Autor Tema: Aletas de nepreno  (Leído 10817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #60 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:42:50 pm »
ay le has dao bocarape!! +1 para ti que al igual que yo sabes de lo quehblas.

Con respecto a las aletas...las que me dejaron estaban ya usadas y del sol y tal el neopreno era como polvo cuando lo tocabas. Donde esten unas buenas palas de carbono que se quiten todas las tonterias de inventos como esas palas.

Hombre, por lo que dices no estaban en muy buen estado esas aletas. Y pienso que no hay que ser tan radical. Competí un año y pico con esas aletas. Para pesca a fondo no eran tan buenas como algunas de carbono, pero para pesca al acecho eran realmente buenas. Sin esfuerzo te desplazaban y nada de ruido en roces con el fondo ni algas.

No digo que sean unas aletas muy buenas. Pero a mi desde luego no me disgustaron, para lo que eran. Desde luego no son unas aletas para meterse grandes navegadas, luchar contra corriente o para la espuma. Pero si para esta otra pesca.

Y de elite, tengo un traje, no el último si no el anterior. El patronaje muy bueno. El encolado me parece muy tosco, aunque no hay quien lo suelte. Y en el nuevo tiene muy buena pinta sobre todo el refuerzo que le pusieron.

Nadie hace todo bien, ni todo mal...
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #61 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:45:42 pm »
Los trajes de Elite son una golosina  :D tengo forrados y chicle y mas contento no puedo estar , ademas es un fabricante muy dinamico y cambia y mejora los diseños todos los años para buscar siempre el traje perfecto,,,
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:59:27 pm »
Si cambia todos los años es por...?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #63 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:23:59 am »
Si cambia todos los años es por...?

O Perfecto de este ano no es tan perfecto que o do ano seguinte!!! 8)
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #64 en: 29 de Diciembre de 2012, 03:17:07 pm »
Si cambia todos los años es por...?

+1

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #65 en: 29 de Diciembre de 2012, 08:31:34 pm »
Hombre, cada año se pueden ir mejorando las cosas. Nuevos materiales por ejemplo. No creo que por que una marca cambie a menudo de material indique nada malo.

A mi me jode cuando cambian a peor solo por ahorrarse costes. Como algunas marcas con material que iba bien, y lo cambian vendi´endonos la moto de que el nuevo es mejor, cuando unicamente es mas barato.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #66 en: 29 de Diciembre de 2012, 08:52:26 pm »
A mi me jode cuando cambian a peor solo por ahorrarse costes. Como algunas marcas con material que iba bien, y lo cambian vendi´endonos la moto de que el nuevo es mejor, cuando unicamente es mas barato.
esta es una nueva tendencia, es muy comun en la industria motoristica. muchs modelos de los gigantes japoneses montan componentes de peor calidad que los homonimos anteriores
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #67 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:27:55 pm »
YO quise decir ke es una marca ke cambia diseños y corte y no te tiene el mismo traje 5 años en catalogo , eso es buena señal de ke el mercado es mas dinamico. Hoy lo ke me da miedo son muchas marcas ke nos cuelan cosas hechas en China , muy bonitas , a precios de escandalo y ke a los 2 dias te dejen tirado .
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:42:45 am »
YO quise decir ke es una marca ke cambia diseños y corte y no te tiene el mismo traje 5 años en catalogo , eso es buena señal de ke el mercado es mas dinamico. Hoy lo ke me da miedo son muchas marcas ke nos cuelan cosas hechas en China , muy bonitas , a precios de escandalo y ke a los 2 dias te dejen tirado .

A precios de escándalo, pero por lo alto. ;D ;D

Hace unos meses tambien me compre un traje como el que comentais. Lo cogui porque tenia muy buena pinta, pero cuando lo probe..... sin palabras. Solo digo que lo vendi con una puesta. Y no hace falta nada mas que echar un ojo a los sitios de segunda mano para ver que  ay un ponton a la venta de cosas de elite.

Para mi Elite nunca mais!!!

Yo no quiero meterme donde no me llaman...Pero anda que no hay trajes  "Polosubs" "Mareas" "Beuchats"  y ya no te digo rollers, abellanes, fusiles de todo tipo, palas de carbono "top" y demás cosas que se suponen que son "pata negra"  en los mercadillos de 2ª mano. ;D

Por cierto, perdona que me siga metiendo contigo. No es nada personal.

Supongo que al que le vendiste el traje le dijiste todo eso también no?  ;) ;) ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #69 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:41:58 am »
No puedo opinar ya que no las he probado. Lo que puedo decir que la mares plana avanti es la mejor aleta de buceo que se ha diseñado, y de la hebilla no hablemos sigue sin ser superada hoy en día.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:29:36 pm »
No puedo opinar ya que no las he probado. Lo que puedo decir que la mares plana avanti es la mejor aleta de buceo que se ha diseñado, y de la hebilla no hablemos sigue sin ser superada hoy en día.
me agrada,oir estos comentarios,no puedo opinar,por que no ,lo he probado
no me gusta,cuando ,se hacen comentarios de trajes,aletas fusiles,linternas ,y mas materiales,y se opina y la jente ,ni lo ha usado,eso,trae un efecto,confusion,o peor unefecto de mala fe
me gusta,el ultimo comentario de ONLY,,,,,,,,,,,NO LO HE PROBADO,NO PUEDO OPINAR. un saludo

  a,que conste,que yo tampoco,las he usado,o sea que no opino,referente a las aletas
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 01:33:36 pm por merce »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:36:28 pm »
No puedo opinar ya que no las he probado. Lo que puedo decir que la mares plana avanti es la mejor aleta de buceo que se ha diseñado, y de la hebilla no hablemos sigue sin ser superada hoy en día.

yo las tengo Only... prefero cualquier aleta de pesca de plástico que ese truño... solo sirve para la piscina.... no entiendo como pueden usar esas cosas los botelleros

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:23:28 pm »
Hablo de la plana avanti.  ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:30:02 pm »
No puedo opinar ya que no las he probado. Lo que puedo decir que la mares plana avanti es la mejor aleta de buceo que se ha diseñado, y de la hebilla no hablemos sigue sin ser superada hoy en día.

+1

En botelleros , repito no ha sido superada....y la prefiero a algunas de apnea.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas de nepreno
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:39:02 pm »
estas?

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: