Autor Tema: Felicidades Sotibiri  (Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Felicidades Sotibiri
« en: 31 de Octubre de 2005, 05:12:54 pm »
Hola compisíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno el otro día, tras mucho rogar al compañero Sotibiri conseguí arrastrarlo para entrenar un ratito en piscina....

Bueno, tras hacerlo esperar un buen rato por causas del tráfico... nos fuimos a la piscina. Una vez cambiados y después de vernos desnudos "cosa bastante desagradable porcierto" nos adentremos en las frias aguas de la piscina climatizada...
Nuestro primer planteamiento fué entrenar con aletas pero dadas las restricciones de horario no nos dejaron... "seran cabronesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡", total que después de unos cuantos largos nos dispusimos a entrenar la otra apnea.. la apnea estática.

Para ello nos fuimos a una pequeña piscina que hay.. con agua muy calentita y los tipicos niños tocacojones preguntando.. "SE HA MUERTO YA TU COMPAíƒâ€˜ERO???" JEJEJE.
Tras un par de consejos sin la mayor importancia el amigo Sotibiri empezo a hacer la primera apnea... Yo le avisaba cada cierto tiempo para mantenerlo informado sobre su estancia en el fondo y a su vez comprobar el estado en el que se encontraba.

La primera de ellas 1:15, no está nada mal para empezar y tener los pulmones cerrados.

La segunda me dejo con una cara de satisfaccion increible... 2:18. Mi gozo en un pozo este TIO EN 2 APNEAS SE ME PLANTA EN 2:18 SERA MAMONíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Y en la tercera, tras un ultimo consegito, me lleno de orgullo y satisfacion como diria el amigo Juan Carlos... 2:48 si señor.....

Desde aki kiero felicitarlo y animarlo ya que aunque lleva poco tiempo, está progresando a gran velocidad.
Ya te llevado a tu bajada mas honda y a tú apnea mas larga ahora me falta a tu mayor pieza.

Felicidades Soto y ves como nada es imposibleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 05:55:43 pm »
8-O

brutal, ese tío promete

jejejeje :evil:
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 06:17:02 pm »
Joer......no veas.....yo no paso de 30"...jua jua jua......felicidades por los tiempazos...

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2005, 06:21:26 pm »
Y  a cuanto fue, su bajada mas honda??  :oops:

Tengo que probarlo algun dia por curiosidad....Pero vamos, no acostumbro a "estar mucho tiempo" en mis esperas..Vamos, son cutre esperas jejeje.  :roll:  :lol:

felicidades.
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 08:28:00 pm »
haber david amor mio en una piscina de agua caliente para niños no creo ke puedas bajar mucho jejejjee (coña e david) felicidades soto por los pedazo tiempos ke mamon ke tas echo!!

A !! i ya os vale anda ke avisais ee ;)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2005, 11:29:39 pm »
A ver, vamos por pasos!!!!

Ante todo muchas gracias al amigo Ciber por los consejos y por querer pasar unos ratos enseñándome.

En cuanto a lo de los tiempos, es verdad que nunca habia hecho una apnea tan larga, cuando entreno solo no se porque pero no suelo llegar ni a 2 minutos. EL problema esta en la dinámica, ahi si que la cago, cuando me sumerjo no consigo relajar ni a la de tres!!!!!

Solo pienso en cuando va a llegar esa pedazo de dorada, dónde estan esos 8 kilos de lubina!!!!

En fin, que de pescar na de na!!!

Es verdad que el amigo ciber me ha llevado a mi bajada mas profunda (solo 11,3m) y a mi apnea ESTATICA más larga, 2:48, pero sigo esperando no esa gran pieza, sino esas grandes piezas!!!!

Aunque él sabe que no tengo prisa por aprender, solo quiero disfrutar pescando!!!

En cuanto a ti Angelito (Bart) sabes que siempre serás mi compi!!!! no te avise por que quedamos un dia despues del curro y la verdad es que donde estaba (estaba en casa de un cliente) me venia como el culo ir a buscarte, pero tranki, sabes que siempre cuento contigo!!!

Un abrazo a los dos y gracias a todos los demas, pero no he hecho nada del otro mundo, solo relajarme y dejar de respirar bajo el agua!!!



Cita de: "Fabian"
Joer......no veas.....yo no paso de 30"...jua jua jua......felicidades por los tiempazos...

Un saludo.

Fabian :wink:


Por cierto Fabi,...

prefiero no aguantar ni 30 segundos y hacer algun doblete de lubinas como el tuyo.
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2005, 07:48:54 am »
jejejjee soto ya me lo imaginava i eso ke estavas en casa de algun cliente.... suena un pokitin raro e ;) jejejeje. por cierto este mes pillo las vacaciones en principio tengo casi 20 dias asi ke ya saves ;)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:23:26 am »
Chicos,,

Haya paz.. esta semana quedamos un dia los 3 y nos vamos a hacer unas esperas a la piscina ke e visto una monitora... que tiene una pinta de lubina... VOY A SACAR EL 60 Y VERAS TUíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Ahora fuera de cachondeo esta semana vamos un dia que después de tanto resfriado estoy que no me aguanto ni los peos verdad Sotibiri?? jejeje.

Un abrazo a los 2.

Nos vemos esta semana?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

salu2
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2005, 11:02:07 am »
yo entre semana puedo todos los dias menos viernes sabados i domingo cuando kerais i ya os dire cuando tengo las vacaciones exactamente
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2005, 03:43:03 pm »
Gracias por responder sotibiri. ;)

Bart...Pues menudas "esperas" me marcao en ese tipo de piscinas...Lo malo, que solo entraban piezas que no pasaba de 10/15 kilos.. :twisted:
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 04:10:17 pm »
ciber, ciber, ciber... menos apneas y más llobarros, hombre.... jejejeje

un abrazo, Oscar :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2005, 04:11:40 pm »
Felicidades Sotibiri.

A ver si algún día hacemos la salida que tenemos pendiente desde la feria de Cornellá.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:06:28 pm »
Cita de: "Natxo"
Felicidades Sotibiri.

Haber si algún día hacemos la salida que tenemos pendiente desde la feria de Cornellá.



Tienes toda la razon del mundo!!!

A ver si es verdad que podemos vernos antes de que llegue el invierno!!

saludos Natxo!!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2005, 03:48:51 pm »
Felicidades! :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Felicidades Sotibiri
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2005, 04:01:54 pm »
SotoooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jueves por la tarde a la misma hora en el mismo sito?? haber si esta vez hago alguna apnea decenteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que esto de cumplir años no me sienta demasiado bieníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajaja.

Bartito.. ke sii ke siii ke tambien te puedes veniríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: