Autor Tema: Novedades ley de pesca en Galicia.  (Leído 5781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2013, 04:40:02 pm »
Ahora va a salir. Eso fijo. Que sea buena o mala para nosotros es otro tema.

Si nos es favorable el borrador, que pronto conoceremos, pues cojonudo. Si no habra que pensar en tomar medidas de presion. Desde todos lados. Fegas clubes y pescadores.

En cuanto sepa algo comento.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2013, 04:50:13 pm »
Os habeis leído el texto de la sanción a Senra?

Os habeis dado cuenta de que lo sancionan para la FEDAS aunque, dice textualmente, podrá seguir desempeñando sus labores en la FEGAS (un sinsentido, si se sanciona en FEDAS debería ser también de aplicación a FEGAS)

Pero por favor, no desvieis el tema. Se habla de ley de pesca, algo que afecta a todos los pescasubs y que va más allá de competición. Si quereis hablar de ese tema, abrid un nuevo hilo.
La Fedas no lo puede inhabilitar como presidente de la Fegas porque las federaciones regionales tienen su propia autonomía, pero a nivel nacional si que está inhabilitado.
Las sanciones e inhabilitaciones a nivel autonómico están al caer y no solo para el.

Ah y en Galiciapescasub por lo menos se puede leere la resolución completa:
http://www.galiciapescasub.com/actualidad/normativa/nacional/240-resolucion-comite-de-disciplina-deportiva-fedas.html
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 05:01:50 pm por arousan »
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2013, 04:55:36 pm »
Y sobre la nueva ley comentas en el otro foro que ahora la Fegas se va a reunir con la consellería para intentar conseguir que se pueda pescar todos los dias (hojalá, todos lo deseamos) pero entonces que estuvieron haciendo o de que hablaron todos estos últimos años????? nunca le dijeron a la consellería hsata ahora que queríamos pescar todos los dias en Galicia?? y si ya se lo habian dicho en el pasado para que se reunen ahora de nuevo?? que moto nos estais vendiendo...???
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2013, 05:15:51 pm »
el año pasado al empezar el año mas de lo mismo, que si ley nueva y que porfin podremos pescar todos ls dias, asi hasta mayo y ai ya no nos importo mas porque aprovechamos para pescar por semana los que podemos.
este año esperemos que no sea igual y que salga pronto para sacarnos de dudas y que como con las demas comunidades, podamos pescar todos los dias

un saludo   ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2013, 05:44:28 pm »
Y sobre la nueva ley comentas en el otro foro que ahora la Fegas se va a reunir con la consellería para intentar conseguir que se pueda pescar todos los dias (hojalá, todos lo deseamos) pero entonces que estuvieron haciendo o de que hablaron todos estos últimos años????? nunca le dijeron a la consellería hsata ahora que queríamos pescar todos los dias en Galicia?? y si ya se lo habian dicho en el pasado para que se reunen ahora de nuevo?? que moto nos estais vendiendo...???

En primer lugar no vendo ninguna moto, solo digo lo que me comentó la federación. Aquí no se dice ni si lo hacen bien, o mal. Solo se informa, a quien quiera saberlo, de que va a haber una reunión y que la ley está a punto de salir.

En segundo lugar, esto ya estaba hablado, pero cambió gente en la consellería, y los acuerdos que podía haber (y había, pero no se debe vender nada, solo decir lo que hay realmente) pueden no valer, o tener que negociarse, o simplemente recordarlos. Para eso la reunión de finales de mes, como comento en la otra web.

En tercer lugar, en galiciapescasub, el enlace que pones, no se lee nada, se eliminó (por lo menos a mi me aparece como tal.

Y para finalizar, que te quede claro que no hago campaña. Es más, ahora mismo voy a pasar, ahora y en el futuro, de seguiros el juego a los cuatro que pensais en vuestro culo, en la competición e intereses personales, y limitarme a ser uno más de los inútiles manzanillos, chocopulpos que van al agua a pasar el rato (no es que yo piense así, es como definen algunos al resto de los mortales que no están metidos en competición y ganando). Se es más feliz. Es algo que debería haber hecho hace bastante tiempo.
« Última modificación: 08 de Enero de 2013, 11:33:08 pm por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2013, 07:14:14 pm »
A mi el enlace me sale perfectamente. Y despues de echarle un vistazo, que no leerlo, en un parrafo pone lo siguiente:

Inhabilitación definitiva para ocupar cargo en la FEDAS y sanción de 5 años sin licencia federativa.

Yo creo, que puedo estar equivocado, que la sanción sin federativa, no le permite seguir siendo presidente de una federación si no puedes formar parte de ella, o al menos eso seria logico
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2013, 07:22:32 pm »
Pues a mi no me sale. Será que hay que estar registrado para leerlo, y como a mi me banearon en su momento por no opinar igual, pues no podré leerlo.

Ya que tu si, léelo completo, y verás como aparece que si puede en Galicia, que eso únicamente a nivel de FEDAS.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado santit

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2013, 10:51:36 am »
y volviendo al hilo en cuestión

cuando se reunen? cuando tendremos alguna noticia?
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2013, 03:02:38 pm »
Se reunen a finales de mes. En cuanto sepa algo ya lo comento. De momento tener claro que la ley va a salir para antes de verano. Y a ver qué nos depara la reunión. Si hay que salir a la calle con las armas o nos dan lo que pedimos  :D :D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2013, 07:39:19 pm »
Espero y deseo que la resolución a la actual Ley de pesca nos sea favorable y podamos elegir libremente si queremos ir a pescar o no ;).

La verdad es que lo que me temo es que buscarán alguna otra artimaña para limitarnos. Zonas vedadas, límites por especies, etc. Cualquier maldad que nos podamos imaginar.

En cuanto al tema FEGAS: Una cosa es la resolución del expediente y otra que aún podrá recurrir, incluso judicialmente. Yo soy muy contrario y crítico con su gestión pero el derecho está para todos. Sólo espero que sepa hacer las maletas a tiempo. 
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2013, 08:08:52 pm »
Sería un gran avance en los derechos que tenemos MÁS QUE PAGADOS, a la par que ganados, que simplemente se reunieran con ánimo de cambiar, escuchar y mejorar la situación actual. Si no se llega a un acuerdo pero existen verdaderas intenciones de cambiar esta situación de chiste, bienvenido sea. Coño, que nos quejamos por todo!!!!! A mi sólo el hecho de saber que se van a reunir, ya me da esperanzas. Seré un ingenuo pero es así. A ver si se consigue algo!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2013, 08:20:05 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Espero que si sea favorable y justa........suerte y a esperar  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2013, 02:32:40 pm »
Cuantos años lleva Galicia con la ley esa de que no se puede pescar entre semana?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2013, 02:41:27 pm »
Pues creo que este es el tercero.

Llevábamos muchos años sin poder pescar, y gracias al recurso del Bahía de Vigo (Senra, Saa y otra gente de la que está ahora en la federación, y otros que no están), apoyado por federación de ese momento, tiendas y marcas comerciales se echó abajo la ley y se pudo pescar entre semana y pillar pulpo.

Pero la xunta recurrió, se ganó el primer y segundo recurso (pero siguen con una ley provisional) y a la espera del último y definitivo, que si también se gana no podrán volver a prohibir. Pero estas cosas van despacio.

La verdad, si se consiguiese de manera negociada nos ahorrábamos problemas. Esperemos que se pueda hacer algo.

De lo que no hay duda es que es un cachondeo, y en principio anticonstitucional. Pero ojo, porque por la parte de pesca de caña parece que quieren poner esa misma ley también a los cañistas (si lo hacen se monta la de dios es cristo, que esos no se andan con coñas)

A ver qué pasa, y ojalá tengamos suerte.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Novedades ley de pesca en Galicia.
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2013, 02:48:46 pm »
¿que harian los de caña si les prohiben a ello? no entiendo como no hacemos nada, lo que pasa esque entre tanto politiqueo y demas mierdas se va hacer mas caso a quien mas dinero tenga, ¿ vamos a seguir pagando federativa? Cuando salga la ley, si sale, y dice que no podamos pescar NUNCA mas por semana, que le jodan a la federacion y a toda esa mierda

Un saludo ;)
 

Tags: