Autor Tema: barco de fibra  (Leído 12027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:barco de fibra
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:58:16 pm »
Entonces lo siento mucho. Lo entendí mal, pensé que lo ponías en plan coletilla/recochineo.

Es el problema de los foros. Lo siento, y ya edito mi respuesta de antes.

 :-X :-X
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:18:02 pm »
ok gracias por contestar.primero decir al compañero colorines q siento de verdad  q tenga q dejar la pesca y espero q se recupere lo antes posible .respecto a lo que busco seria de unos 6m para un motor minimo 60c.y que navegue mejor que mi bwa 5'10.las boston whaler las conozco pero creo que se van de precio.mirare aquamar...y gracias de nuevoy
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:barco de fibra
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:52:05 pm »
Colorinessssss,yo quiero ver fotos de tu "patatilla" ::) ::) ::) q dicen q la hacen en mi isla.... 8) 8) 8) 8) 8)

 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:barco de fibra
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:51:35 pm »
Yo tengo de fibra por varias cosas:
1.- Con el mismo presupuesto y eslora la de fibra tenía mucho más espacio y me servía más cosas que para ir petado con el unico juego de desplazamiento. Eslora 4'5 Metros.
2.- A parte de los desplazamientos para la pesca Submarina, me interesaba tb. para otras modalidades de pesca con caña.
3.- Dejando totalmente la pesca de lado, quería para dar paseo a mi mujer y mis 2 hijas, en una semirrigida de de 4'5m no veía espacio.
4.- Lo dejo en pantalan.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Conectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:10:40 pm »
te aconsejo barca de fibra, mismas medidas mas espacio. Si quieres un buen casco, Cap Camarat 575.
Es muy espacioso, tiene mucho sitio para guardar cosas, y navega muy bien.
 Yo la tube con un 130cv. Yamaha, como todos mis hijos, se hicieron mayores, la vendi. Me compre una Duarry 520, y aunque navega muy bien, si pudiera la cambiaria.
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2012, 07:57:24 pm »
Mirate las capelli de fibra aunque para mi como una semirrigida no navega ninguna de fibra cuando entra algo de viento y mar por el cantabrico.
Un saludo compañeros.
P:D seria de agradecer si hay esas embarcaciones de fibra que navegan tan bien que supieramos marcas y modelos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:27:11 pm »
Mi hermano tiene una fibercraft 505 open y es una pasada el espacio...tambien es estable...a mi me gusta mucho.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:barco de fibra
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:10:28 pm »
hace poco ,salio un tema era referente a dejar una zodiak en un pantalan,o algo parecido
yo siempre tube zodiak semirririgas,llamemosla asi, el canvio fue por tener pantalan,y no estar dispuesto a que me estropeara la zodiak,por mucho que diguis,que no que no se estropean ,que no pasa nada,,,,,,
tengo una sabar 4,60 es pequeña,pero matona,la comodidad,de la parte interior de una rijida,cuando digo comodidad,quiero decir espacio,no la tiene una semi,,,,,,,en dimensiones ,aproximadas de eslora y manga,me quedo con la de fibra,por la comodidad,de llegar y aparcar ,,amarrar y punto,pero si echo de menos la zodiak,por su maniobrilidad en poca agua ,y sobre todo,para subir,jeje los años,ya se notan
 

Desconectado villasub1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:barco de fibra
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:21:00 pm »
yo te recomiendo la aquamar! 
yo la tengo en la medida de 4,5m y motor yamaha 50hp y va muy bien!
pesa muy poco y es muy espaciosa y navega muy bien...
un saludo!!!
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:barco de fibra
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:33:53 pm »
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:03:02 am »
te aconsejo barca de fibra, mismas medidas mas espacio. Si quieres un buen casco, Cap Camarat 575.
Es muy espacioso, tiene mucho sitio para guardar cosas, y navega muy bien.
 Yo la tube con un 130cv. Yamaha, como todos mis hijos, se hicieron mayores, la vendi. Me compre una Duarry 520, y aunque navega muy bien, si pudiera la cambiaria.

Yo tengo la Cap Camarat 545 WA con un 90cv suzuki y estoy encantado. Voy casi siempre solo y me sobra espacio por todos los lados.

La dejo en pantalán y me despreocupo. Tengo el tiempo justo. Así que cuando voy a pescar, me gusta meterme al agua rapidito.

Si viviera en la costa tendría una semi pero viviendo como vivo a tomar por culo del mar, en mi caso la decisión estaba clara.

No obstante, mi compañero que también es de secano, tiene una semirrígida desde siempre en pantalán y también está muy contento. Tal vez un poco más intranquilo que yo, pero contento de todas maneras.

La mia navega muy bien, pero las semis navegan mejor. Eso es innegable.

Ayyy las siestas que me echo to espatarrao.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:32:11 am »
Mírate la marca Voraz, es una copia de una semirrígida pero en fibra.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:45:33 pm »
Estas envarcaciones de fibra, si no tienen un pequeño acceso en la popa tipo pantalán para echarte al agua y subir ¿ como lo haceis ?, estoy viendo ahora mismo la que dice dentex Cap Camarat y no veo acceso, sólo escalera.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:barco de fibra
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:53:52 pm »
suelen,tener ,por la parte de atras una escalerilla
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:03:24 pm »
Estas envarcaciones de fibra, si no tienen un pequeño acceso en la popa tipo pantalán para echarte al agua y subir ¿ como lo haceis ?, estoy viendo ahora mismo la que dice dentex Cap Camarat y no veo acceso, sólo escalera.

La escalera es gloria bendita. Eso sí que es mucho mejor que los balones de las neumáticas. Gastas mucha menos energía. No cansa nada.

En un neumática con grandes balones de 5.5-6m si tienes que subir 10 veces acabas reventaico y si encima estás sobrelastrado como ahora en invierno, directamente, te mueres.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: