Autor Tema: DICIEMBRE  (Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:35:32 am »
yo también al agua en cuanto pueda !!!

y diciembre todavía no es frio del todo, enero y febrero son peores.....

he trabajado varios años en una piscifactoria, y habia que ir al agua todos los dias!

el 31 de diciembre la tradición era saltar al agua en pelotas para despedir el año, eso si que era frio, brrrrr

dentro de la jaula de las doradas?  ::) ::) ::) con todo lo que cuelga ahí cerca de sus dientecitos?  ::) ::) ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:45:32 am »
tampoco nos olvidemos de las maravillosas "calmas chichas" de enero en las que el mar se queda plato en el med incluso un par de semanas seguidas si la calma es buena...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:52:27 am »
Yo este invierno me he propuesto batir mi record plateado!! Así que voy si o si ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:04:27 pm »
Por todo esto tienen ustedes mi admiración, yo no se si pescaría en invierno con las condiciones de ustedes aca aún se puede pescar con solo lycra y se stá cómodo, el agua "fria" entra tarde entre abril y mayo.

Saludos y se les desea un exelente dicienbre pesqueril.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2012, 03:31:16 pm »
yo lo tengo clarisimo.... estoy superconcienciado de este año pasar de meterme en invierno de cualquier forma, solo meterme con el solecito al medio dia y si el agua esta planita y tal en plan marqués, el resto sera trabajo de mantenimiento de forma fisica..... esa es la teoria  ::) , a la practica realmente terminaré metiendome el hueco que pueda y de la manera que sea cuando el mar me deje y pueda como un desesperaooo yonkie salitroso del azul :P  ;D

  ¿Estás viendo lo que has dicho? Viendo el mar delante, con tiempo libre, o estando en casa haciendo zapping y viendo que no hay nada y que tienes el mar a escasos metros de casa, o que vaya yo al agua y te cuente que he visto un banco de lubinas preguntando por ti, o...  ::)  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2012, 03:38:42 pm »
bueno vale me pongo de meta filmar a la madre de todas las lubinas y al padre de todos los calamares, no se si lo colgare aqui los videos o en el National Geografic  ::)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2012, 04:21:08 pm »
que siii¡¡ que hay que ir¡¡¡ un dia con mucho frio, en un ratico, y a escasos 3m de agua. ::)

PuuuMMMM¡¡ menuda cena nos metimos¡¡¡;D ;D ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2012, 05:23:30 pm »
Me recuerdas cuando estaba yo en el exilio y contaba los días que me quedaban para volver a La Palma como si estuviera en prisión. En aquella epoca no contaba con internet, sino alguna llamada, al fijo claro,(no había moviles) de los amigos  que se quedaban para contarme si habían ido o no, lo que habían cogido y como estaban los pesqueros. La habitación empapelada de recortes de revistas de apnea (la unica que había) en azul, o verde, y los ejercicios que hacía para no perder la forma.

Disfruta del mar esos días, la vuelta después de Navidades a mi se me hacía durisima.

Saludos desde La Palma.

Lo verdad es que lo de las comunicaciones hoy en día marca la diferencia, hablo prácticamente a diario con la misma gente con la que salgo cuando estoy en la isla y me entero de todo y más de lo que pasa en los pesqueros,jajaja! Aunque que te manden fotos con el mar plato después de estar meses sin tocar agua es insufrible,jajaja!

Saludos

yo te acompañare siempre que el curro me lo permita y cuentos los dias de tu regreso como tu (sin marionadas) jeje

 8) Gracias por estas palabras pollo, no sé ni qué poner. Un abrazo.


Y a ver si como dice Predator nos cuadra alguna calma chicha con el cielo azul y el mar cristal y brillante para bordarlo.

-----------------------------------
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:42:13 pm »
Yo tendré que guardar la lycra y desenpolvar el 3 mm. 24°C... BRRRRRR!!! Qué frío!!!  :-\

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:03:24 pm »
En diciembre se esta de lujo, Febrero es el chungo. Yo me meto a la hora de los señoritos. Antes del mediodia y salgo a la puesta de sol, Asi que no pillo una escama,jajajaja.  :D
  Ahhh. MArco no me seas nena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 09:04:29 pm por alcaraz »
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5703 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:04:54 pm »
Para mi será mi primer invierno con barca si el mar lo permite saldré todos los fines de semana con barca si no de infantería Soy de los de madruGón aunque sepa aue hay pocas posibilidades de cruzarme a alguien . La sensación de soledad y silencio de invierno es una pasada y si l pesca acompaña aún mas ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:07:10 pm »
Yíiiiiijaaaaa para este viernes 1m de ola!!! Habrá que aprovechar que para la semana que viene se vuelve a poner el mar peleón!!
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2012, 12:47:32 am »
 Interesante tema!  ;D
 
 Me quedan sólo 2 fines con el curso, que me ha tenido 3 meses los viernes de 16 a 11:15 y sábados y domingos de 8 a 15:15 metido en clase, para ser formador de mercancias peligrosas (ADR)  8).  A parte de currar de lunes a viernes, así que lo poco que he podido tirarme ha sido en la peor zona de la provincia y con plaga de medusas  ;D. Por lo tanto, cuando termine el curso ya puede nevar que voy a meterme ;).

 Luego me tocaran unas vacaciones forzadas hasta que vuelvan el boom de los alumnos el principio del verano, jum!

 Y BocaRape déjate de mariconadas  ;D de calamares en agua exteriores y mójate el culete para disfrutar de esas sensaciones que nos da "nuestra pesca" :).

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 12:48:33 am por PescaPum »
:)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2012, 01:43:18 pm »
Yo en invierno me voy metiendo cuando el mar deja y no hace un dia de perros...pero pa lo que se ve...es un poco desmoralizante...
El invierno pasado solo trinqué una lubina de las buenas, solo una... :( a ver si este mejora! ;)
Nico.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:DICIEMBRE
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:23:54 pm »
 ;) ;) ;) Yo a partir de ya, mañana mismo empiezo a pescar en aguas calientes casi todo el invierno así que no pasare mucho frio, algún día que otro que cambie de lugar de pesca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Tags: