Autor Tema: plomos duda peso maximo poca agua?  (Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
plomos duda peso maximo poca agua?
« en: 24 de Noviembre de 2012, 09:12:25 pm »
buenas gente. pues hoy me he ido a mojar y a hacer de naturalista ya que vi unas lubinas por hay pero el ansia me cego :D . bueno pues he salido con el 7/5 y diez kilos + dos en la boya, ago una bajada y me tengo que agarrar a las piedras ,pues puse los otros dos, mas que nada por que se me enganchaba la red por las piedras, bueno pues con 12 kilos ya voy bien bajo sin aletear ago el golpe de riñon y ya con el impulso yego abajo, me quedo abajo quieto y para subir me impulso con las rodiyas un poco y subo perfectamente.
pues bien a vosotros que saveis que os parece mucho peso? yo la verda que me he sentido comodo
un saludo y perdon por el toston ;)
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:21:10 pm »
Cuanto pesas?

Has ido hoy?

No estaba muy fuerte la mar?
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:28:01 pm »
Si bajas sin aletear es que vas muy lastrado.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:28:58 pm »
peso entre 70 y 80. si fui hoy. y si a lo ultimo sobre las doce se ha puesto un poco  movida y mucho viento me pitava el tubo, pero fui al resguardo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2012, 09:31:02 pm »
Si bajas sin aletear es que vas muy lastrado.
entos probare la proxima con un kilo menos haber si me quedo abajo,eske lo que querria seria no tener que andar agarrandome al fondo ya te digo con 10 floto igual
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:38:56 pm »
Si te sientes cómodo no hay mucho más que hablar. Te sientes cómodo tanto al bajar como al subir y al ventilar? Pues ya está. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:41:08 pm »
Si es a poca agua y estas comodo respirando en superficie ya esta, en Uruguay a veces nos encotramos con cambios de agua y un dia esta mas dulce que de costumbre y hay que sacar plomo por que si dejas de patear te vas para abajo. si te pasa eso estas pasado, Siempre a poca agua ....ya que el peso se regula segun la profundidad de pesca, Saludos
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:56:15 pm »
yo llevo 9 kilos y peso 75, pa lo que bajas tu con 9, 10 vas bien, si son mas, si haces una bajada de mas profundidad por cualquier cosa te la juegas a que no puedas subir, siempre es mejor que te levantes un poquito del fondo que hundirte solo

PD: cuando vallas avisa tío que ya tengo la licencia y tengo ganas de mojar el traje!!!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 02:59:07 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:32:19 pm »
yo llevo 9 kilos y peso 75, pa lo que bajas tu con 9, 10 vas bien, si son mas, si haces una bajada de mas profundidad por cualquier cosa te la juegas a que no puedas subir, siempre es mejor que te levantes un poquito del fondo que hundirte solo

PD: cuando vallas avisa tío que ya tengo la licencia y tengo ganas de mojar el traje!!!
cagon ros pos fui oy otra vez pero se veia peor que ayer en algunos sitios 2 metros y en otros la punta del fusil. pues calcula pal sabado que viene si ta la mar guay, pero yo voy al amanecer eeee :D  que si no me da bagancia y aparte que no veo nada de pescao si salgo tarde.
 
ya pa diciembre pal dia diez o asi vamos por luanco o mas aya tando la mar bien
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:35:18 pm »
yo llevo 9 kilos y peso 75, pa lo que bajas tu con 9, 10 vas bien, si son mas, si haces una bajada de mas profundidad por cualquier cosa te la juegas a que no puedas subir, siempre es mejor que te levantes un poquito del fondo que hundirte solo

PD: cuando vallas avisa tío que ya tengo la licencia y tengo ganas de mojar el traje!!!
cagon ros pos fui oy otra vez pero se veia peor que ayer en algunos sitios 2 metros y en otros la punta del fusil. pues calcula pal sabado que viene si ta la mar guay, pero yo voy al amanecer eeee :D  que si no me da bagancia y aparte que no veo nada de pescao si salgo tarde.
 
ya pa diciembre pal dia diez o asi vamos por luanco o mas aya tando la mar bien

si si na tranqui cuando quieras jajajaj tu con tal de avisarme el dia anterior antes de las 4 o 5 que si no mas tarde igual ya no toy en casa me vale jajajaja, que fuiste al arbeyal?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:plomos duda peso maximo poca agua?
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:37:22 pm »
si soy vip jajaja ya me saludan los centollos cuando me ven
 

Tags: