Autor Tema: Conociendo a alguien nuevo  (Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« en: 06 de Noviembre de 2005, 11:46:46 pm »
El otro día me dió por pasarme por la sección de "Buscar compañero" y me encuentro con uno de Barcelona que buscaba compi, alias Oettinger, así que me apunto. Es mi primera "cita a ciegas", pero es que estando en Barcelona no salgo a pescar ni a la de tres.
Al final salimos Hector (oettinger) su hermano Javi y yo. Hector que nos retrasa la salida, pero es un retraso amenizado por su hermano. De camino hablando con Javi se me quitan todos los miedos que tenía acerca de ellos: son un par de tíos de puta madre. Llegamos y primeras risas del día, "que divertido es que me lleve el móvil en la boya" :wink: .  Nos metemos en la escollera del Port Olimpic. Ya me avisaron que la visibilidad era muy mala, pero no me esperaba lo que me encontré. Joder!, tengo unas Gara 2000 y a duras penas podía leer el logo de Cressi dentro del agua (Primera decepción, me habían prometido que Hector era un crack de las esperas y yo pensaba pegarme a su culo a no perderle detalle).
Como ellos cogen su 100, yo también cojo mi 100 y tiramos p'alante. Nos vamos a unas piedras y ni corto ni perezoso me pongo a esperar. Estabamos en unas rocas en las que se puede elegir la profundidad desde los 3 hasta los 12 metros. Pues yo, como buen mallorquin, p'al fondo. NO VEíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A NI LA PUNTA DEL FUSIL. Un par de esperas y me canso del royo este. Cambio el fusil, cojo el 75 y linterna. A mirar huecos. En el primer hueco que miro, me clavo un erizo y se me cae el respirador. Como son agujeros de escollera (motones de rocas apiladas) no consigo llegar al respirador. Un par de intentos con Hector y na de na. El caso es que Hector y Javi se pegan un puntazo y me dan la llave de su coche que en el maletero tienen uno de repuesto, que ellos me esperan (confirmado: son de puta madre). Ida y vuelta y cuando llego Javi ha pillado un Sargo de medio kilo, que para lo que se ve es un triunfo. El respirador que me han dado es super largo, así que me digo a mi mismo que nada de mirar huecos, a intentar la espera, que si Javi a triunfado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué no yo?
Sigo pescando y, na de na. De repente llega Hector con una libuna que se acerca al kilo peligrosamente y me dice, baja por ahí que me han entrado lubinas. Yo bajo super ilusionado y ... na de na.
Seguimos avanzando y llegamos a una punta en donde me dice Hector que haga esperas que por ahí suele pescar lubinas. Bajo y ... JODER QUE TRES LUBINAS. ZOOOM!!! (y con la puntería que me caracteriza) fallo. Seguimos bajando y sólo aparecen lisas. Nos volvemos.
Resumen:
-El sitio, no sé si será el día, pero es que na de na. Supongo que será el día.
-Mi pesca 0, ellos 2. Pero el ambiente no era nada competitivo. Así que perfecto.
-Tubos respiradores Ellos: los mismos que al entrar, Yo: -1
-Pero he conocido a un par de personas con las que prometo volver a salir más veces. (Eso sí, con un poco menos de mar de fondo)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:21:30 am »
Bueno, por lo menos la crónica te ha quedado fenomenal  :D  8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2005, 12:44:08 am »
Si tio, lo importante es disfrutar del mar y si no hay peces...Pues ya los pescaran otros.  :roll:

^^
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2005, 08:30:01 am »
jejejejje pk diras eso david... jejejejejeje es coña tio ke kiero ke kedemos tos un dia!!!! pa pasarmelo bien!!i todos claro
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:45:38 am »
Una buena jornada,se conocen unos amigos y se va al agua a pescar....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que no se pesca?,eso es lo de menos.De todas formas yo lo veria como un gran dia.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2005, 04:22:46 pm »
Si...Yo voy a pescar mas porque me lo paso bien y me divierto que por cojer algo  :twisted:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2005, 05:47:10 pm »
Que bueno que tengas nuevos compañeros y que ademas sean buenos, ya que no es facil de encontrarlos.

Indeferentemente de  la pesca, al fin saliste del tubo de colorines  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2005, 06:13:38 pm »
pues yo tambien lo veo como una bonita jornada de pesca. Has visto el pescado, que ya es mucho ! Podria ser mucho peor...
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2005, 06:29:14 pm »
Pues eso, yo también estoy de acuerdo. Pero si hubiese rematado la faena con una de esas tres lubinas... Además hubiese puntuado para el mediterráneo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2005, 08:12:14 pm »
mola conocer compañeros nuevos d pesca, sobre todo si son tios d pm

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:35:29 am »
Cita de: "bartbcn"
jejejejje pk diras eso david... jejejejejeje es coña tio ke kiero ke kedemos tos un dia!!!! pa pasarmelo bien!!i todos claro


Esque no suelo pescar mucho...Algo tengo que decir.

Y si, ya me molaria quedar con alguien y pescar un denton de 7 kilos y quedar, como un campeon. :twisted:

Pero...VA SER QUE NO.

Por eso, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.. :roll:  :twisted:
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:21:59 am »
Lo cierto es que yo lo pase muy bien también, cierto es que nunca llego tarde a ningún sitio y ese sabado, justo el día que quedo con alguien nuevo voy y peqgo la cagada, menos mal que a última hora decidió  venirse mi hermano y por lo menosJose_Piratilla no se quedo sólo esperando en la calle. La cuestión es salir a entrenar y sobretodo pasarlo bien y si además pescas, pues perfecto. Hombre lo cierto es que normalmente el agua no esta normalmente tan turbía pero bueno nos tocó el día malo aunque siempre va bien para ir acostumbrandose a ese tipo de agua y por supuesto para aprender a pescar en esas condiciones que no es tarea facil. La próxima seguro que será más fructifera. Jejeje si que es cierto que lo que comenta del tubo ....en nemrod de hace la ostia y es bastante largo, jajajaj el tio bajaba a hacer esperas a 7m y casi le llegaba el tubo a la superficie jeje. Bueno haber cuando se hace la próxima y nos pegamos unas risas por lo menos
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:05:49 am »
Parecía que llevaba una antena
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado oettinger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2005, 11:37:31 am »
jajajaja era para haberte colgado una bander en el tubo y asi se nos hubise visto desde tu Mallorca querida jejeje
QUE LA PESCA OS ACOMPAí‘E!!!!!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Conociendo a alguien nuevo
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2005, 11:40:22 am »
Hubiese parecido uno de esos guerreros japoneses que van con la bandera a cuestas todo el día...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: