Autor Tema: Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.  (Leído 8637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« en: 03 de Enero de 2013, 01:33:56 am »
Buenas a todos;

Como muchos sabéis tanto Rodrigo Garrido como Izand aparecen ahora como visitantes lo que viene a significar que sus cuentas no existes, el caso de Izand lo desconozco completamente pero me imagino que la única persona que a podido borrar su cuenta ha sido el mismo con lo que todos hemos perdido una pieza fundamental, yo no lo tenia en mi lista de amigos pero eso no implica que sepa reconocer su posición en pescasub.

Respecto a Rodrigo, que si estaba en mi lista de amigos tanto aquí como en el mar, me ha caído como un chorro de agua fría su expulsión, no dudo que bajo las normas del foro se la mereciera y que repetidamente había sido advertido de ello haciendo caso omiso e insistiendo en reponer los mismos post cerrados con anterioridad. Claramente el mismo se lo ha buscado lo que no quita que yo valla ha echar de menos sus intervenciones correctas por supuesto. Esta guerra inútil con Kikosub ha sido absurda desde el principio y nunca tenía que haberse producido. Ami me ha pillado en medio puesto que tanto con kiko como con Rodrigo mantengo una muy buena relación, espero que al margen de todo ambos puedan llegar a un entendimiento fuera de la red por lo menos el entendimiento mínimo como para respetarse y dejarse vivir mutuamente, aun mas siendo pescadores que frecuentan las mismas zonas con asiduidad.

Espero y deseo que cuando todo se enfríe, se suavice y reine la paz, volver a ver a Rodrigo por aquí con sus intervenciones escuetas y llenas de emoticonos repetitivos, y que sobre todo se acaba de una vez los malos royos.

Esto no es un post para criticar ni mucho menos la actuación de los moderadores que me parece mas que correcta sino para intentar dejar una pequeña puerta abierta a Rodrigo para el futuro.

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 02:19:39 am »
 :o :o :o :o :o :o

He estado cerca de un par de meses sin conectarme y no se que ha pasado pero las reglas son las reglas y seguro que aqui han sido mas permisibos que la guardia civil en cuato al globo se refiere.

No obstante le deseo a 2013 paz y amor para todos los foreros pasados de tono. Demos todos un poco para llegar al entendimiento, creo que o es tan dificil.

4º hilo con mal rollo que veo en "ya" 4 dias de año. (Aunque esto pasara antes).    no, no, no me gusta...................

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 04:04:50 am »
donde estas rodri
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 05:42:58 am »
lo de izand no me habia dao cuenta la verda.
y lo de rodrigo me parece injusto que lo hayan echao a el solo, ya se que que se cego poniendo y poniendo post, pero me parecio de mal gusto la actuacion de un forero no se si por piques anteriores entre ellos o por ser amigo de el y meterse en camisa de once varas, que en mi opinion no dejaba de mofarse de el y por tanto picandolo y venga a picar; el hombre estayo lo jodido que no estayo con quien tenia.
 
pd: ya que estoi: hay otra actitud que pasado lo reciente en este tema, supongo que lo aguantaran por ser novato en el foro,, los veo demasiado permisibos mientras que  el dale perico al torno,cuando he visto a otros foreros no muy practicantes(asiduos) no les an dao ni margen y no sabian si quiera por que les cerraban los post. pero bueno eso ya sera otro tema digo yo ;D
un saludo gente y que no se pique nadie que es solo una reflexion
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Izand y Rodrigo Garrido, con cuentas eliminadas.
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 08:17:20 am »
Pero que leches???? que me he perdido? esto es por algo reciente? o por lo de hace unos meses? ,,,, y lo de Izand?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 09:54:58 am »
Pues para bien o para mal son usuarios con una trayectoria en la web, me gustaria saber que ha pasado con ellos si alguien sabeis algo puesto que desaparecer de buenas a primeras sin explicacion no creo que sea la forma mas correcta ya que aqui todos nos conocemos.

¿Alguien sabe algo de Rodrigo y de Izand?  ???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 09:59:31 am »
Igual están de luna de miel...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 10:04:33 am »
Gorka te lo juro por que me muera!!! Iba a escribir lo mismo!!!!!!!
Jajajajajajajaja


P.D. Espero que aparezcan  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 10:11:57 am »
Igual están de luna de miel...

Gorka te lo juro por que me muera!!! Iba a escribir lo mismo!!!!!!!
Jajajajajajajaja


P.D. Espero que aparezcan  :-\

no se si la han eliminado ellos mismos la cuenta o se la han borrado la administracion, podian caer mejor o peor pero pienso que por parte de "alguien" podria haber un minimo de explicacion.

Joder que Izand ha sido moderador mucho tiempo y ha empleado mucho tiempo para la web, si os la pela a algunos me parece muy bien pero yo ante todo soy persona y no estoy deshumanizado. Para mi no solo son nicks y ya esta ( aunque pueda discutir con alguno puntualmente) para mi son personas.

Si fuera un baneo temporal (justo o no justo) creo que la web deberia explicarlo al resto de usuarios publicamente las medidas adoptadas, si es por eliminacion mutua de cuenta a mi al menos me sabe mal puesto que son muchos años de tratarlos.

Ya te digo desaparece un miembro de la web que estaba trabajando de una manera muy digna y altruista y os la pela, pues sinceramente...a la pena por ello se une la decepcion de vuestra aptitud, debo ser muy raro.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 10:14:25 am por Predator »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2013, 10:17:22 am »
Igual están de luna de miel...

Gorka te lo juro por que me muera!!! Iba a escribir lo mismo!!!!!!!
Jajajajajajajaja


P.D. Espero que aparezcan  :-\

no se si la han eliminado ellos mismos la cuenta o se la han borrado la administracion, podian caer mejor o peor pero pienso que por parte de "alguien" podria haber un minimo de explicacion.

Joder que Izand ha sido moderador mucho tiempo y ha empleado mucho tiempo para la web, si os la pela a algunos me parece muy bien pero yo ante todo soy persona y no estoy deshumanizado. Para mi no solo son nicks y ya esta ( aunque pueda discutir con alguno puntualmente) para mi son personas.

Si fuera un baneo temporal (justo o no justo) creo que la web deberia explicarlo al resto de usuarios publicamente las medidas adoptadas, si es por eliminacion mutua de cuenta a mi al menos me sabe mal puesto que son muchos años de tratarlos.

Ya te digo desaparece un miembro de la web que estaba trabajando de una manera muy digna y altruista y os la pela, pues sinceramente...a la pena por ello se une la decepcion de vuestra aptitud, debo ser muy raro.

Yo lo de Rodrigo lo veía venir ya, pero lo de Izand me ha dejado tieso. Llevaba aquí un porrón de años y currando encima como moderador y de repente ha desaparecido. A mi por lo menos me da mucha pena y también me gustaría saber qué ha pasado.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 10:22:36 am »
Yo me pierdo también que a pasado?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2013, 10:23:36 am »
Hacía unos días que no me conectaba, y ahora veo esto, no se que habrá pasado.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2013, 10:25:46 am »
???  ??? a ver si alguien nos da una explicación...
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2013, 10:29:47 am »
Esta claro que lo de Rodri tiene que ser por lo de estos días atrás..Supongo que abra borrado su cuenta.

Eso  si, lo de Izand si que no me lo esperaba?¿ O_o es mas, si no lo dices ni me doy cuenta.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿Usuarios desaparecidos Rodrigo -Izand?
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2013, 10:33:48 am »
Lo de rodrigo es evidente y lo de izand supongo q esta harto de movidas como las de rodrigo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: