Autor Tema: Vendo equipo completo (junto o por partes)  (Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Vendo equipo completo (junto o por partes)
« en: 20 de Diciembre de 2012, 01:34:01 pm »
vendo equipo completo de pesca submarina, si a alguien le interesa todo genial y si no pues por partes a cada uno lo que le interese...
empezamos.
El equipo consta de:
fusil: Picasso scorpion 83. Dos cabezales, el cerrado y el abierto, dos empuñaduras, la que venia puesta y una de repuesto, gomas cressi S45Plus con solo dos horas de uso (1 pesca)     varilla que venia con el fusil, obus con los casquillos metalicos.









Boya: Boya de la marca omer, tiene por un lado la camara y por otro una funda naranja (que es lo que se ve) con el cabo original y un plegador picasso, adjunto las dos banderitas que me venian.




Cuchillo: cuchillo de la marca guarripeich, afilado por mi  ::)  no es un gran cuchillo, pero corta, que es su funcion principal



Mascara: Mascara marca omer modelo bandit marron de camuflaje, estoy encantadisimo con esta mascara, se me acopla genial a la cara y me parece comodisima



Tubo: un tubo de marca desconocida para pescasub hace su funcion y es comodo


Aletas: aletas de la marca sporasub modelo instict. calzante H.Dessault




Traje: Traje de la marca tecnodiver de 5mm de camuflaje




Escarpines y  guantes: dos pares de escarpines de 2 mm. Guantes de la marca beuchat de 2,5mm talla xxl (siempre lo he dicho, soy un manazas jejej)


vendo todo completo por 100€ portes a cargo del comprador
si solo te interesa algo no tienes mas que comentarmelo y le ponemos un precio acorde a los dos.
Un saludo y muchas gracias, y por cierto, cualquier duda no dudes en preguntarme
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:37:49 pm »
Por cierto... se me habia olvidado....
-Vivo en Tenerife
-Mido 1,82
-peso 73 kilos
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:47:22 pm »
Jolin!!! que se me olvida todo, tambien vendo el cinturon de plomos con sus 5 kilitos de plomo, es de la marca nemrod y creo que ahora si, ya esta
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:55:21 pm »
 :o Pues yo equipos mas barato no he visto nunca!

Suerte.  ;)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:59:55 pm »
Podria ponerlo mas caro, es cierto, pero.... necesito venderlo ya. por dos motivos... el primero, si lo tengo en casa se me van a poner los dientes muy largos y me conozco....
y el segundo.... vienen las navidedas, y les voy a ayudar a los reyes magos, que con la crisis estaran apuradillos y como mis hijos han sido muyyyy buenos quiero que les traigan lo que se merecen.... no se si me entendeis... (esta la pitufa pululando por aqui)
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 02:06:17 pm »
ufff me cuesta ver esto, si hace nada lo has mostrado todo orgulloso ,por tener por fin algo de material especifico de nuestro deporte , y con las ganas e ilusion que se te ve en cada post... :'( :'(

Pero bueno ,los motivos son serios como ya sabemos todos .
Solo puedo desearte que mejore tu situacion y puedas dentro de algun tiempo volver  a adquirir material y seguir pescando

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:08:57 pm »
Mi no comprender.  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:15:24 pm »
Mi no comprender.  ???

Vale, ya he leido el otro post... :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:30:40 pm »
Pregunta que me hago, los foreros que viven en España y tienen trabajo (cada día son menos, lo sé...  :P), no pueden ponerse de acuerdo y recoger unos 5 Euros por persona para donarlos a una noble causa? Estamos en Navidad...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:32:22 pm »
Vende mantecados, loteria, adiestra perros.....yo que se, algo.

100 euros tampoco son tan dificiles de conseguir y por ese precio estas regalando tu equipo.
En 4 ratos que eches te has ahorrado 100 euros en comprar pescado y encima lo disfrutado en el agua no hay quien se lo quite a uno.

Si fuera un equipo de 500 lo entenderia mas, eso si es mas pasta que puede ayudar a cualquier cosa.

Ragalar tus juguetes para comprar otros....... Seguramente la/el niñ@  se merecerá lo mejor pero siendo peque tb sabra conformarse con algo mas economico, ademas los juguetes que no son de marca estan tiradisimas de precio hoy en dia.

Quizas yo no lo entienda, pero viendo la cara de felicidad que tenias el otro dia con tu equipo y con las viejas me he quedado a cuadros al ver este post. Este deporte es veneno y vender el equipo no te va a hacer olvidarlo, despues compraras lo mismo por 200

Es mi humilde opinion, en ningun momento quiero hacer que te sientas mal y hagas lo que hagas espero que sea lo mejor para ti.

Un saludo y suerte.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:26:27 pm »
aupa no nos conocemos de nada pero creo que los compis tienen razon al igual que tu tienes las tuyas, pero yo estoy con marco y aportaria a esta causa asi que si se anima la gente adelante
 

Desconectado Pescasub-92 Sp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:26:15 pm »
Joder q ganga!!
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:06:18 am »
Vende mantecados, loteria, adiestra perros.....yo que se, algo.

100 euros tampoco son tan dificiles de conseguir y por ese precio estas regalando tu equipo.
En 4 ratos que eches te has ahorrado 100 euros en comprar pescado y encima lo disfrutado en el agua no hay quien se lo quite a uno.

Si fuera un equipo de 500 lo entenderia mas, eso si es mas pasta que puede ayudar a cualquier cosa.

Ragalar tus juguetes para comprar otros....... Seguramente la/el niñ@  se merecerá lo mejor pero siendo peque tb sabra conformarse con algo mas economico, ademas los juguetes que no son de marca estan tiradisimas de precio hoy en dia.

Quizas yo no lo entienda, pero viendo la cara de felicidad que tenias el otro dia con tu equipo y con las viejas me he quedado a cuadros al ver este post. Este deporte es veneno y vender el equipo no te va a hacer olvidarlo, despues compraras lo mismo por 200

Es mi humilde opinion, en ningun momento quiero hacer que te sientas mal y hagas lo que hagas espero que sea lo mejor para ti.

Un saludo y suerte.

ojala encontara alguien que me deje vender sus mantecados, o loteria, o supiera adiestrar perros... pero la cosa del curro aqui... es el sitio en el que peor esta el tema del trabajo de toda españa.
he tomado la decision de vender el equipo mas que por motivos economicos, por motivos morales, vivo en una familia y aunque todos me apoyen a hacer pesca submarina, se me ha partido el alma al saber que la persona que mas me quiere y que se desvive por mi lo pasa muy mal cada vez que estoy en el agua y de verdad que no puedo con ese sentimiento, no quiero que lo pase mal, no puedo saber que lo esta pasando mal.
en cuanto a los crios... tengo una suerte que no me la creo ya que con una piruleta son felices, ellos estan muy concienciados de que mami y yo no tenemos dinero para comprar nada que no sea lo estrictamente necesario, la comida y ellos no piden ni siquiera chucherias porque saben lo que hay, asi que muy de vez en cuando les compramos una piruleta de esas con forma de corazon y para ellos es un dia grande y para nosotros verles disfrutarla tambien... se la comen poquito a poco para que les dure mas.. jajajajaj
Sinceramente... tras haber hablado con mi mujer a lo largo de todo el dia de este tema, creo que tengo muchas cosas que aportar aqui en mi familia antes que en ningun otro lado, por decirlo de alguna manera, me han abierto los ojos y agradecido estoy de que lo hayan hecho.
agradezco enormemente las ideas que habeis tenido de aportar algo de pasta, pero al fin y al cabo, la base principal de esta decision, no es la pasat, es mi moral.
lo he escrito en otro post y lo pongo aqui tambien.... esto es la ostia! de verdad que esto es una gran familia y digna de admirar. muchjisimas gracias por todo y esto para nada significa que me despido de vosotros, yo seguire leyendoos, es mas mi nuevo hobby sera leeros, asi que ya podeis curraros unos post acojonantes para que hagan que se me caiga la babita encima del teclado.
Muchisimas gracias por los animos, por preocuparos para buscar soluciones y por estar ahi aguantando mis desbarros mentales!  ::)

Gracias a todos, un abrazo gordisimo y repito, esto para nada es una despedida eh?
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:02:18 am »
Pregunta que me hago, los foreros que viven en España y tienen trabajo (cada día son menos, lo sé...  :P), no pueden ponerse de acuerdo y recoger unos 5 Euros por persona para donarlos a una noble causa? Estamos en Navidad...

Yo los pondria encantado si eso hiciera que no dejara este deporte, (la foto con las dos viejas dara que hablar) esa felicidad y ese relato movio a mas de uno. Lo dicho yo ingreso esos 5 leuros a ver quien mas se anima. Saludos y felicies fiestaas
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Vendo equipo completo (junto o por partes)
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:45:21 am »
yo no se en el resto de españa o de  aqui de asturias siquiera. pero se de un vecino que tiene dos guajes, el esta cobrando el subsidio y su mujer en paro. pues vien fue ala oficina municipal y pidio lo que yaman el SALARIO SOCIAL, que consiste en que al estar cobrando el subsidio 426 y no ser el minimo interprofesional le dieron desde que esta cobrando el subsidio todos los atrasos, hasta yegar a los 600 y pico euros que es el minimo y despues ahora esta cobrando el minimo interprofesional los 600y pico. espero te sirva de ayuda y a mas gente que lo lea.
 

Tags: