Autor Tema: DICIEMBRE  (Leído 7576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:01:17 pm »
Yo hasta mas o menos el dia 20 ara un simil de la formula uno...Stop and Goo 8)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:01:34 pm »
yo tambien me metere como es debido aunque creo que voy a necesitar buscar una chaqueta de 7mm este año. Lo malo es encontrarla de mi talla de segunda mano  :'( Nos vemos en el azul! y sobre las lubis llevo 1 año y pico si ver ninguna decente pequeñas por debajo de la racion si pero a esas no les tiro  ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:08:35 pm »
yo en cuento se valla este temporal que nos lleva azotando mas de un mes con olas de entre 2 y 4,5m... pos ire a pescar a playas abiertas, de momento... con la playa que esta a la salida del puerto me conformare jajaaja que llevo ya desde junio sin mojarme  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:14:16 pm »
Yo me meto fijo,para trincar uno de estos plateados,para la cena de Navidad ::)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:21:35 pm »
pues,yo como,estoy todo el año a remojo,mas en invierno,que en verano,claro siempre,que la mar lo permita,por que como dide COGOLLO,tenemos una temporadita,com la mar un poco braba, >:( >:( >:( >:(he estado este verano,poco activo,por motivos ,de un acidente >:( >:( >:(o sea que nada mas que calme la mar ,,,al agua,,,
año pasado en diciembre temperatura exterior -1 grado,temperatura del agua sobre 9 grados
hora de salida siempre,siempre 7 de la mañana,hora de entrada 2 de la tarde,me gusta el invierno,por la variedad de sorpresones en tema de pescado,que te puedes llevar,

soy un poco raro,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:29:30 pm »
Lubis a tope, esté como esté el agua de fria!!!!!!
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:32:08 pm »
Este inverno será de los primeiros que no me meto al mar. Mi niña ya ca esta (nascio a 19) e por eso no me parece que resta tiempo pra ir al agua.  8)
Pero en condiciones normales, siempre que la mar permita, aí estou intentando alguma lubinita.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:55:58 pm »
Yo en cuanto tenga almenos chaqueta t.3 DE 7MM y me llegue la ropita de pies y manos de invierno, me seguire metiendo como siempre, ayer descubri que con T.4 de momento no podré pescar con el agua por debajo de 17ºc..  ;D ;D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 08:56:47 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:11:17 pm »
Pues yo también estoy impaciente por que el cantábrico nos dé los días de tranquilidad que nos ha negado durante todo el mes de noviembre, para empezar a sacar la cena de navidad...  ;)

Personalmente el invierno pasado no ví una escama, pero como dicen por ahí, las sorpresas que pueden darse en invierno hacen que merezcan la pena unas cuantas porras con agua helada. Así que fusil corto, peineta, y a mirar cuevas en poca agua!!!  8) 8)
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:06:27 pm »
Solo puedo decir que llego el 18 de Diciembre a las 16:00 a Gran Canaria, llegaré a casa, miraré si las gomas que dejé secas en polvos de talco están en buenas condiciones. Si lo están armo el abellanido y preparo el equipo para la mañana siguiente, si no lo están voy a la tienda y pillo un par de metros, armo todo y preparo el equipo. Día 19 7:00 am estoy camino del pesquero 8), al igual que el día 20, y el 21, y el 22 y... así hasta el día 9 de enero :'(. Así que ya puede estar el agua lo fría que le dé la gana que es lo último que me va a importar. 3 semanas me quedan 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

                                                                                                                                                         


yo te acompañare siempre que el curro me lo permita y cuentos los dias de tu regreso como tu (sin marionadas) jeje
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:25:14 pm »
Solo puedo decir que llego el 18 de Diciembre a las 16:00 a Gran Canaria, llegaré a casa, miraré si las gomas que dejé secas en polvos de talco están en buenas condiciones. Si lo están armo el abellanido y preparo el equipo para la mañana siguiente, si no lo están voy a la tienda y pillo un par de metros, armo todo y preparo el equipo. Día 19 7:00 am estoy camino del pesquero 8), al igual que el día 20, y el 21, y el 22 y... así hasta el día 9 de enero :'(. Así que ya puede estar el agua lo fría que le dé la gana que es lo último que me va a importar. 3 semanas me quedan 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me recuerdas cuando estaba yo en el exilio y contaba los días que me quedaban para volver a La Palma como si estuviera en prisión. En aquella epoca no contaba con internet, sino alguna llamada, al fijo claro,(no había moviles) de los amigos  que se quedaban para contarme si habían ido o no, lo que habían cogido y como estaban los pesqueros. La habitación empapelada de recortes de revistas de apnea (la unica que había) en azul, o verde, y los ejercicios que hacía para no perder la forma.

Disfruta del mar esos días, la vuelta después de Navidades a mi se me hacía durisima.

Saludos desde La Palma.

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:30:51 pm »
Aquí uno de los que gusta mucho madrugar en invierno. La sensación de entrar al agua antes de que salga el sol por el horizonte, incluso sin verlo salir por días de lluvia...es una auténtica gozada. No hay ni un alma, ni bañistas, ni barcas ni nadie con ganas de tocar las bowlings. Sensación de tocar el agua fría con el traje de 8mm, y saber que vas a estar durante al menos 1 h y media sin tiritar...para mi es lo más. Si ya pillas el agua limpia, tranquila y con la suerte de ver alguna dama plateada, la ostia!!!!!!

De hecho, mañana puede ser un gran día  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:21:20 am »
Anda si me voy a meter! Si lo permite el tiempo y tengo con quien ir voy seguro... mientras toca piscina y preparar el verano. Jodido tiempo me tiene sequito! Menos mal que la última vez me mame 8h que estas 2 semanas que vienen de tiempo asqueroso ya me estan amargando y voy por el comienzo de la primera! :-\

Aquí hará mucho frío... por ahora marca 21! ::) :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:24:46 am »
Pues no ha sido un buen día...vengo del mar y está impracticable. Vestido de rana que iba desde casa  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:25:24 am »
yo también al agua en cuanto pueda !!!

y diciembre todavía no es frio del todo, enero y febrero son peores.....

he trabajado varios años en una piscifactoria, y habia que ir al agua todos los dias!

el 31 de diciembre la tradición era saltar al agua en pelotas para despedir el año, eso si que era frio, brrrrr
 

Tags: