Autor Tema: 4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.  (Leído 5359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« en: 02 de Noviembre de 2005, 05:05:29 pm »
Salidas de pesca de un par de horas para pasar el rato durante las vacaciones familiares y en las que siempre se saca algun pequeño pez.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=NewDownloadsDate&selectdate=1130947379


November 02, 2005 - 4 Nuevas Descargas  Caida viendo espetones y pequeñas serviolas

Descripción: Una caida entre los pilares de un dique artificial en donde se concentra una buena bandada de espetones (barracuda). Se dispara una pequeña serviola, pero se debate y escapa. Agua muy turbia.
Versión: Tamaño del archivo: 2.48 MB
Agregado el: 02-Nov-2005 Descargas: 1
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles
Categoría: Fernando Abella

  Captura de sargo picudo
Descripción: Un sargo picudo se encuentra comiendo de una columna a una profundidad de unos 14 metros. El acercamiento aprovecha la distracción del pez y la columna para ocultar la aproximación del pescasub, que dispara desde cerca y captura el pez sin problemas.
Versión: Tamaño del archivo: 4.77 MB
Agregado el: 02-Nov-2005 Descargas: 0
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles
Categoría: Fernando Abella

  Serviola 2 kg
Descripción: Tras una espera en el fondo de un dique artificial, se acerca una serviola pequeña que es capturada sin problemas en agua muy turbia y a una profundidad de 14,5 metros.
Versión: Tamaño del archivo: 4.13 MB
Agregado el: 02-Nov-2005 Descargas: 0
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles
Categoría: Fernando Abella

  Serviola 2kg escapa entre las manos
Descripción: Pescar con cámara de video dificulta la recuperación de los peces, como en este caso, que permite escapar a uno que de otro modo estaría capturado sin duda alguna.
Versión: Tamaño del archivo: 6.36 MB
Agregado el: 02-Nov-2005 Descargas: 0
Página de Inicio | Valorar Recurso | Informar de un enlace roto | Detalles
Categoría: Fernando Abella
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2005, 05:47:07 pm »
Ya tenía yo ganas de ver estos vídeos. Que turbia la jodida agua  :x  El pantalan ese es un lugar lúgubre pero aun así se puede pescar.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2005, 06:13:11 pm »
jajajajaja, siento que me ria pero se te ve una cara de puteao que no veas, por otra parte gracias por estos videos son muy guapos, si que es verdad que pescar y filmar.... jaja. Me mola mogollon el discurso a la camara, a ver si hay más en breve. :lol:
 

Izand

  • Visitante
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2005, 06:50:12 pm »
Son bastante interesantes los videos, se te echaba de menos como fuente de grabaciones !

Eso sí, me estresa mucho que hagas tantos ruidos para atraer a las posibles presas. No entro en si funciona o no (parece que sí), pero... menudo escándalo !!

Un saludo !
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 07:04:50 pm »
Pau esta en lo cierto, es un ambiente un tanto tetrico, pero esos sitios asi les gustan a los peces. Me han gustado mucho los videos, aunque un tanto ruidosos :P :lol: .
Aqui en Santander hay un gran pantalan donde siempre me hubiera gustado pescar, pero esta en el interior de la bahia (zona prohibida) y en una zona demasiado transitada...
Tengo referencias de que años ha era un buen punto para capturar doradas, me gustaria haber podido llegar a comprobarlo por mi mismo.
Saludos :wink: !!!
 

kara-yo

  • Visitante
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:02:11 pm »
Se agradecen mucho los videos Sr.Usuario icon2_17  y  mas despues de ver el mosqueo que pillas cuando se escapan 8-O
 Tienes que atender al pez y a la camara, que con los precios que tienen como para descuidarse...
Gracias :wink:
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:02:45 pm »
Muy guapo los videos... porcierto el agua estaba de lubinaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ke lastima no entraran...

Haber si Fernando cuelga uno que le pase.. vereis ke espectáculooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:16:35 pm »
Pues me gustan los videos Fernando....es un tipo de pesca interesante.Gracias a los turbias que estan la aguas(que no es tanto)es posible pescar de esa manera.Unos videos interesantes.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2005, 09:06:53 pm »
Si fernando,gracias por ponerlo,ya hacia tiempo que no habian ninguno y ademas te diviertes viendolos y aprendes cosas nuevas :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:27:03 am »
Y porque leches no me deja verlos :cry:  :cry: !!!
Siempre me pasa igual cuando me kiero bajar algo para verlo.
Me sale un mensaje que pone textualmente:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.

Que pasa es que me va mal el ordenata????'
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Izand

  • Visitante
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2005, 08:56:50 am »
Neptone, prueba primero a guardarlos en tu ordenador (botón derecho del ratón: "guardar destino como" encima del enlace), y luego a reproducirlos desde tu disco duro. Si no te va, seguramente será un problema de codecs.

Un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:00:18 am »
Cita de: "Neptone"
Y porque leches no me deja verlos :cry:  :cry: !!!
Siempre me pasa igual cuando me kiero bajar algo para verlo.
Me sale un mensaje que pone textualmente:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta.

Que pasa es que me va mal el ordenata????'


Bajalo primero a tu ordenador usando el boton derecho "descargar" y luego lo reproduces localmente, que tiene menos problemas de configuración que hacerlo directo de internet.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:09:24 am »
Estuve 3 días pescando allí. Unas 3 horas cada vez o algo más. Sólo llevé la cámara un día ya que el primero fue de reconocimiento y el ultimo estaba casi de "chocolate" y no se podía grabar nada.

El primer día estaba muy clara el agua y aún saqué una pesquilla interesante, varios limones de 2-3 kilos, varios sargos, una lubina, y 3 hurtas de entre 800 gr y 1,8 kilo ! divertido íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡. Sobrepasé un poco el límite, pero eramos 7 personas en casa a comer.

El segundo es el de las grabaciones y la verdad es que no es un sitio recomendable para andar. Es muy peligroso por la cantidad de redes y aparejos que están enganchados por todos los sitios. Y l agua turbia exagera esos peligros.

Los espetones tenían un tamaño "tirable", pero tampoco necesitaba demasiado pescado para casa ya que el primer día ya garanticé el suministro para la semana de vacaciones y podía dedicarme a otros peces más complicados. Se me escapó un bonito de unos 4 kilos (un tiro desesperado que no le dio)  que parecia un misil mar-mar y no ví mucho más.

En otra ocasión, había hecho una pesca de lubinas grandes (de entre 2 y 5 kilos) muy buena en ese sitio.

Los ruidos la verdad es que no dan demasiado resultado, pero como no se veía mucho por lo menos que me escuchasen.

No me digas que se te escape un pez porque sólo tienes una mano libre no es fustrante. sobre todo por el pez, que morirá seguramente. Eso me enerva.
 :sad:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:25:43 am »
Cita de: "usuario"
pero tampoco necesitaba demasiado pescado para casa ya que el primer día ya garanticé el suministro para la semana de vacaciones y podía dedicarme a otros peces más complicados.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La familia cuenta contigo como valor seguro para abaratar el coste de las vacaciones?? :lol: :lol: :lol: Con tanta gente esperando a la mesa debes tener mas presion que en un Campeonato Mundial!!! :P Imaginate si vuelves de vacio, jajaja :oops: :oops: :oops: .
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
4 nuevos videos. Pesca en el dique de Sagunto.
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:52:32 am »
No me necesitan realmente, pero a los padres de mi esposa les gusta mucho ver alimentos frescos (desde las naranjas que cuelgan de un árbol hasta los peces limpios). Y lo aprecian, algo que a los pescasubs nos gusta mucho. Por otro lado hay un elemento colateral de "orgullo familiar" ya que tienen amigos en el Puerto de Sagunto que pescan con caña habitualmente y les dicen que "Hombre, a lo mejor coge un pez, pero es que no hay nada" y aprovechan para incluso regalarle un pez grande que en todo lo que va de año ese amigo no habrá capturado. No veas la cara que se le queda cuando le cuentan con lo que apareció por casa mientras ellos se bañaban y lo apuntillan diciendo "y ayer aún cogió mucho más".

En la Coruña no suelo dispararles a los pintos y practicamente nunca capturo una maragota, pero una intima amiga de mi madre y sus padres tienen especial predilección por la caldereta de pinto -que esta muy buena, todo sea dicho-. Y con ese objetivo capturo los que veo que son grandes (de 2 kilos para arriba) ya que la mujer lo agradece y le da una utilidad excelente al pescado y yo veo que hago algo positivo. No los cojo para mí porque sólo la perspectiva de limpiarlos (es durisimo de desescamar) me da pánico. Aunque ya sé que se pueden cocinar con piel en algunos casos no acabo de verlo claro. Teníamos que fichar a algún cheff que nos documentase la fase posterior a la captura.

Resumiendo : Que te traten como "suministrador" de comida debe ser que nos agasaja el cerebelo primitivo ese que dicen que tenemos. Yo tarzan poder traer comida a casa sin ir supermercado.

Cita de: "Tato_Santander"
Cita de: "usuario"
pero tampoco necesitaba demasiado pescado para casa ya que el primer día ya garanticé el suministro para la semana de vacaciones y podía dedicarme a otros peces más complicados.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La familia cuenta contigo como valor seguro para abaratar el coste de las vacaciones?? :lol: :lol: :lol: Con tanta gente esperando a la mesa debes tener mas presion que en un Campeonato Mundial!!! :P Imaginate si vuelves de vacio, jajaja :oops: :oops: :oops: .
Saludos :wink: !!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: