Autor Tema: Un mal dia  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Un mal dia
« en: 24 de Diciembre de 2012, 06:37:52 pm »
El domingo pasado decidi salir a pescar un par de horas por la mañana.Es una zona que visito habitualmente (Llavaneras,frente el camping Barcelona,en el area de descanso que hay en la N-II) porque es la que me queda mas cerca de casa.LLegue entorno a las 9h,me canvie y en el último momento decidi no llevarme la camara,ya que no pensaba estar mucho rato y se intuia que habría poco pescado.Y así fue.Aunque había buena visibilidad no se veia pescado por nigún sitio,lo mas grande que vi fueron unas lisas,una dorada que no llegaría al kilo y en mero que tambien estaría por el kilo,por lo que no realice ningún disparo.La jornada la salvaron un par de pulpos de 1,5kg (legal en Cataluña).
Y aquí es donde comienza el mal dia >:(
Salgo del agua y me dirijo al coche,mierda ya veo un cristal roto,me acerco al coche miro al interior y el asiento posterior por el cual se puede aceder al maletero está inclinado.
Me saco la llave que llevo en el traje para poder habrir el coche,habró el maletero y está todo revuelto.Miro una bolsa de botiquin donde escondo la cartera y no está,la cámara de fotos (una canon G-7 con su funda estanca) tampoco está.Nervioso busco donde estan las llaves de casa
que había escondido dentro de los zapatos y no los veo.Miro dentro la bolsa de los triángulos del coche donde había puesto el movil y aun sigue allí ,no lo han encontrado por lo que llamo a mi padre para que vaya a mi casa y mi hermano al taller por si se presentaban los cacos.Con más calma reviso todo el maletero y encuentro las zapatillas con las llaves.Tambien veo que los compartimentos del maletero del coche donde hay el gato de la rueda y donde guardo la llave con chip que arranca el coche está abierto y las llaves no están :o.Luego encuentro las llaves en el suelo entre los cristales rotos fuera del coche.Ya solo queda llamar a los mossos para poner la denuncia.

Que cada uno saque sus propias conclusiones y ir con cuidado que los cacos no son tontos.Tomad precausiones.Visito esta zona desde hace 8 años y hasta ahora no me había pasado nada.

El coche queda aparcado a tan solo cuatro metros de la nacional,todo el rato están pasando coches y ciclistas.No es un lugar apartado o solitario,los cabrones les da igual. >:( >:(

 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Un mal dia
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 06:44:21 pm »
Siento lo ocurrido compañero.  :-\

Está claro que cada vez hay mas "dueños de lo ajeno".

 

juancarmona

  • Visitante
Re:Un mal dia
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:33:29 pm »
cortarles la mano eso habria que hacer............
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Un mal dia
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:43:14 pm »
Solo comentar que estos actos han sido ya costumbre por la zona, las autoridades lo saben pero no ponen medidas se ha intentado coger a las personas por mediacion de los propios pescadores pero son bastantes listos siento decir que se les debe caer el pelo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Un mal dia
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:58:07 pm »
Menuda putada!! es para darles un plomazo por no decir una burrada mas gorda.

Ánimos.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Un mal dia
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2012, 09:31:59 pm »
vaya putada , yo voy por esa zona de vez en cuando y siempre hay restos de cristales en el suelo , normalmente dejo el coche en la gasolinera y nunca me lo han tocado , pero ya se de muchos casos en la misma zona y siempre te la estas jugando , por desgracia hoy te a tocado a ti.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Un mal dia
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2012, 01:48:26 am »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? DUELE LEER ESTO YA QUE TODOS PODEMOS SER LOS PROSIMOS  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:Un mal dia
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:45:15 am »
Casi siempre es unq lotería , y  :algún carbón hijo de mala madre es el encargado de repetirla , animo compañero y k no te amargen las fiestas
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 02:46:51 am por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Un mal dia
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2012, 08:18:30 am »
siento lo ocurrido a mi el agosto del año pasado me reventaron el coche ahi mismo y me jodieron la cartera,movil,gps,tv dvd con dos pantallas del niño, tabaco y el mechero (osea todo) este año me volvieron a reventar el cristal en noviembre eso si ya no llevo nada, solo la tarjeta de credito ,carnet conducir,licencia, federativa. lo malo es aspirar los millones de cristalitos e perder una tarde a que te lo instalen. Este año pienso frecuentar menos llavaneras, una lastima el porque.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Un mal dia
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:00:47 am »
Hijos de la gran puta, así les irá en la vida para que tengan que hacer esas cosas, nada más que joder al personal. Miserables de mierda, me da mucha rabia cuando pasa algo así.
-----------------------------------
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Un mal dia
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:11:54 am »
Hola ENB, vaya final de año te han dado. Yo al menos comentarte que viendo estos comentarios cada vez más optó por dejar el coche en parkings de pago ( cuando en la zona hay, porque manda narices). Sin duda putada de las grandes, y suerte que encontraste las llaves......sino es del 15 la putada.....oye un abrazo y permíteme decirte feliz navidad. David


 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Un mal dia
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2012, 07:46:04 pm »
Gracias a todos por los ánimos.Hoy ya estoy mas tranquilo :) Voy a tardar un poco a visitar esta zona ya que estaría mas pendiente del coche que de pescar.Aparte de canviar algunos hábitos,ahora las llaves del coche se van a venir conmigo en la boya ;).
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 07:57:59 pm por ENB »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un mal dia
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2012, 08:28:22 pm »
  Si algún día me ocurriera algo así, pido a Dios que no los pille in-fraganti, para así ahorrarme algún disparo con el fusil, y no precisamente a un escamus  >:(  Siento lo ocurrido compañero.

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Un mal dia
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:49:21 am »
Hijos de puta es pa pillarlos infragantes ,aunque seria peor seguro
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un mal dia
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:55:44 am »
Vaya bajón tiene que dar salir del agua despúes de una dura jornada y encontrarse con semejante panorama. Desolador.  :-\

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: