Autor Tema: Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.  (Leído 8640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2013, 10:34:52 am »
Pues yo pienso que a Izand se le han tenido que inflar los cojones...

Siempre en la sombra intentando moderar lo mejor que uno puede y luego somos (por supuesto me incluyo yo) todos unos desagradecidos con el trabajo de los moderadores.

Estoy convencido de que volverá porque esto engancha y el arrebato de "me borro la cuenta y paso de esto" pienso que lo ha tenido mas de uno en este y otros foros.

Por lo que a mi me toca, con la marcha de Izand hemos sufrido una baja importante en el Lado Oscuro. :(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2013, 11:56:35 am »
Me joden ambas 2 desapariciones, pero me sorprende la de Izand. De todas maneras, es LOGICO que se le hayan inflado los colondrocos y se haya quitado de enmedio por un tiempo, pero seguro que volvera, aunque dudo que lo haga como moderador.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 11:58:52 am »
De izand no lo sabía, la de Rodrígo como os podeis suponer no ha sido voluntaria.

A ver si izand se despeja y vuelve con su usuario  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2013, 12:10:45 pm »
IZAND como no hay posibilidad de mandarte privados te pongo esto aqui por si lees esto a titulo de visitante o cualquier colega te lo comenta, decirte que:

Yo tambien he pasado por el mismo caso que tu por lo que te entiendo perfectamente, borre mi cuenta siendo moderador, deje de ser usuario y moderador, imagino que por lo mismo que tu, comerme un monton de marrones y encima de burro apaleado  ( tenia que discutir con gente como moderador con la que como Juanjo realmente lo que me apetecia es irme a pescar y tomar unas copas), ingrata labor y sinsabores mil.

Al final volvi a la web como usuario normal, porque esta familia virtual es parte ya de todos nosotros y sentia un vacio estando ausente de ella, todos tenemos un sitio aqui en la web, tu ya has cumplido mas que de sobra y asi te lo reconocemos la mayoria, te toca descansar, relajarte y disfrutar de la web.

Decirte que si lo necesitas deja pasar un tiempo de reposo reflexion, pero luego vuelve con nosotros como usuario si quieres simplemente, pero esta es tu familia y te esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2013, 12:12:00 pm »
Pues yo pensé que lo de Rodrigo Garrido había sido una especie de pataleta por la "poca aceptación" que tuvo su último y desafortunado post. Ahora me entero de la verdadera razón.

Lo de Izand me entristece, porque pienso que todos perdemos con su ausencia. Siempre me gustan sus intervenciones. Con pocas palabras dice mucho y a mi juicio es moderado a la vez que firme en su "moderación". Egoistamente, espero que vuelva porque aporta mucho y bueno. Como siempre, los reconocimientes llegan tarde, pero si no quisiera volver desde aquí le agradezco todo lo que ha hecho por el foro y toda la comunidad que lo componemos. GRACIAS!  :(
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2013, 12:43:34 pm »
Izand tómate un tiempo, relajate y luego regresa que nos haces falta  :)  ;).


IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2013, 12:58:51 pm »
Dado que veo que hay bastante desconocimiento de esto y a mi en cierto modo ni me va ni me viene os comento lo que yo se a ver si saco de dudas a alguien

Hace unos dias Rodrigo habia puesto un post referente a su "problematica" con kikosub que al parecer era mas de lo mismo de algun mal rollo que tenian de antiguo

En este post que debio durar poco, no se si por que lo eliminaron los moderadores o el mismo, se acusaban de temas antiguos que desconocia y que me entere en ese post que como comento duro poco tiempo colgado

No obstante Rafael Manzanares ha colgado otro post refrente a este tema comentando que tembien lamentaba el tema

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,36449.0.html

No se si este comentario vale para algo pero bueno, igual a alguien le saca del asombro

Lo de Izand ni idea

« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 01:01:35 pm por Inuno »
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2013, 01:04:39 pm »
Tras varios avisos el usuario Rodrigo ha sido eliminado por salidas de tiesto y reiteración en incumplimiento de las normas del foro
Se nos hace muy desagradable tener que tomar estas medidas

Andrés "Izand" nos ha dejado por una decisión personal suya en la que ha tenido que ver el desgaste

Me entristece lo de Andrés porque bajo mi criterio es uno de los dos o tres usuarios que más han hecho por la web en sus casi 10 años de historia con una trayectoria intachable
Siempre tendrá abiertas las puertas del foro y su silla esperándole en el equipo de la administración de la web

Ultimamente hemos observado varios enfrentamientos personales y posts feos. A ver si entre todos hacemos un esfuerzo por mantener el buen rollo de la web, si no cuidamos nosotros el foro no va a venir nadie a cuidarnoslo


Abrazos y feliz año para todos
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 02:06:50 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2013, 01:10:48 pm »
no se por que se llega a estos extremos. desconozco los hechos, pero llegar a vanear a alguien :-\

Izand,tomate un tiempo sabatico, pero luego te vienes como usuario ò como administrador. ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 01:29:31 pm por poo »
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2013, 01:12:21 pm »
OK gracias por la explicación, una lástima que suceda de todas maneras :-\.


Buen azul.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 01:29:25 pm por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2013, 01:23:40 pm »
Es una lástima llegar a estos extremos :( .
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2013, 01:48:07 pm »
Gracias Skualo por los comentarios. Una lástima sí, sobre todo por Izand que es de los de la vieja guardia del foro.  :(
Nico.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2013, 01:52:00 pm »
Izand capullo! o vuelves o me borro yo tambien.

Bromas a parte, que lastima que alguien como andres haya dejado el foro asi... y ademas por culpa de terceros... y lo peor: los que mas perdemos somos los usuarios de la web y la comunidad en si.

pd: Vuelve pronto!

marc
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2013, 01:56:48 pm »

Joder que Izand ha sido moderador mucho tiempo y ha empleado mucho tiempo para la web, si os la pela a algunos me parece muy bien pero yo ante todo soy persona y no estoy deshumanizado. Para mi no solo son nicks y ya esta ( aunque pueda discutir con alguno puntualmente) para mi son personas.


Ya te digo desaparece un miembro de la web que estaba trabajando de una manera muy digna y altruista y os la pela, pues sinceramente...a la pena por ello se une la decepcion de vuestra aptitud, debo ser muy raro.

Juanjo, las cosas a veces es mejor tomarlas con un poco mas de humor, siempre es mejor para la salud en lugar de montar un drama.

Lo de Rodrigo se sabe por que ha sido, yo espero que vuelva por que muchas veces me parto con el y es buena gente pese a las diferencias que haya tenido con kiko, espero que se haga otra cuenta y entre en el foro, por ejemplo, pantalonesamarillosub  :D

Y Andres es amigo mio, conozco a su mujer y a su perro  ;D y se lo que ha hecho por el foro, asi que te aseguro que no me apena menos que a ti de su retirada. Las cosas malas con un poco de humor entran mejor, pero de hay a que me la pela, hay un tocho largo.

Lo de Izand es decision suya, y tampoco es cuestion de poner publicas decisiones personales para que medio mundo las vea y comente como si fuese un salvame deluxe.

Yo por lo menos lo veo asi  ;)

Un saludo  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2013, 02:02:00 pm »
Anoche abrí yo exactamente este mismo post, me parecen dos perdidas de peso en el foro, Izand por decisión personal y Rodrigo porque le hacia falta un descanso forzado, solo espero que se arregle con Kiko y reine la paz en la Red y en el mar, que recapacite y piense un poco y sobre todo que no se le cierre la puerta en este foro para cuando haya pasado el temporal. Aparte de esta cagada con kiko, rodrigo siempre a aportado mucho y bueno al foro, yo personalmente lo voy a echar de menos por aquí y no poco como amigo personal mio, tengo ojos en la cara para reconocer cuando un amigo se equivoca y le insistí en ello. Espero poder volver a ver tanto a Izand como a Rodrigo por aquí cuando ambos hayan descansado.
 

Tags: