Autor Tema: Tengo un problemita con mi contraseña  (Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Tengo un problemita con mi contraseña
« en: 04 de Enero de 2013, 10:54:38 am »
Hola, tengo un problemita,  seguramente será sencillo de resolver, pero antes de tomar la iniciativa, quería saber opiniones de los mas expertos puesto que seguro que ya habrá sucedido anteriormente.

Sencillo, no recuerdo mi contraseña.

Causa, que normalmente accedo desde un mismo equipo, al que le deje el acceso directo sin tener que ingresar cada vez con nombre de usuario y contraseña, y mi mente ocupó el espacio de esa contraseña en imagenes del post de noticias de minima importancia.

Si siguiera accediendo desde el mismo equipo no habría problema, pero tengo nuevo equipo y no puedo acceder con mi habitual caracterización cefalopodil.

Ya he intentado utilizar la función que da la web de regenerar la contraseña, pero no se me envia email alguno para hacerlo.

Alguna teoría a respecto.

Será cuestión de, además de cerrar la página, desconectarme completamente como usuario, para desde el nuevo equipo solicitar la regeneración de contraseña. Tengo mis dudas porque el mismo caso se me ha dado en mi cuenta de youtube y no es necesario.

Agradecería vuestra ayuda y comentarios.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Tengo un problemita con mi contraseña
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2013, 11:16:25 am »
Eso me esta pasando en otra web, no recuerdo ni la contraseña y menos la contraseña del mail donde me envían una nueva. : D suelo entrar con recordar contraseña y en este pc no tengo ninguna guardada.

Si hiciste eso de recordar contraseña, es posible que tarde un poco  en llegar o a lo mejor lo tiene que ver el administrador. ;) siempre puedes crearte el usuario nuevo si ves que no se soluciona. ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Tengo un problemita con mi contraseña
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2013, 11:40:15 am »
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=reminder

Este link te permite pedirle al sistema una contraseña temporal mandada a tu email
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tengo un problemita con mi contraseña
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2013, 11:50:52 am »
Hola, tengo un problemita,  seguramente será sencillo de resolver, pero antes de tomar la iniciativa, quería saber opiniones de los mas expertos puesto que seguro que ya habrá sucedido anteriormente.

Sencillo, no recuerdo mi contraseña.

Causa, que normalmente accedo desde un mismo equipo, al que le deje el acceso directo sin tener que ingresar cada vez con nombre de usuario y contraseña, y mi mente ocupó el espacio de esa contraseña en imagenes del post de noticias de minima importancia.

Si siguiera accediendo desde el mismo equipo no habría problema, pero tengo nuevo equipo y no puedo acceder con mi habitual caracterización cefalopodil.

Ya he intentado utilizar la función que da la web de regenerar la contraseña, pero no se me envia email alguno para hacerlo.

Alguna teoría a respecto.

Será cuestión de, además de cerrar la página, desconectarme completamente como usuario, para desde el nuevo equipo solicitar la regeneración de contraseña. Tengo mis dudas porque el mismo caso se me ha dado en mi cuenta de youtube y no es necesario.

Agradecería vuestra ayuda y comentarios.

 ;D ;D ;D

Perdón y este post a que venía?! ::) ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo un problemita con mi contraseña
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 11:53:25 am »
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=reminder

Este link te permite pedirle al sistema una contraseña temporal mandada a tu email

Muchas gracias por el interés. Esta es la opción que ya había tenido en cuenta y efectuado, pero pese a reiterar el proceso en un par de ocasiones no he conseguido que me llegue nada al email.

De ahí que pidiera la ayudilla.

Lo intento de nuevo.

 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tengo un problemita con mi contraseña
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 05:32:02 pm »
Problemita solucionadisimo.
Mis agradecimientos al equipo de la web por su rápida predisposición a ello.



 

Tags: