Autor Tema: sitios de pesca  (Leído 6787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
sitios de pesca
« en: 05 de Noviembre de 2012, 05:29:03 pm »
queria saber donde hay sitios en murcia para ir a pescar que esten bien voy a nado "ya que no tengo barco ni zodiac etc.."porque me han dado la licencia pero no me han dicho ni que peces estan prohibidos ni nada...me podeis recomendar algunos sitios que esten bien? ya que a los que iba yo estan prohibidos gracias y saludos
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Raul RM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:sitios de pesca
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:00:19 pm »
Hola David Sargo, pues realmente si vas de infanteria (a nado) ;D ;D dudo que encuentres especies no admitidas para su pesca.....si tienes duda consulta en google pero algo general...atunes por ejemplo cosa que no veras a no ser que sea desde embarcacion (pienso yo) que todo puede pasar... jajajaja y como recomendarte un sitio de Murcia....nose pero el portus de cartagena está bastante bien y hay la profundidad justa para que hagas tus inmersiones...(justa) según vayas adentrandote...  ::). Yo estuve alli y bstante bien la verdad, un buen lugar ahora sería por ejemplo el mar menor es temporada de lubinas y doradas y puede que alli tengas algo de suerte y puedas entrenar!! Bueno espero haberte ayudado saludooosss!!  :D :D :D
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sitios de pesca
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:04:32 pm »
un buen lugar ahora sería por ejemplo el mar menor es temporada de lubinas y doradas y puede que alli tengas algo de suerte y puedas entrenar!!

Según tengo entendido, en el mar menor no se puede hacer pescasub.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:17:51 pm »
pues en el puerto de cartagena....segun tengo entendido esta prohibido,y el mar menor? ??? ???
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:sitios de pesca
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:25:25 pm »
Te indico alguna de las zonas mas cercanas a cartagena, en las que se puede pescar a nado,

1- El Portus, zona de acantilados se puede pescar a muchas profundidades desde 0 a veinte y algun metros



2- En la parte de la bahía de cartagena donde si esta permitida la pesca. Aqui yo llevaría mucho cuidado con el transito de barcos la veo un poco peligroso pero es legal.



3- El gorguel, tiene poca agua el punto con mas fondo es alrededor de la piedra de la manceba creo que ni llega a 15 metros o como maximo algun punto a 18 pero lo normal es pescar de cero a diez.



4- Portman, son zonas de acantilados con poco agua mucha piedra de desprendimiento desde cero metros hasta 13 como mucho, los fondos son un poco fangosos.



5- Campo de golf de la manga, se llega a través de la urbanización, la zona es de poco agua.



6- Cala Reona cabo de palos, poco agua no se si llegara a los 10 metros.



7- Cala Flores Cabo de palos, desde cero hasta 18 metros máximo






Las piedras buenas con meros, las zonas dentones y las de paso de limones y palometones ya las buscas tu  :D



 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:34:32 pm »
muchas gracias rafael  :D haber si este finde se puede salir  :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:sitios de pesca
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:04:52 pm »
Ponte fuerte.... porque recorrer todas esas zonas a golpe de aleta tiene su miga.

En paralelo a La Manga (por fuera, que por dentro está prohibido pescar) tienes una barra entretenida para empezar con no mas de seis metritos y posibilidad de alguna sorpresa, pero vaya... seguro que algún sarguito medio decente te cascas.

Del puerto de San Pedro ya te hablé el otro día por privado.

Y por ultimo, tienes Isla Plana en Mazarrón.

Esto lo digo por completar un poco, porque la info que te da R. Manzanares es mas que suficiente para que te tires una buena temporada explorando zonas nuevas.

PD. Si vas al Gorguel no te dejes nada a la vista en el coche  >:( >:(
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:23:41 am »
muchas gracias antonioverdu,la verdad me gustaria estrenar nuevo sitio y nueva licencia  ;D con alguien experimentado como tu  ;D haber si se puede este finde o cuando sea la ocasion ya me diras  :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:sitios de pesca
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:42:48 pm »
la foto 2 es mi zona ;D
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:09:32 pm »
haber una preguntilla,la imagen numero 5 la de la manga cerca del campo de golf,queria saber si una vez que estes en el agua ya cubre o hay que meterse hacia dentro? y otra cosa alguien sabria decrime que poner en el gps pa llegar justo?? gracias de antemano compañeros

P.D de las fotos que me a puesto rafael,me recomendais este sitio que e elegido?u otro para empezar?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:36:25 am »
nadie se anima???? ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:sitios de pesca
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:07:37 pm »
haber una preguntilla,la imagen numero 5 la de la manga cerca del campo de golf,queria saber si una vez que estes en el agua ya cubre o hay que meterse hacia dentro? y otra cosa alguien sabria decrime que poner en el gps pa llegar justo?? gracias de antemano compañeros

P.D de las fotos que me a puesto rafael,me recomendais este sitio que e elegido?u otro para empezar?

En esa zona lo suyo es ir bordeando el acantilado, mejor por la parte de la derecha que la izquierda. En el GPS la única opción es poner las coordenadas, no tiene un nombre que buscar (por lo menos el mío).

Para empezar, el sitio está bien, las últimas veces que he ido estaba pelao, pero bueno, algo puede salir con un poco de suerte.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:26:03 pm »
pelao????pues ya me lo as dicho todo  ;D ;D ;D descartado jajajaja
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:sitios de pesca
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:35:45 pm »
pelao????pues ya me lo as dicho todo  ;D ;D ;D descartado jajajaja

La pesca a nado es asi, un dia vas y hay vida y otros 200 dias vas y no hay nada, que un sitio un dia lo veas pelado no significa que otro dia no te puedas encontrar la pieza de tu vida, todo depende de corrientes de agua, temperatura, estación del año etc......


Edito: Y otra cosa fundamental ve cogiendo escuela y sacando a la luz tu picaresca, porque nadie que valla a una zona y vea pescado te lo va a poner en un post por internet para uso y disfurete de todos, todos te dirán que hay poco pescado y que esta pelada, ten un poco de vista  ;)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 01:45:15 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sitios de pesca
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:55:12 pm »
jajaajaja joder rafael eres un crak jajajaja no habia yo pensado eso has visto,jajaja muchas gracias bueno mañana quiero salir que quiero ir con mi novia haber si saco algo de pescado,la ruta para poner en gps no la sabras verdad rafael? gracias  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: