Autor Tema: soyy la peraa limoneraaa!!!  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
soyy la peraa limoneraaa!!!
« en: 03 de Noviembre de 2012, 10:10:25 pm »
Soy de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!!!! jajajajajaajaj tooooma jeromaaaaaa jajajajajaja         ;D  ;D  ;D
y ahora os cuento....
Hoy me he estrenado!!!, me he metido al agua hoy a la tarde con el fusil a ver si tenia un poquito de suerte y si no la tenia por lo menos para practicar un poco y coger algo mas de destreza a la hora de cargar el fusil, el caso es que donde me he metido, habia poquita profundidad 5 ó 6 metrillos mas o menos asi a ojo... fondo de arena y no mucha visibilidad, he de decir que hoy se ha cumplido una de las cosas que se me habia comentado... "cuando tengas el fusil, dejaras de ver peces" jejejej asi ha sido.
El caso es que he visto una viejita que destacaba entre los mas pezqueñines y le he apuntado a lo lejos he aguantado la respiracion y poco a poco me he ido acercando tanto para ver si mi ojo me engañaba con el tamaño como para si disparaba acertar, me he colocado a 1 metro y medio de ella y al ver que se ajustaba a la norma he apretado el gatillo con la intencion de darle en la cabeza para que no se descojone entera, y..... tachaaaannnn trinchadita por las branqueas, me he ahorrado el sacar el cuchillo, la he metido en un portapeces casero que me he fabricado esta mañana y lo he dejado colgando de la boya....
Mi corazon acelerado y mi cabeza perturbada por ese subidondondondon de adrenalina... bufffff es muy dificil de explicar esto eh? me he dicho a mi mismo (a veces me escucho y todo  ::)  ) relaaaajate David... relaaaajate ommmmmmmmm..... ommmmmmmmm.... y asi ha sido, me he relajado y he seguido en busca de mas... pero no habia mas asi que pasada una hora me iba a salir ya del agua, y justo cuando pienso esto... veo a lo lejos algo moverse (digo a lo lejos, pero no lo era tanto, es que no se veia un carajo) me sumerjo y veo otra viejita esperando ser trinchada, esta ya era un poquito mas grande... vamos, que no he tenido la duda de si pasara los canones establecidos. me voy al fondo, compenso 3 veces de camino, me quedo ahi paradito (con mis aletas amarillas fosforitas... vamos que eso de ser sigiloso.... como que no) me acerco poquito a poco y cuando alineo la puntita del fusil con las branqueas del pez (esta vez mas lejos que el anterior) aprieto el gatillo como si no hubiera un mañana y....... zasssssssss la trincho!!! pero esta vez no le doy en las branqueas, asi que me acerco a toda pastilla y le meto el cuchillito para que no sufra, la paso al portapeces con su coleguita y ya salgo del agua pensando... ya veras que guay cuando le diga a mi mujer que tenemos la cena!!!
La verdad es que me da un poco de apuro contar que he cogido dos viejas, pero de dos disparos dos peces, esta que te cagas!!!!!! (por lo menos para mi jejejejejej)

weno pues eso, que ya me he estrenado!! y que gracias a todos por leer este cumulo de sensaciones y emociones y que seguro seguro seguro que mañana voy a pescar jejejejej
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 10:48:49 pm por maletitas »
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:soyy la peraa limoneraaa!!! 8)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:18:42 pm »
Anhorabuena. Ahora si que ya estas envenenado para siempre  ;D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:soyy la peraa limoneraaa!!! 8)
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:27:35 pm »
Enhorabuena! La primera pesca que colgué yo aquí fueron 5 viejas, esto no acaba más que empezar!! Que aproveche!!
-----------------------------------
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:soyy la peraa limoneraaa!!! 8)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:40:46 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno! Que alegría! Estaba leyendote y no podía quitarme la sonrisa! ;D

Como dijo Predator (fue él no?): Ya eres de los nuestros! ;)

Aaaah! Y la foto truan! No nos estarás mintiendo! JUM! ;D :P ;) Y sin echar el brazo pa'lante y que parezca que tienen 5 kilos! ;D :o

Enserio! Que bueno tío, felicidades! Gracias por compartir tus sensaciones! Esta noche no duermes! Pidele premio a la muchacha que hoy te has lucido! ;D

Saludos. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:55:19 pm »
Muchiiiisimas gracias!!!
jolin, pues al final no he hecho foto a las dos viejitas y no puedo hacerselas ya porque al final no las hemos cenado nosotros, se las hemos regalado a una parejita de señores mayores que son vecinos y se han portado muy bien con la familia y encima al señor le encantan las viejitas. Yo ya tengo tiempo y ganas de pescar mas.
No os penseis que eran unas superviejas eh? la pequeña tenia 23 centimetros y la "grande" tenia 26 las he medido antes de darselas, para quedarme tranquilo y ver si me fallaba el ojo y veo que no, que lo tengo bien calibrado.
Esas han sido mis primeras capturas, a partir de ahora o son mas grandes o no les disparo, ya que SI estan dentro de la legalidad, pero si las dejo crecer las cogere mas grandes... y si no soy yo, las disfrutara otro
de vedad que muchisimas gracias por los animos y si, creo que hoy si dormire tranquilo, por fin me he estrenado....  ;D
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:17:13 pm »
Enhorabuena . Las primeras capturas... recuerdos que siempre  guardaras ,ya veras ,jeje

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:24:19 pm »
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 ;)
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:56:38 pm »
¡Para esto no hay vacuna! Bienvenido  ;) ;) 8)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:soyy la peraa limoneraaa!!! 8)
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:00:37 am »
enhorabuena por tu desvirgamiento escamus  ;)

;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno! Que alegría! Estaba leyendote y no podía quitarme la sonrisa! ;D

Como dijo Predator (fue él no?): Ya eres de los nuestros! ;)

Aaaah! Y la foto truan! No nos estarás mintiendo! JUM! ;D :P ;) Y sin echar el brazo pa'lante y que parezca que tienen 5 kilos! ;D :o

Enserio! Que bueno tío, felicidades! Gracias por compartir tus sensaciones! Esta noche no duermes! Pidele premio a la muchacha que hoy te has lucido! ;D

Saludos. ;)

si, fui yo, la famiiiilia pescatone  8)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:46:10 am »
100 % de efectividad  ;)
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:09:00 am »
Jejejeje. Tu sangre ya esta enganchada en la droga sana. Pues ya sabes a seguir pillando bichos buenos. Saludos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 11:09:29 am por alcaraz »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:13:39 am »
Enviciado total¡¡¡¡¡¡  8).

Felicidades ::) 8) :) no hay foto? ???


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:43:55 pm »
Ahora ya no te sacan del mar... jejejeje sigue contandonos tus experiencias!!! un saludo compañero
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:17:54 pm »
maletitas, lo siento por ti, el mal te ha absorvido... una vez q empiezas... jajajajja

felicidades, y que no te de cosa contar que has pescado dos viejas, todos hemos empezado alguna vez, es mas cuando estaba leyendo tu relato me me he acordado de aquel sarguito que saque ya hace unos años...

asi que felicidades de nuevo y ya veras como de aqui a nada estas contanto capturas de varios kilos.
 

Desconectado Otero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
    • "La suerte está...debajo de las piedras"
Re:soyy la peraa limoneraaa!!!
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:28:08 pm »
Como te dicen por aqui arriba, ya estas enganchado a esta droga...ahora a por mas!! 
Bienvenido al club! :D
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
 

Tags: