Autor Tema: Un mal dia  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Un mal dia
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:45:54 am »
Joder joder)... >:( esque estamos vendidos ante estos cabrones...a mi me abrieron el coche doblandome la puerta desde la punta...puerta a la mierda...cristal roto...camara...ropa...dinero...todo. Animo y en el coche no dejes nada...
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Un mal dia
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:41:12 pm »
Joder macho que putada!!

Joder joder)... >:( esque estamos vendidos ante estos cabrones...a mi me abrieron el coche doblandome la puerta desde la punta...puerta a la mierda...cristal roto...camara...ropa...dinero...todo. Animo y en el coche no dejes nada...
¿Eso fue en Calpe?
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Un mal dia
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:50:24 pm »
Sería tan fácil como en lugar de hacer esperas en el agua...las hicieramos fuera...tarde o temprano alguno de los cacos caería, lo tengo clarísimo, pero casi que mejor porque no se cual sería mi reacción...encima acabaría yo denunciado , segurísimo...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Un mal dia
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:56:48 pm »
es cuestion de hacer las esperas con un par de escopetas de paint ball dejando las bolas unas tres horas en el congelador, suficiente para endurecerlas pero no congelarlas, y al primero que rebiente el cristal, sale la caballeria disparando a diestro y siniestro. te aseguro que ese ya no se hacercara mas a los coches en un tiempo prudente....
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Un mal dia
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2012, 05:07:26 pm »
Joder macho que putada!!

Joder joder)... >:( esque estamos vendidos ante estos cabrones...a mi me abrieron el coche doblandome la puerta desde la punta...puerta a la mierda...cristal roto...camara...ropa...dinero...todo. Animo y en el coche no dejes nada...
¿Eso fue en Calpe?

en calpe se llevaron una camara y en cullera todo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4398 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un mal dia
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2012, 08:17:19 pm »
pues si compañero, menudos HIJOS DE PUTA con mayusculas, para mi es el PEOR momento de la pescasub, cambiarme antes de entrar porque me da un mal rollo que pa que que me puedan gipar y quedarse del tema los amigos de lo ajeno.  animo  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3807 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Un mal dia
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2012, 10:17:39 am »
Sería tan fácil como en lugar de hacer esperas en el agua...las hicieramos fuera...tarde o temprano alguno de los cacos caería, lo tengo clarísimo, pero casi que mejor porque no se cual sería mi reacción...encima acabaría yo denunciado , segurísimo...
Nó estaría del todo mal, ir 2 coches, uno el que hace de victima, dejando alguna cosilla a la vista  ;D, y "desapareciendo en el agua", y el otro coche, con 4 o 5 de nosotros haciendo una espera-acecho 8), con cámara en mano grabando lo que se acontezca. y luego llamar a los mossos, con él, o lós listillos de turno retenidos a punta de fusil, o de bate de beisbol  >:(.
A mi me dá que éstos H. de P. van en coche o en moto, para salir por patas por si la jugada no les sale bien. ::). Enfin, ...
Hace años pescaba por esa zona, pero nunca dejaba el coche en la misma nacional, sino que hiba por la zona habitada, y aparcaba en el pueblo :), creo que de ésa fué que me salvé.  :-X.
Ánimo nen!! y pása unas felices fiestas a pesar de todo, pues como dicen los chinos, si una cosa tiene solucion, no hay de que pleocupalse, y si no la tiene pues pala que pleocupalse?  ;).
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: