Autor Tema: Disfrutando del Soco.  (Leído 4273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESCORPI

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:18:57 am »
Buen relato compañero, gracias por compartirlo, muy buenas piezas si señor, enhorabuena  ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2012, 04:49:08 pm »
Al sierra en mis aguas se le llama BONITO (sarda orientalis), la sierra o carite aca se le dice a otro scombrido SCOMBEROMORUS SIERRA.


Guau! Que chula es esa Sierra. :o Sí, creo que por la peninsula la llaman Bonito también. La mía es una Sarda Sarda

Saludos y gracias por la información. :)

Buen relato compañero, gracias por compartirlo, muy buenas piezas si señor, enhorabuena  ;D

Muchas gracias ESCORPI! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2012, 05:02:40 pm »
Juas que piezas mas bonitas! y que alegria de relato espero que lo disfrutes :) y enhorabuena jejeje  (esas aletas irrompibles ;D)
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2012, 07:09:29 pm »
Da gusto leer tus relatos, se refleja en ellos la pasion que pones en la pesca. Enhorabuena y gracias por compartirlo. ;D.  En cuanto al altruismo te dire que " es de bien nacido ser agradecido" aun que al altruista generalmente, no le suele gustar que se lo agradezcan demasiado jejeje. Lo hace por gusto. ;) :D 8)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:36:40 pm »
Si señor, con estos relatos da gusto!

Un saludo, colega!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:40:10 pm »
Juas que piezas mas bonitas! y que alegria de relato espero que lo disfrutes :) y enhorabuena jejeje  (esas aletas irrompibles ;D)

Gracias Neok! ;) Las aletas son las que hay! ;D Me dejan los tobillitos flojitos por eso tengo el baloncesto aparcado... :-\ Ayer probé las Freediving Spirit (Inmersión) de un amigo después de terminar de entrenar y jo, jo, jo! Con razón se las pone sin escarpín! :o Que calzante más cómodo y para colmo le daba y le daba con todas mis ganas y no notaba cansancio ninguno! BRUJERÍA!!! ;D :o Y encima que avanzaba mucho más que con las Millenium... ahora a volver a la realidad. :'( ;D

Da gusto leer tus relatos, se refleja en ellos la pasion que pones en la pesca. Enhorabuena y gracias por compartirlo. ;D.  En cuanto al altruismo te dire que " es de bien nacido ser agradecido" aun que al altruista generalmente, no le suele gustar que se lo agradezcan demasiado jejeje. Lo hace por gusto. ;) :D 8)

Y a mi me da gusto leer vuestros comentarios! ;) Pues los altruistas que aparezcan en mi vida los voy a estresar! ;D De aquí saludar a J.Arcadio que si hubiese conseguido la otra foto buena también se lo hubiese dedicado a él. Se la tengo reservada y cuando nos veamos te devolveré lo que te pertenece (me siento mal teniendolo yo) y te deberé una, dos y tres! ;)

Saludos Veterano13 (Desde que te vi y veo tus comentarios me quedo con la duda si la foto es tuya (la del avatar) o es sacada de otro pescador... Lo pescastes tú?)

Si señor, con estos relatos da gusto!

Un saludo, colega!


Me alegro que te gustase! Lo mínimo que puedo hacer, yo disfruto mucho con tus post de pesca también. ;)

Cuídate.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:24:29 am »
Que mas quisiera yo que ser el de la foto, es de internet. El marlin es un pez mito/objetivo para mi ,la primera vez que vi uno me quede impresionado por su velocidad, elegancia y resistencia a la captura. Alguna vez cumplire ese sueño, ya tengo el madero para el . ;D ;D ;D ; 8)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:31:31 pm »
Que mas quisiera yo que ser el de la foto, es de internet. El marlin es un pez mito/objetivo para mi ,la primera vez que vi uno me quede impresionado por su velocidad, elegancia y resistencia a la captura. Alguna vez cumplire ese sueño, ya tengo el madero para el . ;D ;D ;D ; 8)

Jajajaja! ;D Al menos ya tienes el 25%! Lo puedes enseñar? ::)

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:49:02 pm »
Que mas quisiera yo que ser el de la foto, es de internet. El marlin es un pez mito/objetivo para mi ,la primera vez que vi uno me quede impresionado por su velocidad, elegancia y resistencia a la captura. Alguna vez cumplire ese sueño, ya tengo el madero para el . ;D ;D ;D ; 8)

La única barca que he tenido, la hice yo y la llamé Marlín. Hace 15 años que tengo un llavero con la figura de un marlín.  :)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:58:41 pm »
que bueno el relato, joder yo firmo por es pesca ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Disfrutando del Soco.
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:22:37 pm »
Que mas quisiera yo que ser el de la foto, es de internet. El marlin es un pez mito/objetivo para mi ,la primera vez que vi uno me quede impresionado por su velocidad, elegancia y resistencia a la captura. Alguna vez cumplire ese sueño, ya tengo el madero para el . ;D ;D ;D ; 8)

La única barca que he tenido, la hice yo y la llamé Marlín. Hace 15 años que tengo un llavero con la figura de un marlín.  :)

Ños! Cuantos kilos tendrá ya el Marlín! ;D Un llavero en forma de ese pez es un poco jodido, no te lo clavas? :o ??? Alguna foto? Espero que nunca pierdas ese llavero. Y bueno, bueno! Te hicistes tu propia barca!!! :o :o :o Vaya pasada! Eso si que lo tienes que compartir, las fotos que tengas de ella.

que bueno el relato, joder yo firmo por es pesca ;)

Muchas gracias Poo, yo también firmaba para una pesca así todos los meses! Pero no encuentro dónde firmar! ;D :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: