Autor Tema: Me estais picando...  (Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Me estais picando...
« en: 03 de Noviembre de 2004, 12:45:14 pm »
Hola! 8)

Tanto hablar del fusil Mamba por estos foros estais consiguiendo que me pique y me toque regalarme estas navidades uno :twisted:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo me recomendaríais para pesca a la espera que me sirva para aguas limpias pero también para cuando está algo más turbia? Yo pensaba quizás en el modelo 90, ya que como soy bajo igual me iba a resultar más fácil de cargar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os parece? 8O

Otra duda que tengo es que diferencia existe entre el modelo normal y el magnum.  :roll:

Y otra duda más es por qué precio me saldría en casa por ejemplo el modelo 90 con el carrete Dentex, creo recordar que los gastos de envío por la longitud del paquete eran tremendos, no? :o

Un saludo y gracias.
Pepe
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Me estais picando...
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2004, 02:12:28 pm »
El 90 es pequeño. El 110 es mejor para agua limpia o turbia (menos de 4 metros).

Recordar que no tiene un tubo de 90,

TODO EL FUSIL MIDE 90 CM DESDE LA PUNTA AL MANGO.


 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Longitudes MAMBA90 vs Marc Valentin 90  :



Perdón si he exagerado, queria dejarlo claro y que todos lo sepamos para no equivocarse.

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Me estais picando...
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2004, 09:35:34 pm »
Hola!

Gracias por la aclaración Fernando. La verdad es que la foto que pones junto al Marc Valenti me lo deja todo claro.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es fácil cargar el 110? Te lo pregunto porque nunca he usado un fusil nemático y no se si sabría cargarlo. Creo que se sujeta el fusil con pies y piernas y asi metes la varilla, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?. Aunque me imagino que eso vendrá explicado con las instrucciones que te mandan junto al fusil...

En cuanto al 110 y carrete Dentex, por cuanta pasta te sale puesto en casa y cuanto tardan mas o menos en mandarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Pepe
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Me estais picando...
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 09:41:07 pm »
En este thread se te contestan todas tus preguntas:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=273

En cuanto estes decidido a comprar el fusil mandale un mail a Enzo de maorisub explicandole que es lo que quieres. El te preparará el paquete, a mi me tardo 2-3 dias, supongo que porque tendria q ensamblar piezas.. ni idea...  
Enzo no te mandara el fusil hasta que no haya recibido el pago, como es obvio. El pago se hace por transferencia bancaria i tarda sobre 3 o 4 dias laborables en llegarle.
El envio tarda unos 4 dias laborables mas.

La unica putada de todo el asunto es el tema del precio del envio. Correos no acepta paquetes de mas de un metro por lo que se hace por mensajeria privada. El precio del envio del paquete se hace segun el volumen. Dicho de otro modo, un robo a mano armada, puesto que te cobran por un paquete q pesa menos de 4 Kg como si pesara 40.

Os aconsejo que si soys varios los que vais a comprar el mamba us unais para hacer los costes de envio mas baratos. El envio de italia a españa es de 90íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. El envio dentro de la peninsula sale un 60% mas barato, asi que os sale a cuenta haceros enviar X fusiles a casa de uno i depues mandarlos vosotros mismos a las destinaciones finales.
Otra opcion es pedirlo sin varillas, puesto que añaden aun mas longitud al paquete. En caso de pedirlo con varilla (que es como viene de serie) si Enzo os hace descuento no dudeis en comprar mas de las que a priori necesitareis pues como he dicho el peso no es problema.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Me estais picando...
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:23:07 am »
Gracias Marc!

Leyendo el thread que me has puesto me ha  surgido una duda que igual es muy tonta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que hace falta el kit mamba para las varillas de repuesto?

Otra cosa, si no es demasiada indiscreción, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuánto te costó todo? Te lo pregunto porque en principio mi elección sería exactamente la misma que la tuya.

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Me estais picando...
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2004, 12:38:17 pm »
El kit mamba en una de las varillas de repuesto sirve por si pierdes la varilla original o por si se te rompe... Vamos que lo compre por si acaso. Me hubiera jodido mucho comprar el mamba i despues no poderlo utilizar por culpa de una tonteria asi.

En total pedi tres varillas: la que viene de serie (que ya lleva el kit) la de repuesto con el kit i otra mas sin el kit.

Te he mandado un privado con los precios.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Marc M. Como ha quedado lo de la presión de tu fusil?
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2004, 02:15:01 pm »
Marc M. Como ha quedado lo de la presión de tu fusil?

La has verificado?
Lo vas a recargar mas?
Lo estas usando?

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Me estais picando...
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2004, 04:32:20 pm »
Pepe,

Tambie hay un Mamba 130 mmmmmmmmmmmmmm

o un seac sub 135 TOMA TELA  8)

El cargarlo es el problema pero una vez cogido el truquillo va bien.

Creo que los mambas al llevar piston de 11mm deben ser mas faciles de cargar que el mio.

Ya veremos con el 90 que viene de camino.

Fernando, Enzo se olvido de enviarme la pieza del manometro para el latiguillo. Viene todo en el paquete

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Me estais picando...
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:09:36 am »
Shane,

A ver si compro yo un latiguillo y lo acoplo.
Comentame los problemas que tuviste para acoplarlo y lo que hay que comprar cuando lo hagas.

 :idea:  :idea:  :idea:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Me estais picando...
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:01:22 pm »
A mi también me picaron con el mamba y ahora he optado por algo grande.

He tomado la decisión de comprar un kit para Sten y dos kits para varillas de 8 mm. Tengo unas últimas preguntas finales sobre el sistema.

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno de Uds. ha modificado un sten 115 cm u otro fusil con cañón de 13 mm de diámetro interno? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tienen una idea de cuánto es la ganancia de distancia efectiva de tiro? Imagino que también la velocidad a que sale la flecha de 8 mm es mayor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es cierto eso? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O vale más la pena modificar un neumático con cañón de 11 mm?

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Si cargo mi Sten 115 mamba a 30 atm puedo disparar todavía con el reductor en mínima? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se nota el efecto de éste con el sistema mamba? Imaginen que le hago una caida a un mero de 3 a 5 kg, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿puedo aún dispararlo sin dañar definitivamente la varilla?

- Imagino que cada vez que dispare, para recargar debo evacuar el agua del cañón, una vez hecho esto colocar la varilla en el pistón, ajustando las correderas hasta que sellen y luego cargar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No hay problema con hacer esta operación flotando en el agua o debo hacerlo siempre embarcado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿La cantidad de agua que queda no afecta significativamente al sistema?

Voy a enviar el dinero con un familiar a Madrid y de ahí mi hermano lo va a depositar a Maorisub. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es muy cara esta transferencia España-Italia, porque hacerla desde aquí me cuesta un ojo de la cara? Así mismo, más o menos cuánto me costará el envío por correo del material desde Italia a España. Por favor infórmenme de esto porque debo incluir todos estos gastos adicionales para no molestar a mi hermano que simplemente está estudiando por allá.

Abrazos

Alexis
 

Tags: