Foros Pesca Submarina > Noticias

Gana concurso de pesca (robando un pez del acuario)

<< < (3/5) > >>

tade:

--- Cita de: Taver en 13 de Enero de 2013, 01:07:45 pm ---¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

--- Fin de la cita ---

Por aquí alguna que otra.

NicJua:
Realmente vergonzoso, desde luego la gente como es...y todo por poderse lucir delante de los demás...que triste. ;D

usuario:
Algunos ejemplares de seres humanos demuestran que les puede más otras cosas que el "juego limpio" y aunque hay deportes y deportes, en este de la pescasub se han visto cosas mas allá de todo criterio. Presentadas por personas supuestamente honradas. Y eso es una de las mayores tragedias, porque borra de un plumazo cualquier manifestación sobre ecologismo, pesca respetuosa, esfuerzo, caballerosidad, beneficiencia, etc. Pone al colectivo como si todos hiciesen cola en el acuario para robar peces que presentar al pesaje. Y muchos nunca han hecho nada eticamente reprobable.

joe:

--- Cita de: Taver en 13 de Enero de 2013, 01:07:45 pm ---¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

--- Fin de la cita ---
Ya te digo, he visto pesquerones de dentones que todos curiosamente habian sido defenestrados en el coco y no tenian un solo desgarro...yo he pescado unos cuantos y de cada 5, con suerte, dejas a uno seco que no haga desgarro en la carne...

chufi:
 ;D que crack el tio!!!  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa