Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina 2012  (Leído 84792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #225 en: 13 de Enero de 2013, 07:58:05 pm »
Respecto a la facilidad de movimientos entre un madero y uno de aire, creo que hay un detalle que no se ha comentado y que ya expliqué en otro hilo: la costumbre.

Me explico: yo he pescado casi siempre con un dentón, y tengo un cressi SL 100. Éste último me cansa mucho más el antebrazo, porque yo estoy acostumbrado a usar un fusil con sección más o menos elíptica, y siempre lo muevo girando la muñeca de forma inconsciente para cortar el agua con el lateral, que es más hidrodinámico.

Si estás acostumbrado a fusiles de aire, no tienes ese automatismo porque no te hace falta (un tubo corta igual el agua por todos sus "lados") y posiblemente eso hace que acabe cansando más un madero.

No siempre es una cuestión de éste es mejor o éste peor en algún aspecto concreto. También intervienen factores mucho más subjetivos.

Yo tengo claro lo que prefiero, pero no por eso lo considero mejor. Simplemente es lo que mejor me va a mi, y eso no me lo discute nadie... ;) ;)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #226 en: 13 de Enero de 2013, 08:02:24 pm »
hombre por logica rectilinea, por la sustentacion de la velocidad aunque no tuviera contacto con el agua, su longitud no le permitiria hacer estragos.
el problema como tu bien has dicho es tirar un proyectil a esa velocidad. Aunque me se de un Rg comercial que dice tirar a 46m/s , habrá que meterle esa punta a ver que pasa hahahah..

mmmmmm que fusil es ese?????

Suponiendo que la pregunta no sea irónica, te contesto, el Beuchat. A esa velocidad y con esa punta, dejas un hipopótamo en el hilo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #227 en: 13 de Enero de 2013, 08:05:12 pm »
hombre por logica rectilinea, por la sustentacion de la velocidad aunque no tuviera contacto con el agua, su longitud no le permitiria hacer estragos.
el problema como tu bien has dicho es tirar un proyectil a esa velocidad. Aunque me se de un Rg comercial que dice tirar a 46m/s , habrá que meterle esa punta a ver que pasa hahahah..

mmmmmm que fusil es ese?????

Suponiendo que la pregunta no sea irónica, te contesto, el Beuchat. A esa velocidad y con esa punta, dejas un hipopótamo en el hilo.



 :D

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #228 en: 13 de Enero de 2013, 08:12:18 pm »
creo ,que se deveria,dar un tiempo muerto,

   se estan empezando a mezcar churras con merinas,y es una pena ,por que es un buen psot

   que creo,ha costado su tiempo,a la jente,que lo ha echo posible,

   siempre hablo,bajo mi humilde opinion,ya que yo,por mi carazter,que es un poco fuerte,me gusta,que se traten los temas con respeto,y este se deveria tratan,con respeto y educacion

un saludo

miguel
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #229 en: 13 de Enero de 2013, 09:05:36 pm »
Estaría bien que para la próxima prueba vengáis todos los presentes con vuestros fusiles y podremos sacar mejores conclusiones,,,  :) neumáticos ,Rollers y lo demás,,,,


Un saludo




 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #230 en: 13 de Enero de 2013, 09:09:41 pm »
Estaría bien que para la próxima prueba vengáis todos los presentes con vuestros fusiles y podremos sacar mejores conclusiones,,,  :) neumáticos ,Rollers y lo demás,,,,


Un saludo

Pero de buen rollo! No a los duelos sub!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #231 en: 13 de Enero de 2013, 09:30:02 pm »
Contar con mi Rg 90. Esta vez si que voy Kiko y sino te lo llevo a la tienda o se lo dejo a chufi para las pruebas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #232 en: 13 de Enero de 2013, 09:59:43 pm »
Estaría bien que para la próxima prueba vengáis todos los presentes con vuestros fusiles y podremos sacar mejores conclusiones,,,  :) neumáticos ,Rollers y lo demás,,,,


Un saludo

Pero de buen rollo! No a los duelos sub!!
Toni yo siempre estoy de buen rollo así que anímate y vente con tus mejores fusiles que esto no es la edad medieval  ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #233 en: 13 de Enero de 2013, 10:01:06 pm »
Contar con mi Rg 90. Esta vez si que voy Kiko y sino te lo llevo a la tienda o se lo dejo a chufi para las pruebas.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cabet tráeme lo y así lo pruebo esta semana que voy a salir todos los días
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #234 en: 13 de Enero de 2013, 10:03:08 pm »
Estaría bien que para la próxima prueba vengáis todos los presentes con vuestros fusiles y podremos sacar mejores conclusiones,,,  :) neumáticos ,Rollers y lo demás,,,,


Un saludo

Pero de buen rollo! No a los duelos sub!!
Toni yo siempre estoy de buen rollo así que anímate y vente con tus mejores fusiles que esto no es la edad medieval  ;)

Me llevo los tropocientos y buscamos algo manejable y q dispare de lujo a dos metros!

Es decir.... Que fusil más corto y finito podemos montar con un tiro perfecto a 2 metros... Es otro punto de vista de las pruebas
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #235 en: 13 de Enero de 2013, 10:10:49 pm »
Estaría bien que para la próxima prueba vengáis todos los presentes con vuestros fusiles y podremos sacar mejores conclusiones,,,  :) neumáticos ,Rollers y lo demás,,,,


Un saludo

Pero de buen rollo! No a los duelos sub!!
Toni yo siempre estoy de buen rollo así que anímate y vente con tus mejores fusiles que esto no es la edad medieval  ;)

Me llevo los tropocientos y buscamos algo manejable y q dispare de lujo a dos metros!

Es decir.... Que fusil más corto y finito podemos montar con un tiro perfecto a 2 metros... Es otro punto de vista de las pruebas
pues no se Toni a 2 metros en la época mediabal seguro que tienes algún tirachinas de cuando Heras pequeño  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #236 en: 13 de Enero de 2013, 10:14:25 pm »
Para cómo esta el agua aquí.... Un trabuco no tiene sentido... Pero un fusil que tire de puta madre y sea súper manejable..... Me vendría muy bien....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #237 en: 13 de Enero de 2013, 10:16:30 pm »
Para cómo esta el agua aquí.... Un trabuco no tiene sentido... Pero un fusil que tire de puta madre y sea súper manejable..... Me vendría muy bien....
pues Toni si bienes y no tienes ese fusil en la prueba podrás probarlos


Un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #238 en: 13 de Enero de 2013, 10:18:31 pm »
Para cómo esta el agua aquí.... Un trabuco no tiene sentido... Pero un fusil que tire de puta madre y sea súper manejable..... Me vendría muy bien....
pues Toni si bienes y no tienes ese fusil en la prueba podrás probarlos


Un saludo
yo lo digo muy en serio cuantos más seamos mejores conclusiones y más variedad de fusiles más conclusiones yo en la próxima prueba llevare más fusiles y alguno más potente
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #239 en: 13 de Enero de 2013, 11:25:55 pm »
Buenas para las siguientes pruebas lo que se deberia comparar serian los fusiles equivalentes con las mismas varillas tanto en grosor como en longitud, nunca se puede comparar una varilla de 7mm con una de 7,5 o 8mm y mas en este tipo de pruebas, pensar que este tipo de pruebas se hacen para que los fabricantes mejoren sus armas y que todos los usuarios se beneficien de ello es por eso que encontrar la mejor configuracion de un fusil sea primordial y es tan importante escoger la flecha adecuada como ver que tipo de goma da mejores resultados. yo en mi caso lo que no me a gustado es no haber podido utilizar una varilla de 7,5 o 8mm en el roller de 120 por que los datos obtenidos por este fusil serian mayores pero bueno es una cosa que podremos comparar en la siguiente prueba. un saludo y seguiremos estudiando
 

Tags: