Autor Tema: una de aletas  (Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quimi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
una de aletas
« en: 28 de Octubre de 2005, 11:49:34 pm »
hola soy nuevo en lo de la pescasub e visto una aletas cressi 3000 y unas sporasub elite pro calzante  o las crressi 2000                     cual me recomendais
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
una de aletas
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 12:09:30 am »
Bienvenido... uff la respuesta es bastante compleja, pero yo optaría por unas palas de plastico largas y blanditas, al referirme a largas me refiero a tipo "pesca" no tipo buceo, unas buenas serían las beuchat mundial sport que si no me equivoco eran de color como azulillas. Un saludo.


P.D.: Aqui te dejo el enlace.
http://www.beuchat.fr/catalogue/index.cfm?action=voir_produit&scat=27&idp=255
Sergio Maleno
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
una de aletas
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2005, 12:38:08 am »
Hola quimi bienvenido al foro.

La pregunta que haces sobre las aletas es un poco dificil de contestar.

Yo te recomendaria que si tienes la oportunidad deprobar la de algun amigo o conocido antes de comprar lo hagas.

Existen dos clases de aletas,unas abiertas por detras que se calzan normalmente con un escarpin con suela (propias de submarinismo) y las otras son las que usamos para pescar que son calzantes es decir que te pones como si de un zapato normal de vestir se tratase.

Por supuesto a ti las que te interesan son las segundas.

Dentro de este grupo de aletas las hay de diversos materiales , normalmente se fabrican con tecnopolimeros y materiales similares y con fibras de carbono.