Autor Tema: Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia  (Leído 8046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« en: 03 de Enero de 2013, 10:13:31 am »
Hola a todos:
Os enseño algunas de las novedades del catálogo Sigalsub para 2013 que tendremos presente en la Kedada de Valencia el 2 y 3 Febrero.

En gomas presentamos las Reactive brown con casquillos para gomas paralelas. Son las de capa externa "color vino tinto" por fuera, de espesor menor de un milímetro para evitar la degradación solar y ambar por dentro. Ahora están disponbibles con casquillos.
Foto DSC_0411

En gomas al metro, sacamos la Sigalsub Extreme azul por fuera y negra por dentro, con el agujero central de 1.5mm. El tamaño standard es de 3mm, en nuestro modelo hemos reducido a la mitad el agujero con lo que hemos ganado en cantidad de látex que porta cada goma, sin aumentar el diametro externo. Además en pruebas de estiramiento, los resultados prueban: que podemos estirar más las gomas sin llegar al límite plástico (deformación). Es decir, que podemos usar un factor de estiramiento mayor y cuando vuelve la goma al estado de reposo mide lo mismo que antes de estirarse.
La goma de 16 para el doble goma en maderos gana un plus de energía sin aumentar diametro, lo mismo pasa en la 17,5mm. para el monogoma, 19mm. en roller.
Vamos a sacar una 13mm Sigalsub Extreme, que tendrá casi las mismas prestaciones que la de 14,5mm standard.
Foto DSC_0416

Como ya adelanté hace unos dias: tambien tenemos como novcedad, la varilla de tetón específico para Roller para evitar el efecto catapulta. con el tetón vertical, evitamos que el obus levante el talón de la varilla, al levantarse la goma, cuando esta llega al cabezal y no se produzca una desviación del tiro hacia bajo.
DSC_0402
Alea jacta es.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 10:25:13 am »
Otra novedad que llevamos es el soporte para camara de video Gopro y Midland, en acero y aluminio.
El soporte los hay en varios largos que van a separar lateralmente mas o menos la camara del fusil: tenemos el modelo "40" de brazo corto y el "80", ambos en acero y aluminio. Abajo se puede ver en las fotos
Como accesorio, tambien tenemos el "famoso" tornillo de 1/4 de pulgada metrica inglesa en acero inoxidable, se ve en las fotos.
Tenemos adaptadores para casi todos los fusiles comerciales, pongo las fotos de los adaptadores en la siguiente respuesta.
Alea jacta es.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2013, 10:28:40 am »
Ayer vi unos cuchillos de Sigalsub con desenrocador de varillas que me gustaron muchisimo  ;) habia bastantes modelos.

 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2013, 10:30:06 am »
Fotos de los adaptadores para fusil de gomas: C4, Salvimar, Pathos y Omer: HF Cayman XXV ET
Alea jacta es.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2013, 10:33:28 am »
Juanjo .... Aire ????
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2013, 10:39:12 am »
Unas fotos más de los adaptadores, en este caso fusil de gomas Seatec y de aire en varios modelos en inox completo o de bridas.
Alea jacta es.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2013, 10:42:47 am »
Sabia que los incondicionales del aire tambien quieren ver los modelos de soportes.....
Fernando estaba enviando las fotos! Y el servidor me paraba la subida de fotos con "hay una respuesta mientras escribes, quizas deseas modificar ru mensaje" o algo así...

Espero vuestras opiniones sobre el material!!!
Alea jacta es.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2013, 10:51:26 am »
muy interesantes las novedades y todo con la ya sabida "calidad" que Sigalsub ha demostrado tener en sus prodcutos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2013, 12:42:08 pm »
Sabia que los incondicionales del aire tambien quieren ver los modelos de soportes.....
Fernando estaba enviando las fotos! Y el servidor me paraba la subida de fotos con "hay una respuesta mientras escribes, quizas deseas modificar ru mensaje" o algo así...

Espero vuestras opiniones sobre el material!!!

Esos soportes tienen una pinta buenísima. Especialmente a mi me gusta de aluminio. :o

En cuanto a los adaptadores, se ve que habeis pensado en todo el mundo y eso es de agradecer.

Sólo ponerte una pega en el adaptador para fusiles neumáticos y es que en el resto de modelos para fusiles de gomas puedes llevar un adaptador cada uno tus fusiles e ir quitando y poniendo el soporte en distintos fusiles en una misma jornada.

Sin embargo en el que habeis pensado para fusiles de aire, te obliga a llevarlo fijo y no puedes intercambiarlo rápido (o por lo menos a mi da esa sensación), ya que tienes que cortar las bridas o andar aflojando tornillos en el de acero inox entero (imagino). Hubiese sido mas sencillo poner las típicas abrazaderas de fontanero para tubo de 40 que van abiertas y se quitan de un simple tirón y se coloca en otro fusil rápido.
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2013, 01:18:58 pm »
Hola Juanjo,
Todo es muy interesante pero... y de precio??

las gomas de siempre van de pm pero son carillas, las azules serán del mismo orden?

Puedes dar un orden de precio de los soportes, me compraré la cámara en nada y practicamente ya tenía decididos cual usar pero viendo estos si son competitivos en precio son buena opción. Me interesa el del salvimar y el clásico para madero en aluminio y el de Marc Valentin.
Con un orden nos hacemos a la idea.

Gracias.

Saludos.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2013, 01:37:54 pm »
Sabia que los incondicionales del aire tambien quieren ver los modelos de soportes.....
Fernando estaba enviando las fotos! Y el servidor me paraba la subida de fotos con "hay una respuesta mientras escribes, quizas deseas modificar ru mensaje" o algo así...

Espero vuestras opiniones sobre el material!!!

A priori todo lo que veo me gusta sobre todo en acabados  ;) la impresion general es que se ha realizado todo muy profesionalmente, sinceramente me gusta.  Ahora sria bueno aclarar donde poder adquirir los productos y los precios, entiendo que este no sera el sitio mas adecuado para hacerlo, pero si me indicas con quien podemos contactar seria de agaradecer  ;)

Y por supuesto Mis Felicitaciones por acordaros de ese numero de pescadores denominados OSCUROS  que parece que somos pocos, pero que somos mas de lo que parece  ;)

En la primera Kedada que se hizo en Valencia aun recuerdo  al Responsable de Sigal atendiendome gentilmente sobre mis ideas en carretes verticales, y algunas otras cosas,eso tambien es de agradecer no solo expone lo suyo si no que te pregunta en que se puede mejorar o que podia aportar... eso tambien me gusto...
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2013, 02:50:06 pm »
Hola Juanjo,
Todo es muy interesante pero... y de precio??

las gomas de siempre van de pm pero son carillas, las azules serán del mismo orden?

Puedes dar un orden de precio de los soportes, me compraré la cámara en nada y practicamente ya tenía decididos cual usar pero viendo estos si son competitivos en precio son buena opción. Me interesa el del salvimar y el clásico para madero en aluminio y el de Marc Valentin.
Con un orden nos hacemos a la idea.

Gracias.

Saludos.

Las gomas Extreme tienen un PVP de 16mm tienen un pvp de 25,30€
la de 17,5 pvp 26.50€
las de 19,5 pvp de 27,60€
Mas o menos 1€ mayor que la Sigalsub Reactive.
Pero al igual que nuestro productos anteriores en gomas, merecen la pena: tanto por duración, como empuje y fiabilidad.


Sabia que los incondicionales del aire tambien quieren ver los modelos de soportes.....
Fernando estaba enviando las fotos! Y el servidor me paraba la subida de fotos con "hay una respuesta mientras escribes, quizas deseas modificar ru mensaje" o algo así...

Espero vuestras opiniones sobre el material!!!

A priori todo lo que veo me gusta sobre todo en acabados  ;) la impresion general es que se ha realizado todo muy profesionalmente, sinceramente me gusta.  Ahora sria bueno aclarar donde poder adquirir los productos y los precios, entiendo que este no sera el sitio mas adecuado para hacerlo, pero si me indicas con quien podemos contactar seria de agaradecer  ;)

Y por supuesto Mis Felicitaciones por acordaros de ese numero de pescadores denominados OSCUROS  que parece que somos pocos, pero que somos mas de lo que parece  ;)

En la primera Kedada que se hizo en Valencia aun recuerdo  al Responsable de Sigal atendiendome gentilmente sobre mis ideas en carretes verticales, y algunas otras cosas,eso tambien es de agradecer no solo expone lo suyo si no que te pregunta en que se puede mejorar o que podia aportar... eso tambien me gusto...

Fernando, el material de Sigalsub, solo se vende en tiendas. Si alguien quiere saber su punto de venta mas cercano, por mail o MP les atiendo encantado. Tambien en www.sigalsub.it hay una lista internacional de puntos de venta.
Aquella vez en Valencia hablaste con Simone Gallini, el dueño de Sigalsub.


Sabia que los incondicionales del aire tambien quieren ver los modelos de soportes.....
Fernando estaba enviando las fotos! Y el servidor me paraba la subida de fotos con "hay una respuesta mientras escribes, quizas deseas modificar ru mensaje" o algo así...

Espero vuestras opiniones sobre el material!!!

Esos soportes tienen una pinta buenísima. Especialmente a mi me gusta de aluminio. :o

En cuanto a los adaptadores, se ve que habeis pensado en todo el mundo y eso es de agradecer.

Sólo ponerte una pega en el adaptador para fusiles neumáticos y es que en el resto de modelos para fusiles de gomas puedes llevar un adaptador cada uno tus fusiles e ir quitando y poniendo el soporte en distintos fusiles en una misma jornada.

Sin embargo en el que habeis pensado para fusiles de aire, te obliga a llevarlo fijo y no puedes intercambiarlo rápido (o por lo menos a mi da esa sensación), ya que tienes que cortar las bridas o andar aflojando tornillos en el de acero inox entero (imagino). Hubiese sido mas sencillo poner las típicas abrazaderas de fontanero para tubo de 40 que van abiertas y se quitan de un simple tirón y se coloca en otro fusil rápido.


Disculpa BocaRape, faltaban por poner dos fotos, creo que te referias a algo como la pieza negra para intercambiar entre los fusiles de aire.
Es la misma pieza que las fotos de más arriba pero desde otra perspectiva.
La pieza negra es parte del soporte y encaja en todos los adaptadores. Es decir, puedes tener un solo soporte, porque lo normal es tener una sola cámara (quien tenga dos cámaras pues dos soportes) y varios adaptadores, montado uno en cada fusil. De forma que la pieza negra del soporte encaja perfectamente en todos los adaptadores, tanto de gomas como de aire. Aqui no hay discriminación!  ;)
Y segun el fusil que vayas a usar poner el soporte con la cámara en un adaptador u otro.

Sobre precios, el soporte vale PVP 24.90 y es el mismo precio para el modelo 80 y 40.
el adaptador varia ente 11,50€ y 14,90€ segun la marca del fusil.
Alea jacta es.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2013, 06:36:55 pm »
Fernando el carrete vertical es algo que tenemos en proyecto desde hace tiempo y no hemos olvidado.... solamente aparcado  ;)
Espero que pronto pueda darte novedades sobre el vertical.
Alea jacta es.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2013, 06:41:52 pm »
Fernando el carrete vertical es algo que tenemos en proyecto desde hace tiempo y no hemos olvidado.... solamente aparcado  ;)
Espero que pronto pueda darte novedades sobre el vertical.

Juanjo, tengo algunas ideas, que creo que pueden ser muy acertadas, a pesar de mis pocos conocimientos  ::) es mas me he llegado a plantear fabricarmelos artesalnalmente únicamente para mi uso particular, como otro mucho material que llevo.

Si quieres por privado podemos comentar esas ideas que llevo en mente  ;) y que algunas ya estan en uso  ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 06:44:10 pm por COLORINES »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Novedades Sigalsub 2013 Kedada Valencia
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2013, 07:25:48 pm »
tambien si os da corte  :ome podeis preguntar a mi por privado y yo os resolvere todas las dudas que tengais sobre articulos SIGALSUB. ;D
 
 

Tags: