Autor Tema: Progresion...  (Leído 9184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Progresion...
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:45:49 pm »
Me alegro un montón por todo, verás todo lo que te queda por disfrutar y gracias por lo de gente extraordinaria!!  ;)

Lo de la ilusión es impagable, es como volver a ser pequeño cuando venían los reyes magos.

Me alegra ver que no te importan los metros, siempre muchísimo cuidado.  ;) ;)


PD: Al de la varilla asesina se la hubiera liado a lo grande para que se acordara y no vuelva a tener ese fallo aunque es mejor no meterse en jaleos, pero si te llega a dar... pfff
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:50:22 pm por shark_pc »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:45:49 pm »
 compañero trato darte consejo de amigo, ten cuidao con esos incidentes que cuentas; personalmente estos dos sucesos; el de la red y el disparo son muy graves y deberías tomas las decisiones oportunas para que nunca se repitan. CUIDADO!!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 10:46:54 pm por jmac »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Progresion...
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:50:46 pm »
Bonito post :)

Este hombre me ha sorprendido muchísimo.
Primero algunas de sus extravagancias... ya las conocerá el que vaya con él ;)
Luego sus ganas y motivación (dos veces al día casi todos los días de la misma semana!! :o :o)

y por último su progresión: en unas semanas, después de haberle acompañado a hacer un poco de apnea y alguna pesca, va el tío y se me planta en 2o metros con las aletas de mierda que tenía :o :o :o. Yo tardé meses...años!! en llegar a los 20 mts!!.
Se le ve relajado, buen golpe de riñón, buen aleteo (pausado) calma en las esperas, subida lenta y tranquila....
A mi ver, tiene que perfeccionar algunas cosillas para tener una técnica depurada, y sobre todo, debe tener muuuucho cuidado y frenarse un poco (ya te lo he dicho más de una vez ;)).  Lo hace, pero a veces me da miedo verlo sabiendo el poco tiempo que lleva.

Mañana coincidiremos de nuevo en radazul, el "desierto profundo" donde el 95% de las veces no pillas nada, pero cuando pillas, pillas!! ;) (ayer mataron un peto al que le echo no menos de 40 kilos! ::))

 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:09:09 pm »
compañero trato darte consejo de amigo, ten cuidao con esos incidentes que cuentas; personalmente estos dos sucesos; el de la red y el disparo son muy graves y deberías tomas las decisiones oportunas para que nunca se repitan. CUIDADO!!

jmac, gracias por el consejo, la verdad es que tome la decision de no volver a acercarme a una red y me ha ido bastante mejor, esto me sucedio los primeros dias que conseguia bajar a 6 metrillos y en momento de que todo lo que veia me llamaba la atencion, por eso fui a tocarla y... me enganche, pero bueno, puse en practica ese momento de relajacion y con mucha calma me fui soltando poquito a poco, al final, todo salio bien y tome la decision de dejar de curiosear tanto, desde entonces no toco nada que no sean las piedras en lasue me apoyocuando hago la espera, en cuanto a lo de la varilla... esta muy reciente, y de momento lo unico que puedo hacer es no soltar tanto cabo de la boya para que mi posicion sea mas precisa para el resto de pescasubs, y en caso de que haya mas gente mantener la distancia, pero claro, ni el me vio a mi, ni yo le vi a el... la verdad es que no habia mucha visibilidad ayer, pero creo que... leccion aprendida!!


Me alegro un montón por todo, verás todo lo que te queda por disfrutar y gracias por lo de gente extraordinaria!!  ;)

Lo de la ilusión es impagable, es como volver a ser pequeño cuando venían los reyes magos.

Me alegra ver que no te importan los metros, siempre muchísimo cuidado.  ;) ;)


PD: Al de la varilla asesina se la hubiera liado a lo grande para que se acordara y no vuelva a tener ese fallo aunque es mejor no meterse en jaleos, pero si te llega a dar... pfff

lo de gente extaordinaria... lo digo de manera literal, lo ordinario a dia de hoy es que la gente vaya a su puto pedo por la vida sin importarles nada que no sean ellos mismos, por eso digo extraordinarios, porque vosotros soy gente que se preocupa por el bienestar de un compi novato al que enseñais lo que sabeis, y eso es de agradecer y mucho ademas. Como bien dices, al de la varilla... es mejor no meterse en jaleos, ya que el hombre por lo visto no me vio y  de verdad os digo que si le vierais la cara al pobre hombre... me hizo hasta suplicas de perdon. Montarle el cristo no hubiera servido de nada, lo unico que hubiera pasado es que le hubiera echado una bronca del quince a alguien que para nada actuo de mala fe. considero que son cosas que pasan, accidentes que pueden llegar a ser muy graves, pero que en este caso y gracias a la suerte, todo quedo en un susto, mas por parte de el que por mi parte puesto que yo soy de los que piensan.... vale, ha pasado esto, pero soluciono algo poniendome de mala ostia, insultandole, o poniendome a malas por algo que ya ha sucedido? NO, pues acepte sus disculpas, y le hice el gesto de de "ok" para ver si estaba bien, el me respondio con un ok y le hice otro gesto para que se tranquilizara y viera que no pasaba nada, pienso que no se solucionaria nada puesto que nadie puede darle al boton de rebobinar en esta vida. para la aproxima vez, este hombre se lo pensara, y yo tambien. os seguro que el hombre estaba arrepentido de su error y yo contento de no haber sido trinchado como un pollito  ;D
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:23:54 pm »
Bonito post :)

Este hombre me ha sorprendido muchísimo.
Primero algunas de sus extravagancias... ya las conocerá el que vaya con él ;)
Luego sus ganas y motivación (dos veces al día casi todos los días de la misma semana!! :o :o)

y por último su progresión: en unas semanas, después de haberle acompañado a hacer un poco de apnea y alguna pesca, va el tío y se me planta en 2o metros con las aletas de mierda que tenía :o :o :o. Yo tardé meses...años!! en llegar a los 20 mts!!.
Se le ve relajado, buen golpe de riñón, buen aleteo (pausado) calma en las esperas, subida lenta y tranquila....
A mi ver, tiene que perfeccionar algunas cosillas para tener una técnica depurada, y sobre todo, debe tener muuuucho cuidado y frenarse un poco (ya te lo he dicho más de una vez ;)).  Lo hace, pero a veces me da miedo verlo sabiendo el poco tiempo que lleva.

Mañana coincidiremos de nuevo en radazul, el "desierto profundo" donde el 95% de las veces no pillas nada, pero cuando pillas, pillas!! ;) (ayer mataron un peto al que le echo no menos de 40 kilos! ::))



Arcadio!!! me acabo de quedar flipadillo con lo que has escrito, de verdad que me hace muchisima ilusion leer lo que acabas de poner sobre mi, Gracias!
es cierto que tengo muchisimo que mejorar sobre todo lo de frenarme un poco... bastante...  ::) , lo malo es que me siento comodo en el agua, que me encuentro comodo a 5 metros pero tambien me siento comodo a 20, eso si, a 20 las esperas son infinitamente mas cortas jejejej. me gustaria saber dosficar mejor el oxigeno para asi poder hacer las esperas un poco mas largas, eso si, siempre con seguridad. Normalmente nunca apuro ya que como he leido y me habeis enseñado, apurar puede tener consecuencias muy jodidas. Aun no conozco mis limites y la verdad prefiero no conocerlos ya que si llego al limite seguramente me encuentre con la tan temida por mi "samba" o lo que es peor y eso si que no lo quiero ni imaginar, el "sincope" por eso intento sacar la cabeza cuando aun se que podria estar un ratito mas ahi abajo, pero... me acojona bastante.
Arcadio, muchas gracias, sabes que sin ti, esto hubiera sido muchisimo mas complicado. Por cierto a ver si mañana sacamos al padre de ese peto... por lo menos 80 kilos jajajajaj tu le disparas y yo te sujeto cuando hagamos ski acuatico jajajajaj
Un abrazo tio

Por cierto, lo de las extravagancias es por lo de ir descalzo a todos los lados no? jejeje
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 11:25:25 pm por maletitas »
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:30:54 pm »
Que buena esa ilusión !! yo tras 20 años de pesca a veces me cuesta dormir la vispera de salir a pescar . Ojo con los metros compañero a seguirvasí!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Progresion...
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:58:08 pm »

Por cierto, lo de las extravagancias es por lo de ir descalzo a todos los lados no? jejeje
y por lo de tener el traje puesto desde muuuchas horas antes de pescar., irte con el traje puesto, ¿duermes con el traje puesto? jajajaja ;D ;D ;D  ;) ;)
Cuídese!!. y lo del peto gordo de mañana me parece perfecto!! jajajaja ;D ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 11:58:34 pm por J.Arcadio »
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:01:03 am »
Jajajajaj es verdad jajajaja ahora con este traje nuevo ya no lo puedo llevar puesto.... pero la verdad es que estoy mas tiempo con el que con ropa normal jajajaj todo el dia en el agua
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Progresion...
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:17:19 am »
A ver estoy con MARCO la presentación en sociedad de un nuevo traje en este foro es puesto y con pantunflas. De fumar  :-X  :P

Segundo hacer caso al arcadio y ve con un poco mas de calma progresando OK, que quiero leerte por mucho tiempo más.


Un saludo y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:17:37 am »
No sabia lo de la tradicion de las pantuflas,  pero aun asi va a set dificil porque si con pantuflas os referis a zapatillas de casa.... no uso, es mas no tengo jejejej
los pies siempre al aire por la calle.... por casa.... por todos laos jejej
en cuanto a lo de fumar, es malo, ya lo se intento bajar la dosis y desde que empece con la pescasub... he pasado de paquete y medio a fumar tres cuartos de un paquete al dia.... tambien hay progresion en esto,   pero lo de dejarlo... el nervio me puede y el ansiaviva tambien.... yo lo intento pero... :-\
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Progresion...
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:45:00 pm »
Tu echa calculos del dinero que te ahorras dejando de fumar y el que puedes ganar para invertir en el equipo (o en comida!)... ::)

Enserio! Echa los calculos a un año si puedes para ver si te motiva el asunto! ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:54:29 pm »
Al año me gasto 438 euros en tabaco, ya tenia hechos los calculos.... bufff pensarlo me deprime jejejje
la verdad es que ya estoy bajando la dosis,  desde que empece a meterme bajo el agua lo estoy intentando
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Progresion...
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2012, 08:42:35 pm »
Al año me gasto 438 euros en tabaco, ya tenia hechos los calculos.... bufff pensarlo me deprime jejejje
la verdad es que ya estoy bajando la dosis,  desde que empece a meterme bajo el agua lo estoy intentando
Hola compañero, por experiencia te digo que lo de bajar la dosis no sirve para gran cosa,  soy fumador,  estuve sin fumar 3 años y por historias que no vienen al caso lo cogí de nuevo. Lo mas acertado, si de verdad quieres ser un ex-fumador, es cortar radicalmente, dicen algunos expertos y en eso les doy la razon, que hace falta tener mas fuerza de voluntad para fumar 5 ó 6 cigarrillos diarios que para no fumar. Tambien está comprobado, que si lo dejas, y un dia, sea por el motivo que sea, te enciendes uno, estás perdido.. Eso por lo general, luego hay personas y personas, claro está, pero por norma es así.

Edito: Te animo a que sigas posteando tus progresos, muchos nos vemos reflejados en tus textos. Un abrazo.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 08:43:26 pm por Manuel-mlg »
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Progresion...
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2012, 10:32:30 pm »
que grande maletitas!
nunca te he escrito nada pero sigo tus aventuras...
eso es entusiasmo!! (ve con cuidado,,,,)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:12:09 pm »
no entiendo nada, hablas de progresion  y pones en venta tu equipo?  :o
 

Tags: