Autor Tema: aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« en: 08 de Enero de 2013, 03:18:25 am »
pues eso que todavia estoi con los del decatlon de verano y paso mas frio que un tonto. que opinais son calentitos, el tacto no me preocupa mucho soi mu burro ya de por si ;D
tambien queria que me dijerais los contras de los escarpines winter de spetton y como reforzarlos si acaso o cuidarlos, suelo usar chanclas osea que solo los rozare con las aletas y los mejillones del pie,
a y si les entrara agua de nuevos donde y como sellarlos tanto los guantes como los escarpines
que hoy me sali cubito de hielo
un saludo y gracias de antemano
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2013, 04:20:07 pm »
Ya que no te contesta nadie voy a darte mi opinion. Nunca he probado los guantes que comentas pero si los escarpines que citas y los guantes spetton winter. Para mi es de lo mejorcito que  he probado en guantes y escarpines. No hace falta hacerles nada ni guantes ni escarpines ya que duran muuuucho tiempo.

Yo uso las miticas chanclas crocks pero de los chinos para caminar desde el coche al agua y al reves. Tambien los uso en la barca y te puedo asegurar que no se me rompen los escarpines. Cuando ya van teniendo mas de 1 año de uso si que empiezan a flaquear por la suela pero vamos como todos.

Los guantes como te comento son muy buenos, calentitos y comodos. Todavia el viernes me he acercado a comprar unos nuevos. Los otros ya tenia un año y medio y ya empezaba a pasar un poquito de frio con ellos. Los dejo para el verano y continuo ahora en invierno con los nuevos.

Muchas veces tanto esos escarpines como los guantes son dificiles de conseguir ya que los compra muchisima gente y sobre todo ahora que ya esta el agua fria de cojones y se puede ir algun dia a pescar. Pruebalos ya veras como no te arrepientes.

Un saludo

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2013, 04:37:28 pm »
ya fui el sabado a comprar los escarpines y si que son calientes ,si, pero dios pa ponerlos y quitarlos, ni con agua y jabon, soi de empeine alto y pa su madre, los otros que tenia los quitaba como si fueran calzetines pero estos me aconsejo el de la tienda que los quite bien nada de enrrollarlos pa quitarlos, por el chicle que yevan en el empeine
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2013, 04:51:33 pm »
Tranquilo que eso es un poco al principio solo. Esto es como cuando te compras unos playeros...al principio estan mas duros que la ostia, pero en un par de dias van como la seda. Por el chicle no te preocupes siempre te intentan meter miedo en las tiendas. Porcierto que los pillaste en la calzada? a que precio?

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2013, 04:53:36 pm »
si.a 25 , ya se que los hay mas baratos pero entre portes y todo me vale mas ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2013, 08:19:20 pm »
no lo habia visto,,,,,yo uso los spetton igual en escarpines ,que en guantes,sobre los guantes ,uso uno mas fino ,en la parte derecha,pues pierdo mucha sensibilidad,con el gatillo.pero ahora con el frio que hace,no queda otra un saludo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 08:26:45 pm »
yo probe unos de 5 alli por que voy cogerlos de 2ª mano, y la verda que no los encontre tan gordos bueno tambien trabaje con guantes to la vida, sera por eso
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2013, 07:38:34 am »
Ya que no te contesta nadie voy a darte mi opinion. Nunca he probado los guantes que comentas pero si los escarpines que citas y los guantes spetton winter. Para mi es de lo mejorcito que  he probado en guantes y escarpines. No hace falta hacerles nada ni guantes ni escarpines ya que duran muuuucho tiempo.

Yo uso las miticas chanclas crocks pero de los chinos para caminar desde el coche al agua y al reves. Tambien los uso en la barca y te puedo asegurar que no se me rompen los escarpines. Cuando ya van teniendo mas de 1 año de uso si que empiezan a flaquear por la suela pero vamos como todos.

Los guantes como te comento son muy buenos, calentitos y comodos. Todavia el viernes me he acercado a comprar unos nuevos. Los otros ya tenia un año y medio y ya empezaba a pasar un poquito de frio con ellos. Los dejo para el verano y continuo ahora en invierno con los nuevos.

Muchas veces tanto esos escarpines como los guantes son dificiles de conseguir ya que los compra muchisima gente y sobre todo ahora que ya esta el agua fria de cojones y se puede ir algun dia a pescar. Pruebalos ya veras como no te arrepientes.

Un saludo

+1
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2013, 08:59:56 am »
En puro invierno llevo unos guantes de 5 mm que venden en Decatlhon  que supongo que seran similares alos que comentas y me van bastante bien, aunque  te quitan bastante movimiento en las manos, pero no soporto el frio en las manos, y cuando el frio remite me pongo los spetton winter, que solo me los quito en pleno Agosto, durante el resto del año siempre los llevo, prefiero llevar las manos siempre bien protegidas  ;)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:aveis probado los guantes cressi ULTRASTRECHT 5 mm
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2013, 05:41:23 pm »
En puro invierno llevo unos guantes de 5 mm que venden en Decatlhon  que supongo que seran similares alos que comentas y me van bastante bien, aunque  te quitan bastante movimiento en las manos, pero no soporto el frio en las manos, y cuando el frio remite me pongo los spetton winter, que solo me los quito en pleno Agosto, durante el resto del año siempre los llevo, prefiero llevar las manos siempre bien protegidas  ;)
de decatlon esos que tiene como huellas dactilares dices,  pues esos ni me moleste en mirarlos, crei que eran chatarra,  yo tengo los del decatlon de 2.5mm creo esos que son piel vuelta pal verano van bien y son duros,  pero ahora ,como les entra tal cantidad de agua ;D frio frio
 

Tags: