Autor Tema: Dentón para despedir el año  (Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Dentón para despedir el año
« en: 29 de Diciembre de 2012, 02:53:41 pm »
buenas compañeros, pues ahora voy a contaros un poco como fue el dia de pesca, un dia que no prometia mucho por la corriente de poniente y lo verde que estaba el agua. Aunque el lance al dentón no lo pegué yo, para mi fue como si lo hubiese hecho ajjaja

bueno pues la tarde anterior de salir a pescar, hable con mi compañero Antonio sobre su omer cayman ET de 105cm, que le acababa de comprar una varilla nueva, un poco mas corta que la anterior y mas gruesa ( 7mm, 140cm) como el no iba a poder salir a pescar y yo si , queria que me lo llevara para probar como iba. y ya de paso me dejo tambien el aeris f-10  ;D ;D ;D

a las 9 estaba esperando a que mi compañero pasara a recogerme para ir a pescar, y tras unos problemas con las luces del remolque y con la guardia civil se hicieron las 10 de la mañana. a las 11 mas o menos estabamos ya navegando hacia el sitio con los trajes puestos, el agua parecia que iba a estar de 10. era como una balsa de aceite. en el primer punto mi compañero Jose coge el ET para probarlo a ver si hay suerte. yo tambien estaba de estreno con la intova y el soporte nuevo en el fusil  :D

en ese primer punto que visitamos nada de nada, solo una gallineta que salio aprovechando para hacer un video jeje
en el siguiente punto se ve mucho movimiento de pececillo por todos lados pero 0 depredadores. aproveche para mirar una grieta buena y mi sorpresa era que habia dos varillas en el fondo de la grieta y ni un pez  :-\ :-\

despues de esto, ya con el tiempo muy justo nos ponemos en marcha a otro punto con la mala suerte de que ya habia un conocido pescando alli, pero justo estaba marchandose. ya teniamos pocas esperanzas de ver algo.
nos tiramos al agua, y nos ponemos a hacer esperas en las caidas de piedra, yo al ver que no se veia nada me pongo a buscar una piedra de corvas, para aprovechar el poco tiempo que quedaba. una vez encuentro la piedra, subo a la superficie, me pongo a grabar y a ventilarme para volver a bajar. cuando estoy apunto de bajar y escucho "JOOOSEEEEE UN DENTO GORDOO"
me puse a nadar tan rapido que iba saltando por encima del agua  :P :P :P

al poco llego donde esta Jose (los dos nos llamamos Jose  ;D ;D ) y veo que tiene el fusil arriba y haciendo tension en la cuerda del carrete. entonces me dice que se le a enrrocado y que baje. me intento ventilar mas o menos bieen aunque un poco nervioso y me pongo a bajar siguiendo la cuerdaa. cuando empiezo a ver el nylon de la varilla veo que esta metida en una chapa, me apoyo en el borde y me asomo. entonces veo que la varilla se a quedado pillada desde el fonde a la pared de la piedra y el nylon esta un poco liado . cuando veo el denton me quedo  :o :o :o :o :o
pedazo de aparato, entonces cojo en nylon y me voy poniendo en otra posicion mientras tiro para desencajar la varilla y sale bien. pongo el fusil en posicion para grabar un poco  el denton mientras subo. el tiro no era muy bueno pero no vi peligro de que se rajara por eso no le dispare con mi fusil.

Una vez lo teniamos arriba vimos que tenia una herida bastante grande por uno de los lados y decidimos rematarlo lo antes posible. Le paso el cuchillo a mi compañero, lo agarro bien y listo.
Al barco a disfrutar de la pieza  ;D ;D ;D

Una vez en el barco mi compañero me conto el lance. Segun me dijo, se posiciono para hacer la espera un poco mas abajo de las anteriores, y al poco de posarse vio el aparato que le venia por detras, mientras giraba el fusil el denton seguia de largo y ya apurando el tiro, decidio disparar pensando que no le daria, pero le acerto. ( la varilla nueva ya esta enseñada)   :D :D :D :D
ya aprovechamos para dedicarle un video al dueño del fusil jejeje

los videos los estoy guardando hasta juntarme con unos cuantos y montar un corto de unos 10 minutos.  :)

un saludoo a todos, y Felices Fiestas!!!  :D :D :D
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 03:05:19 pm »
Vaya cacharro...que gustazo!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 04:13:55 pm »
Que pasada!! O_o
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:34:19 pm »
Impresionante morlaco. :o :o :o

Y el relato genial, sólo te ha faltado poner el peso que nos pone a todos mu cachondos. ;D ;D
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:42:54 pm »
quepedazo de bicho!!! impresionante!! cuanto peso?
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:44:06 pm »
Vaya pepinoooooooo
Enhorabuena Joses, jejeje

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2012, 06:12:32 pm »
Joderr vaya aparato!!!!  :o Que a procesado esa mole? Ah y mi enorabuena a ambos jjj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2012, 06:57:49 pm »
Pedazo de dentonaco  :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:16:41 pm »
Mostrenco! Pedazo de dentón!
-----------------------------------
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:17:26 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o Pedazo de troncho, de bicho, de gordo... ;D ;D ;D ;D muy guapo ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:25:09 pm »
Buen relato y vaya estreno de varilla! :o Yo soy tú y le zumbo otra en la cabeza si está muy vivito, yo no me la jugaba con la aletilla! ;D

Impresionante y se ve que os lleváis genial porque disfrutas la pieza de tú compañero y eso dice mucho. ;)

Gracias por compartir vuestra pesca. Con ganas de ese corto, le queda mucho?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:31:31 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o espectacular :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:34:07 pm »
sinceramente no lo pesamos, a no ser que el lo pesara en su casa no se el peso. voy a preguntarle a ver si lo hubiera pesado  ;D ;D
pues apenas llevo dos salidas grabando con la camara, algo le queda. pero espero tener unas cuantos videos mas para estos diias de vacaciones jeje
gracias por los comentarioos  :D
 

Desconectado bomber

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 21 veces
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:35:57 pm »
¡¡¡¡ La virgen qué bicharraco, pijo!!!

Enhorabuena.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Dentón para despedir el año
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 07:36:31 pm »
que buen cacharro , felicidades......... ;)
 

Tags: