Autor Tema: Progresion...  (Leído 9182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:30:52 pm »
no entiendo nada, hablas de progresion  y pones en venta tu equipo?  :o

ufff Predator... te cuento...
Hay veces que los que somos muy impulsivos, activos, y con muchas ganas de todo, necesitamos que la vida nos de un pequeño sopapo para ponernos en su sitio.
hoy he estado hablando con mi mujer y con mi suegra y me han confesado que cada vez que yo salgo a pescar (casi todos los dias) ellas lo pasan realmente mal ya que se preocupan muchisimo, estamos atravesando una epoca realmente mala ya que todo a lo que nos enfrentamos en el dia a dia supone un problema. Mi mujer, mi suegra y mis hijos son lo que mas quiero en esta vida y creo que si estoy con ellos es para aportarles beneficios y felicidad, no malos ratos, que de eso ya se encargan los bancos, compañias telefonicas, y un larguiiiisimo etc.
mi mujer haria por mi lo que fuera, de hecho ya lo ha hecho en mas de una ocasion, y lo sigue haciendo puesto que aunque le joda horrores, me apoya y me anima en el tema de la pescasub.

Hay muchas cosas que he puesto en la balanza y desde luego, no quiero ser un problema mas en esta nuestra lucha por la felicidad.

Al margen de esto, existe un grave problema economico (como en las mejores familias  :) ) y en estas fechas, el dinero si resulta un problema, uno mas....

Progreso.... gran palabra que he nombrado hace unas lineas.... SI, he progresado mogollon y eso es una enorme satisfaccion para mi, he pasado de tener una ilusion a hacerla realidad y encima lo he conseguido en muy poco tiempo (estoy orgullosisimo!!  ;D )  y gracias a gente como tu y un puñadito de gente que tambien nombro en este mismo post que me habeis ayudado, pero tambien ha sido gracias a mi mujer y  a mi suegra, que tragandose el mal rato que pasan me han apoyado en todo.
creo que ahora es el momento de darles las gracias a ellas y que mejor manera que quitandoles un peso de encima
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:37:45 pm »
me sabe muy mal, desconocia el tema, no era mi intencion que dieras explicaciones en plan detalle, doy por hecho que darlas es simplemente porque te ha venido en gusto. Era que no entendia, tienes todo mi respeto, apoyo y admiracion, mucho animo y sobre todo se feliz tu y los tuyos.

Un abrazo  ;)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:50:45 pm »
Predatoooor!!!! no me sabe mal dar explicaciones!! jejejej tranqui hombre   ;D  y por cierto, es normal que te descoloque lo de la venta, me descoloca hasta a mi.... pero hoy me han hecho ver la realidad
un abrazo gordo y muchas gracias por preocuparte
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Progresion...
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:52:58 pm »
Con todo respeto, creo que con los 100 Euros que estás pidiendo por tu equipo COMPLETO no resolverás ningún problema económico.

Sobre lo mal que lo pasan tu mujer y tu suegra, es cuestión de que les expliques bien cómo es el tema y se acostumbres. También tengo que agregar que si vas al agua dos veces al día, es excesivo. Más si descuidas otros aspectos, como la familia y el trabajo (ya un amigo cercano pasó por eso...). Pero si lo tomas como un hobby sano que puedas practicar EN TUS RATOS LIBRES, no le veo nada de malo.

Por último y no menos importante, quisiera agregar una recomendación: ten MUCHO cuidado con la profundidad y los tiempos de apnea. Hoy en día con Internet hay mucha información por ahí y la gente aprende a bajar hondo DEMASIADO rápido. Si vas a pescar con un compañero experto como Arcadio y ESTÁ PENDIENTE DE TUS BAJADAS, puedes extenderlas un poco, pero si no te están vigilando o el agua no está lo suficientemente clara como para que te vea en todo momento, limítate. En esta actividad un error muy pequeño significa morirse ahogado. Hay que decirlo claro y fuerte. Si inventas, te vas a morir.

Dicho esto, te deseo mucha suerte, que tu situación económica mejore y que pases unas Navidades muy alegres junto a tu familia. ;)

Ah! y que puedas seguir pescando. Ese equipo que estás regalando por 100 Euros te costará al menos el doble reponerlo. Piénsalo bien.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Progresion...
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:11:51 pm »
esperemos q solo se un parón temporal.
los q teneños hijos sabemos el tiempo que nos reclaman (y que le quitamos a la pesca) pero lo increiblemente satisfactorio q es tenerlos y criarlos.

mucho ánimo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:14:26 pm »
Con todo respeto, creo que con los 100 Euros que estás pidiendo por tu equipo COMPLETO no resolverás ningún problema económico.

Sobre lo mal que lo pasan tu mujer y tu suegra, es cuestión de que les expliques bien cómo es el tema y se acostumbres. También tengo que agregar que si vas al agua dos veces al día, es excesivo. Más si descuidas otros aspectos, como la familia y el trabajo (ya un amigo cercano pasó por eso...). Pero si lo tomas como un hobby sano que puedas practicar EN TUS RATOS LIBRES, no le veo nada de malo.

Por último y no menos importante, quisiera agregar una recomendación: ten MUCHO cuidado con la profundidad y los tiempos de apnea. Hoy en día con Internet hay mucha información por ahí y la gente aprende a bajar hondo DEMASIADO rápido. Si vas a pescar con un compañero experto como Arcadio y ESTÁ PENDIENTE DE TUS BAJADAS, puedes extenderlas un poco, pero si no te están vigilando o el agua no está lo suficientemente clara como para que te vea en todo momento, limítate. En esta actividad un error muy pequeño significa morirse ahogado. Hay que decirlo claro y fuerte. Si inventas, te vas a morir.

Dicho esto, te deseo mucha suerte, que tu situación económica mejore y que pases unas Navidades muy alegres junto a tu familia. ;)

Ah! y que puedas seguir pescando. Ese equipo que estás regalando por 100 Euros te costará al menos el doble reponerlo. Piénsalo bien.  ;)

Me sumo a tus palabras.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Progresion...
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:14:46 pm »
Bueno david, como ya sabes, tienes todo mi apoyo en lo que decidas hacer. Aqui tienes a un colega para lo que necesites. Muchisima suerte crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:38:54 pm »
Con todo respeto, creo que con los 100 Euros que estás pidiendo por tu equipo COMPLETO no resolverás ningún problema económico.

Sobre lo mal que lo pasan tu mujer y tu suegra, es cuestión de que les expliques bien cómo es el tema y se acostumbres. También tengo que agregar que si vas al agua dos veces al día, es excesivo. Más si descuidas otros aspectos, como la familia y el trabajo (ya un amigo cercano pasó por eso...). Pero si lo tomas como un hobby sano que puedas practicar EN TUS RATOS LIBRES, no le veo nada de malo.

Por último y no menos importante, quisiera agregar una recomendación: ten MUCHO cuidado con la profundidad y los tiempos de apnea. Hoy en día con Internet hay mucha información por ahí y la gente aprende a bajar hondo DEMASIADO rápido. Si vas a pescar con un compañero experto como Arcadio y ESTÁ PENDIENTE DE TUS BAJADAS, puedes extenderlas un poco, pero si no te están vigilando o el agua no está lo suficientemente clara como para que te vea en todo momento, limítate. En esta actividad un error muy pequeño significa morirse ahogado. Hay que decirlo claro y fuerte. Si inventas, te vas a morir.

Dicho esto, te deseo mucha suerte, que tu situación económica mejore y que pases unas Navidades muy alegres junto a tu familia. ;)

Ah! y que puedas seguir pescando. Ese equipo que estás regalando por 100 Euros te costará al menos el doble reponerlo. Piénsalo bien.  ;)

Me sumo a tus palabras.


Esos 100 euros significan aunque parezca una gilipichez  :P ... muchisimo para estas navidades, lo peor de todo es que no me he dado cuenta hasta ahora de la pasta que se me ha ido en pequeñas dosis en la pescasub porque estaba tan absorvido que ni me he dado cuenta.
Nunca he descuidado las cosas de casa, ya que como no hay trabajo tengo tiempo para todo y encima soy un tiquismiquis con el rollito de la limpieza y esas cosillas  :-[  pero si es verdad que hasta ahora no sabia lo que realmente pensaban mis seres queridos y no me habia dado cuenta porque no me lo habian hecho saber. el otro dia, cuando llegue a casa tras sufrir el "ataque" de una varilla loca (lo pongo entre comillas porque para nada fue un ataque, fue un accidente) mi suegra se echo a llorar y me dijo que tuviera cuidado, etc...  mi mujer estaba destrozadita ya que ella me acompaño ese dia y lo pudo ver con sus propios ojos, todo era un poema... ignorante de mi al pensar que ya estaba que no pasaba nada. pues resulta que si pasa, llevo dos meses y medio llendo a pescar y ellas llevan dos meses y medio acojonadas y viviendo un sinvivir ese rato que yo estoy fuera pasandomelo teta, mi punto de vista es.... no se lo merecen, es mas, se merecen ser felices y yo quiero ayudarles. De momento la unica manera que puedo tener para ayudar es quitandoles el problema de la cabeza y mostrando mi cariño, que eso ya lo hago.

Muchas gracias por preocuparos de verdad
dejo un deporte, pero no la vida, asi que os sigo leyendo y os sigo considerando mis amigos



Esto, para mi vale mas que cualquier cosa



y momentos como este jugando con la cria....  ::)  ;D 



mi verdadero hobby
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:43:07 pm »
Joder men.... Si es porque le da miedo a tu familia vale (aunque a ninguna esposa/novia/madre estarán tranquilas cuando pescamos), si es por el dinero... Propongo que nos des un n° de cuenta y el que quiera que te ingrese algo. Es una pena que con la ilusión y motivación que tienes lo dejes por 100 euros.
Ya verás como muchos están dispuestos a colaborar  :).
:)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:50:33 pm »
Ostias!!!! esto si que no lo esperaba!!!  :o  :o  :o muchisimas gracias por la idea!! lo agradezco de corazon, pero no es la solucion. de verdad que esto es una pasada, me acabo de quedar perplejo. Gracias Pescapum muchisimas gracias

El motivo principal no es la situacion economica (el que dijo que el dinero no da la felicidad era rico), el motivo por el que dejo esto es por no tener un problema mas, que de esos hay todos los dias y cada dia cuesta mas luchar para solucionarlos.

en mi firma hay una frase, que es un proverbio chino "no maldigas la oscuridad, enciende una vela"   estoy empezando a encenderla con la venta de este equipo para que mis seres queridos no esten en la oscuridad.

Agradezco enormemente este gesto que has tenido y que estais teniendo todos
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Progresion...
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2012, 04:04:48 pm »
Suerte. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Progresion...
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2012, 04:45:43 pm »
Respeto tu decisión, y me adhiero a la propuesta que te hace Pescapum y Marco en cuanto al tema economico. Con respecto al equipo, su venta, entiendo que por el miedo que la practica de este deporte genera en tu familia.

Yo he tenido que luchar mucho para hacer comprender a muchos de mis seres mas queridos, que pese a ser un deporte de riesgo, existen formas, y yo las adopto, de ser precavido y de asumir menos cantidad de peligro. Ya que lo citas, Hay otro proverbio que dice que el miedo lo genera el desconocimiento.

Una de las primeras cosas que hice con mi señora y madre de mis hijos fue llevarla a nadar conmigo, con gafas y aletas, y fue verme en el agua, ella que era de secano, lo que le basto para comprenderme,  el tiempo juntos además de comprender mi pasión, obsesión, confía en mi, y confía en mi prudencia.

Con la pasión que relatas y por lo que he hablado con Arcadio de tus hazañas, trata de hacer comprender a tus seres queridos lo que haces, veras como sufren menos.

Fuerza y valor.


 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Progresion...
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2012, 04:54:15 pm »
Joder comente este post en la 1 pagina y al ver que vendias el material me quede extrañado y volvi aki a leer todo,valla mierda lo de la puta crisis ya lo del miedo de tu familia es mas facil como te an dicho otros compis , otra cosa no se que decirte , si que yo me sumo alo que te prepuso pescapun .

Saludos y suerte
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:Progresion...
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:43:02 pm »
Como te dije antes me apena muchisimo esta noticia  :'( Entiendo los motivos y los respeto, pero espero como dijeron mas arriba, que solo sea un paron temporal. Si te vuelves a animar y las circunstancias de lo permiten sabes que tienes un compañero de pesca ;) Y me uno a la propuesta de pescapum  :)

Un abrazo tio!
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Progresion...
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:44:07 pm »
yo tambien me sumo  a la iniciativa de pescapum  animo compi que tienes lo mas grande una familia que esta contigo amuerte ;)
 

Tags: