Autor Tema: Pregunta sobre filtros rojo/magenta/polarizado para camaras  (Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Pregunta sobre filtros rojo/magenta/polarizado para camaras
« en: 30 de Noviembre de 2012, 03:49:57 pm »
Pues eso, que en un futuro próximo tengo intención de comprar la hero 3, y el otro día asi mirando cosas por ahí, vi el tema este de los filtros, y pense si sería interesante utilizar alguno, en que se diferencian? restan luz a la imagen en situación de poca luz como en un fondo o asi...

Miré algún post pero son de hace tiempo sobre el 2009 o asi, y nose cuales son las ultimas conclusiones que teneis los que controlais estos temas de fotográfia.

A mi asi mirando el efecto de correción me gusta el cambio que hace el magenta mas que el del rojo, digo por alguna imagen de muestra, y el polarizado, si que parece que resta luz, aunque mejora, pero nose hasta que punto es util o merece la pena..

Opiniones!
 :)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Pregunta sobre filtros rojo/magenta/polarizado para camaras
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2012, 09:01:09 am »
Yo pregunté hace unos días lo mismo o casí ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,35839.0.html

Me regalaron uno y yo compré los otros dos a 5 USA cada uno vienen, en camino por correos asi que cuando pruebe, ya te diré, es para la GO PRO.


En este enlace tiene fotos con y sin el filtro de estos tres que comentas pero es a poca agua.

http://freedivestore.com/en/gopro/209-filters-hero3.html
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunta sobre filtros rojo/magenta/polarizado para camaras
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:10:22 pm »
ah no habia visto tu post!  si pues justo las imagenes a las que me referia eran esas y me gusta mas la correcion del magenta, pero como dice Fernando en tu post dependera del agua y la profundidad supongo.   

Espero tus conclusiones jej! los compraste ahí?   a mi el rojo me parece como si hiciera unas correciones extrañas y el polarizado esta bien pero yo aqui en galicia  reflejos y agua demasiado cristalina no solemos tener mucha, y segun entiendo es donde puede ser util, por eso pensaba mas bien el magenta.
 ¿comen mucha luz por lo que se dice no?
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Pregunta sobre filtros rojo/magenta/polarizado para camaras
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:25:13 pm »
Cuando lleguen pondre ejemplos de como van, si los compre ahí, ya le he comprado varias cosas. Compre todo el kit pues da lo mismo el envio de 1 que de varios y aprovecho ;).

Bueno ya veremos como van 8) 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: