Autor Tema: algun consegillo??????el mal tiempo me a fastidiao el viage  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzo_junior

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
algun consegillo??????el mal tiempo me a fastidiao el viage
« en: 28 de Octubre de 2005, 04:08:20 pm »
:D compañeros,me podeis comentar algun sitio para pescar x la comunidad valenciana???voy de infanteria(no tengo barca :sad:  :sad:  :sad: )ya que viene el puente y el mal tiempo lo acompaña no puedo ir a almeria como avia pensao,asi q me toca qdarme en casa,decirme algun sitio,xfavoooorr,pa canviar de sitio xq siempre voy al mismo lao a pescar
gracias :wink:  :wink:
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Lo veo jodidillo..
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2005, 04:28:32 pm »
Hola.
Ya qyedaremos tu y yo... tengo barca... vienes, cargamos los trastos en la barca y nos vamos al bar a pescar una buena merluza... por que con lo que viene para este fin de semana....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
algun consegillo??????el mal tiempo me a fastidiao el viage
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2005, 06:11:58 pm »
en pinedo y el saler,al lado de valencia, tienes barras desde los 4m hasta los nueve 9m paralelas ala costa.frente al hotel sidi saler a unos 200m de la playa,frente ala fabrica plexi abandonada,casa negra......
toda esa zona tiene piedras donde puedes encontrar alguna dorada y algun pescado de paso komo un palometon,anjova o del estilo,
un saludo y no dudes en mandarme un privado si kieres ke ablemos sobre esta zona.
un saludo
 

Tags: