Autor Tema: agua entre el cabezal y el tapon  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
agua entre el cabezal y el tapon
« en: 07 de Noviembre de 2012, 09:55:59 pm »
Hola de nuevo!!
vengo nuevamente con una dudita... a ver si alguien me la puede resolver
cada vez que me meto al agua con el fusil, al llegar a casa aclaro todo y me veo obligado a desenroscar las gomas del cabezal porque hay agua dentro y a desmontar el propio cabezal porque tambien hay agua dentro, entre el tapon de goma que da estanqueidad al tubo y el cabezal (unos 4 centimetros mas o menos) esta llenito de agua, es normal tener que hacer esto cada vez que llego a casa? weno, realmente la pregunta seria.... es normal que le entre agua tanto al interior de las roscas de las gomas, como al huequito entre el cabezal y el tapon? es que de tanto quitar y poner el tornillo del cabezal.... imagino que acabara jorobandose.
Muchas gracias!!
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:agua entre el cabezal y el tapon
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:29:17 pm »
Lo de las gomas al menos en mi caso siempre! Yo cuando lavo el fusil desenrrosco las gomas por ambos lados y limpio las gomas, el obus y los huecos del cabezal donde se rosca la goma.

Lo otro que comentas me parece muy extraño y tiene pinta de que hay algún fallo.  :-\

A ver si alguien te da una solución! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:agua entre el cabezal y el tapon
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:54:54 pm »
cuando saques el cabezal y lo hayas limpiado de agua, antes de ponerlo ponle a toda la parte que va dentro del tubo, silicona adesiva. Lo montas y lo dejas secar, casi seguro que no te entra agua, ( es un sellador ). Eso pasa por que el tapon que hay dentro del tubo, esta muy adentro, tedria que estar justo tocando al cabezal, y no te entraria agua.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:agua entre el cabezal y el tapon
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:56:40 pm »
pues esa es la sensacion que me da a mi, que el tapon esta muy adentro, hare lo de la silicona, pero eso no afectara a la flotabilidad del fusil?
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:agua entre el cabezal y el tapon
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:03:40 pm »
Lo de limpiar las gomas y el obus y todo eso si que lo veo logico ya que esta expuesto al agua salada pero lo otro.... me da bastante por cu.. ya que el fusil es nuevo y ya le han tenido que cambiar el cabezal que se me rompio el primer dia que lo use.... y ahora lo del tapon... Mañana cuando vuelva de pescar desmontare la culata que seguro que tambien pasa lo mismo.... uffff, el caso es que el fusil me encanta! lo veo guay,  pero esas cosillas me joden mucho. graciasssss
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:agua entre el cabezal y el tapon
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:17:37 pm »
Pues como el cabezal y la culata que dices también la vas a mirar y no es normal que cada vez que salgas del agua tengas que desalmarlas.... Le das una pasada de silicona osea un cordonillo es suficiente y vuelves a montarlas apretando bien los toenillos pero cuando este todo bien bien seco. Seguro que con el sellado no vuelve a entrar nada de agua. Ya contaras. Un saludo.
 

Tags: