Autor Tema: Cambio de nick por cuestiones escamiles  (Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Cambio de nick por cuestiones escamiles
« en: 10 de Noviembre de 2012, 01:04:33 am »
  Queridos mataescamus, he decidido cambiar de nick. Aprovechando que he cambiado de vida (me he casado, he viajado en avión por primera vez, estoy de luna de miel, me encuentro en la otra punta del mundo...), ¿porqué no hacer un cambio en mi vida escamil? Pues así hago, me paso de ''Nandez'' a ''Jedivan''. Entré cómo Nandez porque es el nombre que utilizo allá donde me tengo que inscribir, pero éste no es un sitio cualquiera, es un sitio donde desenvolvemos nuestra pasión, nuestro mundo, nuestra vida, el sitio subescamil. Nandez me parece un nombre horrendo para este sitio, no veo que le quede bien, más bien parece el nick de un buffet de abogados. Pero como estamos en territorio escamil, donde no podemos ver un palometón superior a 10 kilos y que se nos vaya de la vista, donde nos une una gran amistad a todos, he decidido ponerme ''Jedivan''.

  ''Jedivan'' porque así me nombró mi padrino en este mundo, nuestro Predator, empezó nombrándome pequeño Jedi y aprovechando el apreciamiento que nos tenemos mútuamente y que fue él el que me puso así, pues simplemente he unido el apodo que me puso más mi nombre (evidentemente es Iván), además de decir que ha sido Predator el que me ha orientado con este nombre, el que me ha dado la idea. Así que no los canso más y me quedaré como ''Jedivan'' a partir de ahora.

  Saludos family! ;)

  PD: En mi firma pondré ''antiguamente ''Nandez'' para que os vayáis adaptando a mi nuevo nick''

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2012, 01:17:03 am »
Pues na, Bienvenido Jedivan.  :D  Que los escamus te acompañen a casa.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2012, 01:18:40 am »
Tio es hora de cambios, bienvenido al club de los casados. Olvidate de nick y disfruta de tu luna de miel que en cuanto termina empieza el infierno del matrimonio  ;D
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:01:12 am »
Felicidades por el casamiento hombre!!! Y me alegro de que te sientas tan bien con este cambio ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:04:07 am »
Yo pensaba que lo de Juanjo no era contagioso... Se ve que estaba muy equivocado :)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:13:26 am »
Me mola lo de Jedivan. Eres como el "padawan" de Preda  ;D ;D ;).

Pd: enhorabuena por la boda!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:25:22 pm »
enhorabuena ;D ;D ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2012, 02:43:45 pm »
Pues na, Bienvenido Jedivan.  :D  Que los escamus te acompañen a casa.

  Muchas gracias campeón! ;)


Tio es hora de cambios, bienvenido al club de los casados. Olvidate de nick y disfruta de tu luna de miel que en cuanto termina empieza el infierno del matrimonio  ;D

    ;D  ;D  ;D  ;D  Gracias por esos ánimos compañero! Espero que ese infierno no me llegue a mí, y si se diera el caso, se coge el equipo pescasub, se va al mar y se olvida uno de todo  ;D  ;)


Felicidades por el casamiento hombre!!! Y me alegro de que te sientas tan bien con este cambio ;)

  Muchas gracias compañero! ;)
Yo pensaba que lo de Juanjo no era contagioso... Se ve que estaba muy equivocado :)

  Pero muy muy muuuy equivocado!  ;D  ;)


Me mola lo de Jedivan. Eres como el "padawan" de Preda  ;D ;D ;).

Pd: enhorabuena por la boda!

  Muchas gracias! ;)


enhorabuena ;D ;D ;D ;D

  Gracias hombre! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2012, 09:43:09 pm »
El aprendizaje de la noble arte de la pescasub que requiere  a mi modo de ver mucho tiempo, constancia, dedicacion, voluntad, sacrificio, teson, ilusion, motivacion, sensatez, sentido comun, coherencia, honradez, tener el corazon sano y  el espiritu limpio. Y tu pequeño Jedi tienes todos esos valores, por eso y solo por eso me decidí a sacrificar mucho de mi tiempo en compartirlo en tu enseñanza tras conocerte, estudiarte y ponerte a prueba, eres la unica persona a la que he decidido enseñar, me decidió a ello el dar una vertiente mas a mi forma de vivir la pescasub, puedo pescar como casi siempre solo a mi aire, puedo pescar con algun compañero de nivel similar, o bien puedo pescar contigo y disfrutar compartiendo  mis conocimientos con alguien a quien considero que vale la pena, una faceta mas de vivir esta pasion de la pescasub, todas tienen cabida en este momento de mi vida pescasub puesto que uno evoluciona, madura y tiene nuevas inquietudes, en este caso motivada por lo que a mi me hubiera gustado tambien que hubieran hecho conmigo cuando empecé.

Bienvenido Jedivan.  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:09:47 pm »
Bienvenido Jedivan! Eres todo un afortunado teniendo a Predator como Maestro! ;)

Sobretodo un hombre con mucho Sacrificio y Valor! Felicidades por casarte! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 10:14:54 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ESO ES PRECIOSO LUNA DE MIEL,CARIBE Y MUCHO ENCANTOOOOOOOO DISFRUTALOOOOOOOOO  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:29:23 am »
El aprendizaje de la noble arte de la pescasub que requiere  a mi modo de ver mucho tiempo, constancia, dedicacion, voluntad, sacrificio, teson, ilusion, motivacion, sensatez, sentido comun, coherencia, honradez, tener el corazon sano y  el espiritu limpio. Y tu pequeño Jedi tienes todos esos valores, por eso y solo por eso me decidí a sacrificar mucho de mi tiempo en compartirlo en tu enseñanza tras conocerte, estudiarte y ponerte a prueba, eres la unica persona a la que he decidido enseñar, me decidió a ello el dar una vertiente mas a mi forma de vivir la pescasub, puedo pescar como casi siempre solo a mi aire, puedo pescar con algun compañero de nivel similar, o bien puedo pescar contigo y disfrutar compartiendo  mis conocimientos con alguien a quien considero que vale la pena, una faceta mas de vivir esta pasion de la pescasub, todas tienen cabida en este momento de mi vida pescasub puesto que uno evoluciona, madura y tiene nuevas inquietudes, en este caso motivada por lo que a mi me hubiera gustado tambien que hubieran hecho conmigo cuando empecé.

Bienvenido Jedivan.  ;)

   Que te voy a decir... :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  ;)


Bienvenido Jedivan! Eres todo un afortunado teniendo a Predator como Maestro! ;)

Sobretodo un hombre con mucho Sacrificio y Valor! Felicidades por casarte! ;D

  Pues sí, afortunado me hallo por tener a quien tengo de maestro! Gracias! ;)


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ESO ES PRECIOSO LUNA DE MIEL,CARIBE Y MUCHO ENCANTOOOOOOOO DISFRUTALOOOOOOOOO  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

  Muchas gracias compañero!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:52:07 pm »
Adelante que el nick solo es eso, lo que dices y lo que te dice Preda y disfrutar del mar lo son todo.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Cambio de nick por cuestiones escamiles
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:06:07 pm »
Adelante que el nick solo es eso, lo que dices y lo que te dice Preda y disfrutar del mar lo son todo.


Buen azul.

  Efectiwonder!  ;)  ;)  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: