Autor Tema: ¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?  (Leído 21981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #135 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:31:26 pm »
Una cosa que no gusta es salir con Predator, sacar algo y que el haga porra .... y verle la cara claro  :-\










 ;D

















 :D

Nota.- No se si ha pasado alguna vez  :P


« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 12:32:41 pm por Pau »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #136 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:35:46 pm »
Después de 3 años sin tocar agua... animarse ayer por que estaba cristal... ir hoy y está negra.... seguiremos en secano  >:( >:( >:( :'( :'( :'(

ahora me explico tu nula evolucion fusilera ... te quedaste en la era del obus fino en V que te destrozaba cada dos por tres los dedos cuando se rompia.  ;D

si no los usas no rompen...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #137 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:15:16 pm »
Una cosa que no gusta es salir con Predator, sacar algo y que el haga porra .... y verle la cara claro  :-\










 ;D

















 :D

Nota.- No se si ha pasado alguna vez  :P

 ;D ;D

pues ahora que mencionas eso, es algo que no soporto en la gente, yo si alguien que va conmigo pesca algo guapo lo disfruto y me alegro un monton por el, pero si alguien va conmigo y pesco yo algo guapo y el no y le veo con "el morro girado" o la cara descompuesta ( que casos hay...) pues ya no vuelvo a salir con el de pesca, porque si hay algo que no soporto es la envidia mal sana y para estar con alguien en el agua que este deseando que haga porraca mejor voy solo, sera porque yo no conozco el significado de la palabra envidia.  :)

Después de 3 años sin tocar agua... animarse ayer por que estaba cristal... ir hoy y está negra.... seguiremos en secano  >:( >:( >:( :'( :'( :'(

ahora me explico tu nula evolucion fusilera ... te quedaste en la era del obus fino en V que te destrozaba cada dos por tres los dedos cuando se rompia.  ;D

si no los usas no rompen...

 :D muy bueno

pues al heredar parte del equipo de mi cuñado cuando se jubilo el año pasado habia tambien tres obuses de esos sin usar, pero no tengo webos de ponerlos en ningun sitio....  :P  que recuerdos de mierda de obuses...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #138 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:16:40 pm »
no todas las marcas rompen pred...  ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #139 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:35:21 pm »
Hacer una espera, despues de madrugar, llegar sigiliosamente a tu zona, ver que nadie pasó por ahí.
Preparar la bajada con muchisimo cuidado, silenciosamente llegar a tu posición. Al minuto largo comienzan a verse las figuras difuminadas, una, otra. las dejo,  aparecen algunas mayores , mas claras, viene de frente,ya........no se gira, espero , "dos minutos y medio"...........una mayor....esa se acerca está a tiro ,tres minutos y casi asfixiado está lista, aprieto el gatillo............y me despiesta la jefa.............eso jode mucho.

Carlos.

 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #140 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:05:07 pm »
Lo mio esta muy calentito,escasos 30 minutos.
Bajo como siempre en moto al lugar de pesca ,me cambio con agua calentita y preparo todo,pongo traje y demas.Salgo del club y me dirijo a la moto donde tengo los plomos y chaleco y ....COÑO donde estan???Me los han robado ,joder que raro quien se va a llevar 15 kgs de peso y en tan solo 15 minutos???
No m ha tocado otra que volverme a cambiar y volver a la tienda donde estaban perfectamente colocados en el patio ,vaya tela.
Al hacerlo muy seguido creia los llevaba en el cajon de la moto,espero no vuelva a suceder,el agua tenia muy buena pinta,nublado y un pelin de espuma,un saludo
 

Desconectado Herrera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #141 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:37:57 pm »
Sergi, yo tambien me olvido el equipo un dia las gafas, otro el cinturon... sobre todo cuando las cambio de sito.
Es lo que más rabia me da, sobre todo si se olvida algo imprescindible.
Bueno y que se pierda una pieza mal herida.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #142 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:56:43 pm »
Yo también he tenido muchos disgustos de olvidar material y lo que hago últimamente es que tengo en el ordenador hecho un bloc de notas con el listado de material y cuando voy a preparar una jornada abro en la pantalla del ordenata una copia (pa poder guarrearlo) del fichero nombrado anteriormente, y las cosas que voy echando en la espuerta ó llevo al maletero ó ese día no voy a llevar, a la vez las voy borrando de la lista así no se olvida nada. Os pongo mi lista (equipo humilde y siempre me mojo desde tierra) por si a alguien le sirve y quiere hacerle un copiazo:

Traje
Guantes
Escarpines
Tobilleras
Aletas
Cuchillo
Gafas
Tubo
Agua+jabon
Boya
Plegador+plomo
Cinturon plomos
Pasador x2
Desenrroca
Linterna
Caja estanca
Licencia+dni+seguro
Goma repuesto
Red
Fusil
Dynema pa obus
Agua pa beber
Toalla
Ropa pa luego

Un saludo.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #143 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:47:12 pm »
Pues yo últimamente, si pesco me gusta todo, si no pesco (que es lo mas habitual) pues todo lo que habeis dicho... menos limpiar el pescado  ;) :'( :'(
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #144 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:54:04 pm »
  También lo que odio es que vayas al mar con todos los bártulos encima pero teniendo un ''nosequé'' de que te has dejado algo. Te metes en el mar y ¡''bombilla''! Te has dejado la linterna en el suelo, al lado del coche, sal del agua y corre antes de que alguien la vea!!!! Sales del agua, corres, llegas al lugar asfixiao perdido y tras revisar el suelo, abres el coche, y ves a la linterna durmiendo plácidamente en el maletero del coche. Eso lo odio!!  ::)  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #145 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:55:53 pm »
Estar con el 75 matando corbas y que te pase un dentonarro vacilón a 3 metros y que te saque la lengua.  ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #146 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:07:02 pm »
Hacer una espera, despues de madrugar, llegar sigiliosamente a tu zona, ver que nadie pasó por ahí.
Preparar la bajada con muchisimo cuidado, silenciosamente llegar a tu posición. Al minuto largo comienzan a verse las figuras difuminadas, una, otra. las dejo,  aparecen algunas mayores , mas claras, viene de frente,ya........no se gira, espero , "dos minutos y medio"...........una mayor....esa se acerca está a tiro ,tres minutos y casi asfixiado está lista, aprieto el gatillo............y me despiesta la jefa.............eso jode mucho.

Carlos.

 ;D ;D ;D ;D. Imaginate que no te despierta la jefa  y sigue sin entrar el pez lo mismo te pega un sincope en la cama
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #147 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:16:39 pm »
Que te entre mareo a 20km de costa y saber que aun te queda todo el dia para poder volver a tierra!!!  :o :o :o
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #148 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:23:48 pm »
Que te entre mareo a 20km de costa y saber que aun te queda todo el dia para poder volver a tierra!!!  :o :o :o

esa que es la famosa foto con pirla y requejo....o hay mas ;D ;D ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:¿Qué es lo que menos os gusta de la pescasub?
« Respuesta #149 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:32:30 pm »
jajajajaja hay mas, lo que pasa es que cada vez que me pasa, uno de ellos triunfa y yo me parezco a Shrek
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: