Autor Tema: Aletas de nepreno  (Leído 10813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:00:23 pm »
jajajajaaj, como se te empieze a rajar el neopreno a media pesca, te va joder un rato xddd, personalmente me parece una cosa un poco tonta, y si lo bueno que pueda tener es que al tener un acabado no liso (tela) fricciona mas el agua evitando que se deslice y poder "apoyarse" más, si esto tuviese algún sentido... que no lo acabo de ver, la cosa sería ponerle tela por la cara exterior a las aletas de carbono xdd.

Aunque tiene algo bueno, cuando se te jode un traje, siempre lo puedes reutilizar y hacerte un o dos pares de aletas  ;D ;D
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:49:06 pm »
yo me las voy a pedir para reyes junto con un traje chicle de carbono.

Si te apetece te lo fabrico yo .!a medida¡.



 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:25:21 pm »
Primero hay ke probarlas y luego comentar , con criticar sin poder haberlas probado no hacemos nada constructivo , todos los productos del mercado estan diseñados para llenar un hueco especifico y un pescador en concreto y este producto es para un tipo de pesca en concreto .
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:36:07 pm »
Primero hay ke probarlas y luego comentar , con criticar sin poder haberlas probado no hacemos nada constructivo , todos los productos del mercado estan diseñados para llenar un hueco especifico y un pescador en concreto y este producto es para un tipo de pesca en concreto .

Lancer, entonces no podríamos opinar o comentar sobre nada. :-\ Además, no es nada nuevo y en su día no escuché buenas críticas de unas parecidas que tenía Picasso.

Que te mueven esas aletas, eso estoy convencido.

Que pa eso me pillo unas de plástico, eso lo tengo claro.

Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, también.

A mi personalmente me parecen un engaño y un saca cuartos esas aletas y no me hace falta gastarme no se cuanta pasta para desengañarme.

Hay en el mercado muuuuuuchas aletas de calidad y a precios cada vez mas competitivos, como para tirarte a la aventura de esa manera. Por ejemplo, tienes las Xfins, las LCS de CT y ahora Kiko ha sacado también unas "lof cost" que no pueden ir para nada mal, y estas tres que te he dicho tienen un precio muy competitivo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:21:33 pm »
La idea supongo que la hizo picasso hace años para canalizar el agua, como las mares plana avanti.

a mi las primeras que hizo en neopreno liso, que no empapaba agua y fibra de vidrio pasando por carbono, con unos perfiles exagerados ....
no me gustaron nada, pero nada de nada.
 y estas que parecen algo mejor , no lo se porque no las he usado, pero la verdad atraen poco.

pero bueno si el sigue fabricandolas es que le gustan, porque mira que es serio el tema de aletas a la hora de subir en apnea,,,,,,,,,
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:37:19 pm »
Hay veces ke uno siente curiosidad de probar cosas nuevas y generarse una opinión , la verdad el mercado de las aletas es muy variado y rico cosa ke ace años era impensable , a mi me llama la atención el fabricante ke aporte algo nuevo . No me mueve ningun interes , ni me patrocina nadie soi totalmente transparente . he probado muchas aletas y estas me parecen interesantes  , si son buena compra lo dire y si son malas tambien . Un saludo a todos
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:37:57 pm »
Yo no las veo una aberración a la naturaleza tienen su lógica su sentido común y un montón de contras, es cuestión del comprador valorar esas opciones. Por lógica funcionar tienen que hacerlo en mayor o menor medida. Según Elite ayudan al agarre del agua y a simple vista parece una solución para protegerlas. Ahora mas blanda que esa punta no hay nada  ;D. Yo desde luego que no lo veo un producto apetecible para mi tipo de pesca.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:38:48 pm »
yo me las voy a pedir para reyes junto con un traje chicle de carbono.

Si te apetece te lo fabrico yo .!a medida¡.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Manda un par mas para Valencia  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:41:58 pm »
A mi me las dejo un probador de Elite el año pasado y son con muchisima diferencia las peores aletas que he probado en mi vida... son muy pesadas, incomodas... aleteas y no te mueves, y a la cuarta salida se le rompieron.... se ponen a hacer las peores aletas del mundo y seguro que no le salen mas malas... me quede flipao de que una persona como alexandro picasso pudiese hacer algo tan malo :( :(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:43:42 pm »
Primero hay ke probarlas y luego comentar , con criticar sin poder haberlas probado no hacemos nada constructivo , todos los productos del mercado estan diseñados para llenar un hueco especifico y un pescador en concreto y este producto es para un tipo de pesca en concreto .

+1

Muchos "me parece", "debería" y "creo que", pero todos negativos. Probar primero y luego hablar mierda. Digo yo...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:46:18 pm »
Primero hay ke probarlas y luego comentar , con criticar sin poder haberlas probado no hacemos nada constructivo , todos los productos del mercado estan diseñados para llenar un hueco especifico y un pescador en concreto y este producto es para un tipo de pesca en concreto .

+1

Muchos "me parece", "debería" y "creo que", pero todos negativos. Probar primero y luego hablar mierda. Digo yo...  ::)

Si alessandro me envía unas....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:00:08 pm »
Las de MI Alessandro te quedarán algo pequeñas.

Yo no las compraría, pero hay que tomar en cuenta que en los peces bentónicos, la cola toma una forma parecida a estas aletas.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:28:30 pm »
yo me las voy a pedir para reyes junto con un traje chicle de carbono.

Si te apetece te lo fabrico yo .!a medida¡.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Manda un par mas para Valencia  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿Un traje de carbono para ti?.
Tu lo necesitas de piel de cocodrilo.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:30:19 pm »
Ostiassss,  aqui me he quedado sorprendido de verdad  :o :o
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:44:34 pm »
todos los productos del mercado estan diseñados para llenar un hueco especifico y un pescador en concreto y este producto es para un tipo de pesca en concreto .
si, esto en un mundo de caramelo con faroles de regaliz y tejados de chocolate negro. muchos productos del mercado son engañabobos estudiados para aprovechar la estupidez y otras debilidades humanas. estas aletas estan pensada para la pesca fugaz y/o efimera
 

Tags: