Autor Tema: Mi primer video de pasmarote-modificado-  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Mi primer video de pasmarote-modificado-
« en: 04 de Enero de 2013, 05:28:44 pm »
Bien, voy a modificar el post. Lo he escrito muy rápido y lleno de incoherencias, faltas de ortografía así como de signos de puntuación...y mi mujer lo ha leido y ha pasado vergüenza ajena. A partir de ahora usaré el previsualizar :P:P
Así que vamos con las correciones...
Pues eso, después de solucionar algunos problemillas, hoy me he decidido tirar en BCN,después de consultar ayer noche  con Nando(quien como siempre me ofreció salir con él).
Antes de nada y sobretodo cuando pesco cerca de casa realizo mi ritual anti cacos:
1-. Bajar todo el equipo al coche y dejarlo preparado para una vez aparcado irme en menos de 2min.
2-. Cambiarme en casa.
3-. Llegar a la zona en cuestión, aparcar y alejarme de mi coche antes que ningún amigo de lo ajeno pueda percatarse de donde aparco.
Hasta ese punto todo ha salido a pedir de boca.El inicio de la jornada estaba siendo normal.
Me tiro al agua, en la primera zona, entre que hay  poca agua y sigue la mar de fondo,me movía más que un garbanzo en la boca de un viejo  y no veia tres un burro, así que decido cambiar de zona.
Y aletas para que os quiero(dicho sea de paso son unas picasso HD de carbono del 2002 creo, por si alguna marca o samaritano quiere patrocinarme regalandome algunas...gasto un 44).
Cambio de zona.Y el agua estaba más que aceptable pero llevo un tiempo ,desde que cambié a mi 82 las gomas, que no me como un torrao con él,  fallo más que con una escopeta de feria,no me adapto de pasar de las demka 21 a las s45 y creo que volveré a las demka 21(cuando las s45 revienten claro está).En las primeras bajadas nada de nada :( posteriormenteme pasa una lubinilla kilera y la fallo...y más tarde me pasa lo mismo con otra...Como siempre soy un negado,llevo un mosqueo que no me veo, y entonces he hecho el pasmarote como se puede ver en el video y he decidido irme para casa...
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=56758446" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=56758446</a>
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 12:34:15 am por roger »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer video de pasmarote
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2013, 05:40:25 pm »
 ??? ::) :-X


animos compañero pasa en las mejores familias, mola como narras, te animo a que postees mas cositas de estas, pero disparando a ser posible  :)


 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Mi primer video de pasmarote
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2013, 06:18:49 pm »
Buenas Roger,no te preocupes poco a poco le iras cojiendo el hilo y ya entraran las gordas y entonces les atizaras, ;) ;) ;) ;),un saludo
Por cierto buen video   ;) ;) ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Mi primer video de pasmarote
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2013, 11:36:57 pm »
Buen vídeo!!! ánimos Roger.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2013, 12:39:32 am »
He modificado la narración...por gamusino..
??? ::) :-X


animos compañero pasa en las mejores familias, mola como narras, te animo a que postees mas cositas de estas, pero disparando a ser posible  :)



la proxima tendrá más tiros que en los mercenarios!!
Buenas Roger,no te preocupes poco a poco le iras cojiendo el hilo y ya entraran las gordas y entonces les atizaras, ;) ;) ;) ;),un saludo
Por cierto buen video   ;) ;) ;)
El hilo lo tengo todo en el carrete! Pero ya entraran ya... ;)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2013, 04:34:41 am »
uf eso es tiro instintivo como dicen aqui mucho, yo me tiene pasao a veces disparo por que me asusto ;D  pero es una loteria. justo despues de la lubina, a la izquierda de la pantalla. que hay otras tres? o son imaginaciones mias
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2013, 10:10:18 am »
uf eso es tiro instintivo como dicen aqui mucho, yo me tiene pasao a veces disparo por que me asusto ;D  pero es una loteria. justo despues de la lubina, a la izquierda de la pantalla. que hay otras tres? o son imaginaciones mias
Ya me hubiera gustado a mi que fuesen lubinas pero era lisas...en casi 3km que hice a nado sólo vi 3.
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2013, 02:43:41 pm »
Ánimos Roger, ya se que con participar no basta, pero vale la pena muchas,veces tener la ocasión de dispara, aunque calles al menos las has visto y has podido disparar...ya caerán ya...
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2013, 08:08:23 pm »
juas juas...tendré que disparar por ti noi
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado damisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2013, 02:51:14 am »
jejeje, animo que eso pasa hasta en las mejores familias, a mi no hace mucho con una de unos 4 kilates y yo viendo para otro lado, al girar la vista al frente y percatarme de ella salio disparada sin dar opcion a nada, asique ya caeran ya..... animo
dami
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mi primer video de pasmarote-modificado-
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2013, 03:39:57 am »
Al mas pintao le pasa eso, y luego la preguntita ...ahora que alguien me diga porque no he disparao  ;D ;D ;D.
Sigue compartiendo, está muy guapo el video, gracias ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: