Autor Tema: barco de fibra  (Leído 12024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
barco de fibra
« en: 06 de Diciembre de 2012, 10:50:25 am »
Hola a todos, me gustaria preguntar si teneis referencia de alguna marca y modelo de barco de fibra tipo open, me han hablado muy bien de la marca key largo y se me esta pasando por la cabeza en cambiar mi semirrigida por una embarcacion de este tipo, para la pescasub son mas comodas las neumaticas pero me stoy diversificando..., y aparte para paseo para la familia tb me las han aconsejado, bueno si alguien me puede aportar informacion se lo agradeceria, un saludo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:barco de fibra
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:08:00 am »
Es un error cambiar una semirrigida por una rigida, a no ser que tengas pensado dejarla siempre en el agua, y aun dejandola en el agua yo optaria por una semirrigida tambien.

No tiene nada que ver el navegar de una semirrigida a una rigida.

Te lo digo por que mi barca es rigida.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:20:58 am »
Es un error cambiar una semirrigida por una rigida, a no ser que tengas pensado dejarla siempre en el agua, y aun dejandola en el agua yo optaria por una semirrigida tambien.

No tiene nada que ver el navegar de una semirrigida a una rigida.

Te lo digo por que mi barca es rigida.

 Hola, haciendo tiempo que no escribia nada porque estoy jodidillo, pero bueno....

Oscar, no confundas al compañero  :D :D hay fibras y fibras,,,, yo tambien creia que una barca de fibra era un balanzin  ;) hasta que probe la que tengo en la actualidad y te aseguro que no la cambio por una semirrigida.... y he tenido 3 semirrigidas.....tiene un navegar muy muy marinero incluso me sorprende como navega con muy mala mar, y sobre todo la estabilidad que tiene en parado,,,,  lo que tienes tu es una patatilla que pega unos pantocazos para morirte... :D :D :D no digo lo mismo de tu  motor que es un buen pepino  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:barco de fibra
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:28:08 am »
jajajaja  :D si la verdad que mi barca es una castaña, pero comparandola con semirrigidas castañas siempre va a navegar mejor la semi, por que los flotadores amortiguan los pantocazos.
Esta claro que hay rigidas muy buenas, pero comparandolas con semirigidas muy buenas, para mi, siempre va a navegar mejor una semirrigida.

Las rigidas navegan muy bien en medidas grandes (unos 6 metros)

Lo unico que el compi no se que eslora busca, yo lo que pienso es que tiene una semi de un tamaño y quiere una rigida de ese mismo tamaño, yo personalmente eso no lo cambiaria, otra cosa es que tenga una semirrigida de 4,5m y se quiera comprar una rigida de 6 metros, eso si que seria un cambio, pero si lo que quiere es solo cambiar el tipo de barco...  :-\ va a comprar uno que no va a navegar mejor.

No se de ninguna rigida medio buena que navege mejor que una semirrigida medio buena de la misma eslora.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:barco de fibra
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:40:08 am »
Pues yo estoy con espantameros. Yo le doy bastante a la pesca de caña (no solo submarina) y sin duda me quedo con la semirrígida. ´La estabilidad en el agua, en tamaños similares siempre será mayor la de la semirrígida por los balones, que aunque te eches a una banda, la barca no escora tanto (salvo algunos modelos que parece que los balones los ponen para adornar)

Si es para paseo de la familia, es el único caso en el que la de fibra puede ir mejor. Para el resto ni me lo pienso.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:40:37 am »
No se de ninguna rigida medio buena que navege mejor que una semirrigida medio buena de la misma eslora.
[/quote]

Yo si la mia  ;D ;D jjjjjjjj  yo en su dia mire todas las de fibra entre 4.5 y 5.5 y te aseguro que el 95 % no sirven para lo nuestro por muchisimas cosas, pero hay un 5 % que son espectaculares y no son conocidas.... en Italia lo saben bien   Xoan tienes Razon yo ya no pesco me he comprado una barca para el paseo familiar  :P
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 11:42:55 am por COLORINES »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:barco de fibra
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:52:06 am »
Fernando que marca es tu barca? Yo es que aun no la he visto  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:54:03 am »
Fernando que marca es tu barca? Yo es que aun no la he visto  ;D

mamon  ;D quieres la foto con la matricula para poder localizarme mejor ? jjjjjjj
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:barco de fibra
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:07:57 pm »
Fernando que marca es tu barca? Yo es que aun no la he visto  ;D

mamon  ;D quieres la foto con la matricula para poder localizarme mejor ? jjjjjjj

jajajaja ahora ya se por que has cambiado de barca, para despistar al personal  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:barco de fibra
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:25:34 pm »
Fernando que marca es tu barca? Yo es que aun no la he visto  ;D

+1

Le harías un favor al compañero (y a otros usuarios) si dijeras cuales son esas rígidas que se adaptan tan bien a la pesca submarina. Que no te estamos pidiendo marcas de GPS...  ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:58:29 pm »
Fernando que marca es tu barca? Yo es que aun no la he visto  ;D

+1

Le harías un favor al compañero (y a otros usuarios) si dijeras cuales son esas rígidas que se adaptan tan bien a la pesca submarina. Que no te estamos pidiendo marcas de GPS...  ;)

Si, por favor dinos de que marca estamos hablando. Yo solo conozco las boston whaler que puedan ir bien para la pescasub, y en cualquier caso no lo se seguro, sólo me lo imagino.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 01:03:53 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:32:48 pm »
No se de ninguna rigida medio buena que navege mejor que una semirrigida medio buena de la misma eslora.

Yo si la mia  ;D ;D jjjjjjjj  yo en su dia mire todas las de fibra entre 4.5 y 5.5 y te aseguro que el 95 % no sirven para lo nuestro por muchisimas cosas, pero hay un 5 % que son espectaculares y no son conocidas.... en Italia lo saben bien   Xoan tienes Razon yo ya no pesco me he comprado una barca para el paseo familiar  :P

Cuantas veces he visto lo de, como yo lo tengo, es lo mejor. Eres un genio que descubrió una barca que casi nadie conoce...

[/quote]

Xoan, hacia casi dos meses que no entraba en el foro, pero viendo contestaciones como la tuya aun se me quitan mas las ganas, simplemente he dado mi opinion, al igual que  uso unos fusiles que no son muy convencionales al igual que uso un motor poco convencional que no digo que sea lo mejor digo que es lo que a mi mas me gusta,  lo de Genio sobra...

El compañero esta preguntando por barcas de fibra para utilizarla no solo para la pesca  ;)
Mirar las embarcaciones Aquamar  ;)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2012, 02:34:33 pm por COLORINES »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:barco de fibra
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:36:45 pm »

Mirar las embarcaciones Aquamar  ;)

Esas las hacen en Sicilia  :D entonces seguro que si que son muy buenas  :D 8) 8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:barco de fibra
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:52:58 pm »
Colorines. Me parece perfecto que sea tu opinion. Y cada uno es muy libre de que le guste una cosa u otra. Pero la coletilla de que ya no pescas y que es para el paseo familiar... ;)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:barco de fibra
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:55:16 pm »
Colorines. Me parece perfecto que sea tu opinion. Y cada uno es muy libre de que le guste una cosa u otra. Pero la coletilla de que ya no pescas y que es para el paseo familiar... ;)

Xoan, no es ninguna coletilla, estoy  recientemente operado, y es probable que no pesque mas  ;)
 

Tags: