Autor Tema: Re:Aumento potencia Linterna a 20W con bombilla LED  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aumento potencia Linterna a 20W con bombilla LED
« en: 26 de Septiembre de 2012, 08:47:08 pm »
Me imagino que lo que ocurre es que dicen la potencia equivalente en halógeno. Es algo así como las bombillas de bajo consumo, que nos dicen que son equivalentes a...

Creo que alguna gente debería saber que no se puede aumentar de cualquier manera la potencia de una linterna. No es meter un led más potente, o una bombilla más potente y listo. Debemos tener en cuenta la disipación de calor (por eso los focos buenos y potentes son en aluminio), las parábolas "cutres" que traen las linternas normales se nos quemarían, debemos tener circuitos protegidos... Es algo más complicado que unas pilas y un led.

Hasta cierto punto si que valdría, pero si ya nos metemos en cosas potentes no. Para ciertas modificaciones vale, pero si queremos algo realmente potente, y que vaya bien, deberíamos mirar linternas más específicas, de buceo. Las hay muy pequeñas y con una potencia impresionante (eso si, cuestan pasta) Hay que pensar que un buen led, de los de última generación y potente cuesta mucha pasta.

Y no crucifiqueis al chaval, cada uno es muy libre de ofrecer lo que quiera. Porque si fuésemos tan tiquismiquis, habría algún anuncio por el foro que deberíamos de banear. Una cosa es que alguien quiera engañar, estafar, con algo que no sea cierto. Pero si pide mucho, allá el. Quien quiera eso mismo más barato, que lo busque por internet. Es como si yo pongo a la venta un fusil que nuevo cuesta 100 euros por 200, si alguien lo quiere es muy libre.

Un saludo.

Para mi, que esta es como mi segunda casa, eso me sienta mal. Lo digo más que nada por el motivo de ponerme en la situación del día que me di de alta, sin experiencia en ciertos tipos de material (sobre todo este de las linternas) y que llegue una buena "oferta" que me parece muy interesante, sin ser conocedor del tema. Que quieres que te diga. Me encantaría que alguien me dijese el error que iba a cometer. Porque gastar por gastar...creo que a nadie le gusta  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: