo con calma pero no pierdas esa ilusión.

Si has flipado por disparar el fusil a la nada ya verás cuando toques carne!!!  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 08:26:59 pm »
da gusto ver a la gente que empieza con tantisima ilusion y la transmite, poco a poco, hazle caso a todo lo que te diga Arcadio y te animo a que sigas posteando tus avances y aventurillas sub, tan solo esas fotos y narracion  ya molan y me satisfacen personalmente  mas que no un megapesqueron de un elite con una foto fria y sin nada de calidez en su texto. 

enhorabuena ya eres uno de los nuestros  ;)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 08:27:48 pm por Preda »
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 08:32:29 pm »
Felicidades por tu debut.Tu relato me ha traido muy buenos recuerdos de hace ya años,esa sensación del primer dia.Veo que estás bien informado y sigues buenas pausas de seguridad (muy importante cuando se empieza) y tranquilo que los peces ya vendrán.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 08:34:27 pm »
da gusto ver a la gente que empieza con tantisima ilusion y la transmite, poco a poco, hazle caso a todo lo que te diga Arcadio y te animo a que sigas posteando tus avances y aventurillas sub, tan solo esas fotos y narracion  ya molan y me satisfacen personalmente  mas que no un megapesqueron de un elite con una foto fria y sin nada de calidez en su texto. 

enhorabuena ya eres uno de los nuestros  ;)
+1

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2012, 08:37:56 pm »
Que relatazo! Que disfrute! Y que zonas más chulas! Donde te has tirado a pescar es precioso! Una casita ahí es de afortunados! ::)

Ya verás el subidón cuando cojas tu primer pez! Por cierto! Ya tienes puñal?
Y el subidón cuando veas tu primer bichito! No hablo de cogerlo si no de verlo pasar... ::)

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2012, 08:42:11 pm »
Gracias!!! la verdad es que Arcadio se esta portando fenomenal conmigo y he de agradecer a Jbsub su paciencia y su buen hacer conmigo tambien, la verdad es que esto es.... acojonante, jbsub ha hecho conmigo muchisima teoria, el me explico y lo sigue haciendo como hacerlo para poder bajar tranquilamente al fondo, me ha hecho ver que con prisas y con estres mental, no llegas a ningun sitio, me ha hecho ver que la profundidad no es lo mas importante en la pesca submarina y me ha enseñado a montar el fusil partiendo de la base 0, o sea que no tenia ni put... idea de nada (y sigo sin tenerla, pero he montado el fusil y lo he disparado jajajajaj), creo que los animos que el me ha impregnado sin conocerme de nada dicen muchisimo de esta persona, asi que, Gracias Jbsub!
Arcadio! le he conocido en persona, he buceado con el (no es lo mismo que a su lado, porque no llego a su lado, me explotaria la cabeza de la presion que arcadio baja mucho!!) un tio super majo, tambien me ha ayudado muchisimo, explicandome sobre el terreno, lo que hago mal y lo que hago bien, sin ir mas lejos, hoy mismo me ha explicado que mejor no, que en radazul no. gracias! tambien una persona que sin conocerme de nada se ofrecio para ir con un supernovato pesado a bucear... y encima yo que me dejo llevar... pues le cosi a preguntas y lo sigo haciendo, igual que a jbsub... aiiinssss que paciencia teneis!!! pero que sepais que a parte de agradecerlo, me esta sirviendo muchisimo, y a ti arcadio que vives en tenerife, cuenta con unas cocacolas (cerveza no que luego hay que conducir jejejeje) y a ti jbsub, espero que nos conozcamos en persona y poder invitarte a cocacolas jejejej ya que a conocimientos no os puedo invitar, pero a unas risas os aseguro que si!!!

Muchas gracias a todos los del foro en general que habeis hecho que el sueño de un pesado (de cojones) se haga realidad.
Prometo contaros mis siguientes avances y soy un tio de palabra...  ::)
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2012, 08:42:37 pm »
Pues al final encontraste un hueco! jaja!
En esa punta de los Roques, hay una minipiscina, ahí me bañaba yo hace... ::).. mucho tiempo!

Viendo las fotos de Radazul ahora en el ordenador, (antes las vi en el móvil), seguro que lo hubieses pasado mal con tanto meneo y el agua tan turbia.

A relajarse ahora y a ir viendo las predicciones para entrar al agua y bautizar con sangre ese fusil ;)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 08:50:20 pm »
(lease con tono de chulito de peli americana) ssiiiii nenaaaa ya soy uno de los vuestros... escupitajo al suelo jejejejej     ;D  ;D  ;D  8)
gracias por considerarme asi, pero aun me queda muchisimo para ser uno de los vuestros.... me faltan muchiiiisimas horas bajo el agua, muchiiiisimas, pero ganas, las tengo todas eso si.
por cierto denohun, si, tengo un cuchillo, al final me lo compre por 15 euros y lo afile a conciencia... corta guay, pero le tengo que echar aceitito para que no se oxide... por 15 euros, me imagino que sera de metal de lata de tomate...
Arcadio, lo de relajarme... me va a costar, ahora mismo... si supiera volar, estaria viendo la tierra desde arriba, porque estarme quieto me cuesta mucho jejejejej
Las predicciones... igual es mejor que no las mires, que yo ya lo he hecho y ha sido como un jarro de agua fria...   ???
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 09:15:12 pm por maletitas »
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 09:31:08 pm »
Yeeeeeeeeeeeeeeee David, me alegro muchisimo tio, hoy cuando me has llamado estabas MUY FELIZ y te aseguro que a mi me has alegrado el dia. Se te nota muy ilusionado y eso es una de las cosas mas bonitas que hay.
Ya sabes que si te puedo ayudar lo hare, aunque no te conozco de nada, con lo que hemos hablado por telefono me has demostrado que eres sobre todo, buena persona y eso es lo que mas vale. Si ademas tienes conocimiento y condiciones para la pesca pues ya mucho mejor.
Sigue asi que vas por el buen camino y pronto mataras tu primer pez  ;) jejejeje si con el fusil has flipado cuando mates algo te volveras loco jajajajajajajaja.
Aprovecha y aprende de arcadio que es un crack, como pescador y como persona.
Bueno crack, sigue disfrutando.
Un abrazo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 09:44:33 pm »
Por tu relato se ve que tienes muchísima ilusión y que además eres prudente, así que tienes dos buenísimas cualidades para practicar este deporte  ;), seguro que con el tiempo serás un gran pescasub!!
 

Desconectado Bios

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2012, 10:01:47 pm »
Por tu relato se ve que tienes muchísima ilusión y que además eres prudente, así que tienes dos buenísimas cualidades para practicar este deporte  ;), seguro que con el tiempo serás un gran pescasub!!

+1 ;)
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2012, 10:43:39 pm »
bonito relato ,derrochas ilucion y eso es bueno ya pronto le daras un bautizo de sangre a ese equipo y aprovecha esa oportunidad de aprender de arcadio que es un crak
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2012, 11:00:32 pm »
esperamos ver la progresion!!! un saludooo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:primer dia como Pescasub
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2012, 11:06:46 pm »
Coincido con los compañeros. Gusta leer y "degustar" esa ilusión que nos pasaba (y muchas veces sigue pasando) cuando comenzábamos. Es una pasada, y espero que por mucho tiempo sigas con esas sensaciones.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: