Autor Tema: Para los reyes del norte  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Para los reyes del norte
« en: 29 de Octubre de 2004, 10:01:19 pm »
Bueno vosotros que estais acostumbrados a pescar con agua bastante movidita... como algunos saben ayer estuve pescando por primera vez con agua movida y la verdad es que mis esperas eran pésimas me movia para todos lados y hacia mas ruido que una banda de música, una de las cosas que más trabajo me cuesta controlar son las aletas, y la pregunta es la siguiente: como seria pescar con unas aletas de goma para que no hagan ruido simpre y cuando buscando una que tuviera una pala bastante amplia como para poder luchar contra el mar, eso seria posible? o pensais que no hay aletas de ese tipo?
Sergio Maleno
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Hola compañero....
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2004, 10:58:03 am »
Hola acc.
Bueno,veamos.Si el mar esta realmente movido con unas aletas de goma no podras hacer nada,por mucho que des aleta no te moveras del sitio.Si es la primera vez que pescas con mar movido no te desesperes,esos ruidos y esas incomodidades las sufrimos todos.Todo se mejora con la practica y las horas en el agua.Las esperas con mar movido claro que son pesimas,si no te sabes mover en esas condiciones aun peor,te aconsejo que bajes un poco mas de lo normal,ahi la fuerza del mar sera menor y te movera menos.De todas formas seran mas cortas tus esperas,el extres los nervios y todo eso te restaran oxigeno rapidamente.Una vez que estas acostumbrado a pescar en condiciones malas no lo notaras tanto,aunque lo notaras.Sobre lo de las aletas ya te digo,goma nunca,cede mucho y resta movimiento,yo uso para pescar en corrientes y aguas movidas palas muy duras,asi me aseguro una respuesta rapida cuando hace falta.

Bueno,espero que te ayudara en algo.Si no es asi,me lo dices y dentro de lo que yo pueda intentare ayudarte.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: