Autor Tema: buzo profesional  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto rosa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
buzo profesional
« en: 12 de Noviembre de 2012, 11:27:07 pm »
Hola buenas soy buzo profesional restrigido desde hace uño tng 30años soy d alicante.  Me gustaria q alguien me ayudase o m aconsejara la manera de encontrar trabajo de buzo por que no tengo contactos y no se casi nada d este mundo,y dsde hace un año q poseo la titulacion e enviado curriculums a un monton de empresas sin resultado alguno.
 

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re:buzo profesional
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:29:22 am »
Hola Alberto, hay foros de buceo mas específicos de esa modalidad donde seguro encuentras mas ayuda, aunque aquí seguro que hay compañeros que comparten afición al buceo
por ejemplo forobuceo.com
mientras lee este artículo, no esta mal. Y suerte.
http://gpsbuceo.com/empleo/buscar-empleo-nuevas-formas-ideas-claves-para-encontrar-trabajo.htm
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:buzo profesional
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:33:23 am »
Hola buenas soy buzo profesional restrigido desde hace uño tng 30años soy d alicante.  Me gustaria q alguien me ayudase o m aconsejara la manera de encontrar trabajo de buzo por que no tengo contactos y no se casi nada d este mundo,y dsde hace un año q poseo la titulacion e enviado curriculums a un monton de empresas sin resultado alguno.

Hola compañero,
también soy buzo profesional y estoy trabajando en una empresa de construcción que también hace trabajos submarinos. Ahora estamos acabando una obra y no hay nada a la vista, pero enviame tu curriculum y lo tendré en cuenta para el futuro.
Hoy en día no es fácil encontrar trabajo de nada, y con lo poco que hay en buceo profesional, más todavía, porque hay muchos profesionales con mucha experiencia sin trabajo,
pero ojalá pueda ayudarte.
mi correo del curro: rgutierrez@routepont.com

saludos
 

Tags: