Autor Tema: pesquita del sábado  (Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
pesquita del sábado
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2005, 05:31:33 am »
:lol: Muy bonitas capturas tio Alexis :wink:  jajaja me causo mucha risa eso de "Chupando Piedras" :lol:

Muy buenos peces... una preguntita ese mero solo peso 4 k?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
pesquita del sábado
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2005, 03:08:03 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
Cita de: "Lucas_Serrato"
8-O  8-O  8-O  Alexis esos petos los agarran tan cerca de tierra firme porq en la foto se ve cerquita 8-O  8-O


Los petos aqui en Venezuela se arriman mucho a la costa. He visto petos sobre un fondo de arena a 12 metros por ejemplo, aunque eso no es normal.

Lo importante es descubrir por dónde caminan, en eso lo mejor es que te auxilien quienes los pescan con anzuelo. Prueba sobre picos de piedra perdidos en el mar, sobre pecios o naufragios o cualquier otro accidente del fondo que haga que se acumule la carnada. de cualquier forma, yo que tú no me obsesionaría tan temprano con estos peces. Es muy difícil conseguirlos y si los consigues también es difícil lograr que se te acerquen lo suficiente. Después que le agarres la maña generalmente se acercarán, pero luego está el problema de recuperarlos, que creo que es el mayor. Se sueltan con suma facilidad.

A mí me parece igual de divertido o más todavía fastidiar a los pargos y a los meros. Son peces mucho más inteligentes y expresivos que los petos, eso sí, mucho cuidado con los metros y con las esperas. Coño, y están los carángidos (jureles, pámpanos, cojinúas y un largo etc.), los "corocoros" (o roncadores) y un largo etc. Estamos en los trópicos y tenemos mucha diversidad. En la pesca de arrecife o "chupando piedras" es como se aprende.

Saludos

Alexis



Buenos si eso si tendria que hablar con la gentre que los pescas que no son muchas pero se pueden localizar y no digo que no me guste pescar otro tipo de peces ino que noc le encuentro como mas adrenalina esa clase de peces pelagicos y los ureles cojinuas y ese tipo de peces que uno los tiene que agarrar en el aire y no por los suelos :lol:  pero bueno si tienes razon con lo de chupar piedras mejor empezar asi hasta tener un nivel medio, osea tener buena tecnica y punteria para ir por ellos :D

Saludos
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
pesquita del sábado
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:14:12 pm »
Increibles capturas, me encantaria un dia de estos poder pillar un peto de esos.... :twisted:

El relato muy bueno, en tu linea, me estaba imaginado a mi encima del ala de ese avion haciendo las esperas :roll:......
Coordinador de Polosub España
 

Tags: