Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina 2012  (Leído 84787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #315 en: 17 de Enero de 2013, 01:05:46 pm »
Ah pero es que va a asistir Alemanni? Hombre, para las de precisión ..... mejor le habría ido en la pasada prueba con sus doble RG  ;D

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #316 en: 17 de Enero de 2013, 01:37:35 pm »

Por otro lado, ¿hay alguien de la zona de Alicante ó Valencia que sepa Italiano, para traducir Itio de Alemanni, pues no domina el inglés ?


Yo estoy en fase de aprendiz de italiano pero si mi parla piano piano li capisco  ;D


Te vas a panama otra vez Carlos?  :o no perdonas una  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #317 en: 17 de Enero de 2013, 02:31:01 pm »
puedo traducir x skype ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;conozco a los dos:Itio y su mujer Isabella  :D :D :D :D :D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #318 en: 17 de Enero de 2013, 03:21:34 pm »
pues creo que es una especie nueva por aqui en el mediterraneo, no se exactamente el nombre cientifico ::) ::) ::) ::) ::) ::) , su pesca no es del todo complicada,vamos que no hay que bajar muchos metros ni requiere de esperas largas,jajajajajjajaajajja  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Creo que sé de cual me hablas, incluso tiene la curiosa costumbre de quedarse a una distancia en números enteros! ::) Muy habitual en 4, 5 y 6 metros de distancia no?

Un compañero me comentó que siempre que iba al agua con una nueva configuración en el fusil se lo encontraba! ;D Hasta en piscina! :o ;D ;)

Saludos! Ya compartirás una receta de esa especie! ;D

Denouhn si tu compañero ha cogido bichos de esta especie que nos diga a los dos que receta utiliza porque a mi me salen un poco secos y duros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #319 en: 17 de Enero de 2013, 03:26:20 pm »
Estoy intentando cuadrar la fecha de la próxima prueba, una vez encontrada una nueva piscina que reúne mejores condiciones.
La fecha más probable es el 26 de Enero, aunque un poco precipitada... Por la cercanía de la quedada en Valencia.
Pregunto a los fabricantes que quisieran asistir, si les es posible ir o lo posponemos para Marzo, pues ya ha habido alguno que lo va ha tener difícil y yo me voy a mitad de Febrero a Panamá...

Por otro lado, ¿hay alguien de la zona de Alicante ó Valencia que sepa Italiano, para traducir Itio de Alemanni, pues no domina el inglés ?

Saludos.

Carlos

Carlos cuando tengas fecha clara y si me lo puedes decir con tiempo, yo puedo INTENTAR pedir permiso para el tema de la piscina.
Hablare con Chufi a ver si el se puede pasar a verla para ver si es la que nos pueda servir.

 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #320 en: 17 de Enero de 2013, 06:42:48 pm »
Hola a todos,
Una pregunta, porque me hago un lío con el estiramiento de las gomas.
Gomas estiradas a 350%-400% que significa, que unas gomas de 30cm. a 400% las estiramos X4 = 120cm. esto sería para un fusil de 120 de estiramiento + 30 de las gomas fusil de 150cm.? Esto podría valer para un roller de 100cm+50cm. por la parte de abajo, pero si no es roller, como se aplica?.

Yo calculo mis gomas de la siguiente manera.
fusil de 100cm. lo divido x 4=25cm. que tendrían las gomas.
De 25 a 100 van 75cm. que seria el estiramiento de las gomas.(los primeros 25cm.los ocupan las gomas)
75 dividido x 25=3 veces mas de la longitud inicial de las gomas = 300%, que ya es mucho, ?como las puedes estirar al 400%.¿

Esto es muy importante para que nos entendamos todos, porque así sabremos configurar bien los maderos.

Muchos elogios para Carlos, ja,ja,ja,ja,.... pero y los que se mojaron, a ello que..........  un saludo
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #321 en: 17 de Enero de 2013, 07:06:46 pm »
Hola a todos,
Una pregunta, porque me hago un lío con el estiramiento de las gomas.
Gomas estiradas a 350%-400% que significa, que unas gomas de 30cm. a 400% las estiramos X4 = 120cm. esto sería para un fusil de 120 de estiramiento + 30 de las gomas fusil de 150cm.? Esto podría valer para un roller de 100cm+50cm. por la parte de abajo, pero si no es roller, como se aplica?.

Yo calculo mis gomas de la siguiente manera.
fusil de 100cm. lo divido x 4=25cm. que tendrían las gomas.
De 25 a 100 van 75cm. que seria el estiramiento de las gomas.(los primeros 25cm.los ocupan las gomas)
75 dividido x 25=3 veces mas de la longitud inicial de las gomas = 300%, que ya es mucho, ?como las puedes estirar al 400%.¿

Esto es muy importante para que nos entendamos todos, porque así sabremos configurar bien los maderos.

Muchos elogios para Carlos, ja,ja,ja,ja,.... pero y los que se mojaron, a ello que..........  un saludo

Si las gomas miden 25 cm, que es el 100% y estiradas hasta que lleguen a 100 cm es un 400%.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #322 en: 17 de Enero de 2013, 07:09:52 pm »
Hola a todos,
Una pregunta, porque me hago un lío con el estiramiento de las gomas.
Gomas estiradas a 350%-400% que significa, que unas gomas de 30cm. a 400% las estiramos X4 = 120cm. esto sería para un fusil de 120 de estiramiento + 30 de las gomas fusil de 150cm.? Esto podría valer para un roller de 100cm+50cm. por la parte de abajo, pero si no es roller, como se aplica?.

Yo calculo mis gomas de la siguiente manera.
fusil de 100cm. lo divido x 4=25cm. que tendrían las gomas.
De 25 a 100 van 75cm. que seria el estiramiento de las gomas.(los primeros 25cm.los ocupan las gomas)
75 dividido x 25=3 veces mas de la longitud inicial de las gomas = 300%, que ya es mucho, ?como las puedes estirar al 400%.¿

Esto es muy importante para que nos entendamos todos, porque así sabremos configurar bien los maderos.

Muchos elogios para Carlos, ja,ja,ja,ja,.... pero y los que se mojaron, a ello que..........  un saludo

se mide la distancia desde donde salen las gomas hasta el tetón, por ejemplo 100 cm.
y se hace el siguinte cálculo para estirarlas un 350%:
100 x 2 / 350 = 57 cm
57 cm sería la medida de la goma circular

despreciando la doblez de la goma, el obús, el puente, etc...

 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #323 en: 17 de Enero de 2013, 08:37:25 pm »
Estoy intentando cuadrar la fecha de la próxima prueba, una vez encontrada una nueva piscina que reúne mejores condiciones.
La fecha más probable es el 26 de Enero, aunque un poco precipitada... Por la cercanía de la quedada en Valencia.
Pregunto a los fabricantes que quisieran asistir, si les es posible ir o lo posponemos para Marzo, pues ya ha habido alguno que lo va ha tener difícil y yo me voy a mitad de Febrero a Panamá...

Por otro lado, ¿hay alguien de la zona de Alicante ó Valencia que sepa Italiano, para traducir Itio de Alemanni, pues no domina el inglés ?

Saludos.

Carlos

Carlos cuando tengas fecha clara y si me lo puedes decir con tiempo, yo puedo INTENTAR pedir permiso para el tema de la piscina.
Hablare con Chufi a ver si el se puede pasar a verla para ver si es la que nos pueda servir.

Hola CABETET, no sé a que te refieres, ya fuimos a ver una piscina en Denia que está bien, quieres decir que tu puedes ver otra climatizada???

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #324 en: 17 de Enero de 2013, 08:40:54 pm »
cabettt llenala de tias buenas y vamos a probar la precision de las pistolas :-*
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #325 en: 17 de Enero de 2013, 08:52:17 pm »
Estoy intentando cuadrar la fecha de la próxima prueba, una vez encontrada una nueva piscina que reúne mejores condiciones.
La fecha más probable es el 26 de Enero, aunque un poco precipitada... Por la cercanía de la quedada en Valencia.
Pregunto a los fabricantes que quisieran asistir, si les es posible ir o lo posponemos para Marzo, pues ya ha habido alguno que lo va ha tener difícil y yo me voy a mitad de Febrero a Panamá...

Por otro lado, ¿hay alguien de la zona de Alicante ó Valencia que sepa Italiano, para traducir Itio de Alemanni, pues no domina el inglés ?

Saludos.

Carlos

En mi opinión, si quereis que participen la mayor cantidad de fabricantes, lo primero es invitarles a la prueba.
Naturalmente que hace falta preparar el material si lo que se pretende es conocer lo que ofrecen las diferentes marcas actualmente. Otra cosa es ver lo que algunos pescadores tienen en esos momentos para pescar.
Para ésto, obviamente la fecha del próximo fin de semana está demasiado cercana.
Con seguridad para finales de marzo seria un fecha ideal que permitiria una organización adecuada por parte de todos.

Carlos.

 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #326 en: 17 de Enero de 2013, 09:24:26 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Si puedo acudire con el doble gomas de madera y el Roller  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #327 en: 17 de Enero de 2013, 10:02:42 pm »
A este paso necesitaréis más dianas y cámaras!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #328 en: 17 de Enero de 2013, 10:19:09 pm »
A este paso necesitaréis más dianas y cámaras!!

 ;) ;) ;) ;) ;) Toni to te pones a mi lado que como soy muy malo lo mismo te doy  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pruebas de tiro en piscina 2012
« Respuesta #329 en: 17 de Enero de 2013, 10:21:14 pm »
A este paso necesitaréis más dianas y cámaras!!

 ;) ;) ;) ;) ;) Toni to te pones a mi lado que como soy muy malo lo mismo te doy  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me pongo en la Diana! A salvó seguro  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: