Autor Tema: Quedar como un campeón  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« en: 01 de Noviembre de 2005, 04:33:10 pm »
Este puente me he dado una escapadita a Calella (en Girona). Mal tiempo y vientos fuertes pronosticados, pero la esperanza nunca se pierde y me llevo todo el equipo. Llego el Sábado por la tarde con un mono de pesca de dos semanas y parece que hace buen tiempo. Es muy tarde y casi se pone el sol, pero me digo a mi mismo que aunque sea media horita... buena media hora será.
Así que me voy dirección a una de las calitas de Begur y me pongo el neopreno. cuando llego a la orilla con todo el equipo a cuestas son las 18:15, el sol se ponía a las 18:50, así que no había tiempo que perder. En la orilla me encuentro a un pescasub que no conocía recogiendo el equipo y me acerco a saludar. Le pregunto que tal y me dice que pse-pse, cuatro horas en el agua y me enseña un par de sarguitos (que juntos harían el medio kilo). Se queda flipado de que yo me metiese a esa hora y me miró un poco mal (seguro que pensó que quería pescar de noche).
Me meto en el agua y nado un poco hasta conseguir 15 metros de fondo. Bajo y me pongo a mirar agujeros a media altura, hay poco tiempo para mirar agujero por agujero. En eso que veo algo, que corre a esconderse a un agujero. Subo, descanso y a ese agujero (el primero que miro). Una señora brótola que me pide que le pase mi varilla. Cuando estoy a punto de disparar, veo que una roca se mueve. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿una roca? un peazo de cabracho del quince. Cambio de objetivo y ZOOOM!!! cabracho al bote. El primer cabracho de mi vida y yo super contento. Bajo de nuevo a ese agujero y sorpresa ... la señora brótola me estaba esperando ZOOOM!!! a la butxaca (como dicen por ahí). Ya son las 18:40 y se está oscureciendo, así que salgo.
En la orilla me encuentro al mismo que todavía está recogiendo (es que algunos se lo toman con tiempo). Yo salgo todo orgulloso con mi cabracho de kilo pasado y mi brótola de más de medio kilo. La cara del pavo era una novela. Quedé como un auténtico campeón.

Y como colofón de la aventura un "bullit de peix" (guisado de pescado) para cenar. Un peliculón.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Quedar como un campeón
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 04:56:08 pm »
enhorabuena piratilla, tu si que sabes aprovechar el tiempo, y eso que esta parte de costa esta bastante trillada, felicidades por tus 30 minutos de gloria ;)
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 05:06:38 pm »
Felicidades, el tío debe haber quedado 8-O
Las especies que tenemos aquí de "cacbrachos" tropicales (Scorpaena brasiliensis, S. plumieri, Scorpaenodes caribbaeus y S. tradecimospinosus), que nosotros llamamos "sapos chernetas", son de lo mejor que hay para guisados. Pocas carnes son tan suaves y aromáticas. Inclusive dicen que son afrodisiacas.

Eso sí, el veneno no se lo deseo a nadie. Un amigo de la infancia que salía a "guatanear" conmigo pisó uno y estuvo varios meses con el pie jodido.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Quedar como un campeón
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 06:55:36 pm »
Ya me imagino la cara del tipo... Más si todavía usas el tubo de tu avatar  8)

Fuera de coña: Felicidades por la pesca y que se repita!  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2005, 07:47:04 pm »
Cita de: "Marco"
Ya me imagino la cara del tipo... Más si todavía usas el tubo de tu avatar  8)

Fuera de coña: Felicidades por la pesca y que se repita!  :wink:

Me tendré que cambiar el avatar... pero es que me mola tanto esta foto!!.
Uso uno trasparente.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:11:38 pm »
Cambiale el color con Photoshop y listo.

Saludos
 
Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Desconectado gabriel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
Quedar como un campeón
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2005, 01:36:26 pm »
algo asi me ocurrio hace años en una escollera con un tipo pescando con caña, este, tenia a su mujer tomando el sol al lado, me vieron entrar y salir del agua con el pasador con varias piezas y la mujer  empezo a reirse del marido q estaba en blanco aun
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Quedar como un campeón
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2005, 03:05:24 pm »
jajajajaja
a veces pasa eso y a veces lo contrario, no hay fotos??

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2005, 03:46:24 pm »
si felicidades

Ponte unas fotillos si puedes :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2005, 07:32:21 pm »
Pues fuí sólo a pescar, con lo que nadie me pudo sacar ninguna foto. Pero al llegar a casa mi mujer me sacó vídeo. Supongo que podría poner algún frame, pero tardaré unos días.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Quedar como un campeón
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2005, 10:58:20 pm »
Al final no he tardado. La foto es una mierda, sacada de un vídeo. Pero es la únca en la que se ven las dos piezas. La verdad es que la pescada es más bien escasa. El mérito (o suerte) es que sólo miré en un agujero y que en menos de 30 minutos estaba de nuevo en la orilla (tras nadar 10 minutos en ir y 10 en volver).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Josesubmar

  • Visitante
Quedar como un campeón
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2005, 11:09:56 am »
Felicidades por la pesca Jose :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Quedar como un campeón
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2005, 01:15:37 pm »
Dos piezas muy sabrosas!!!.Felicidades por la pesca.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Quedar como un campeón
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:12:48 pm »
tu si que sabes piratilla jejejje
 

Tags: