Foros Pesca Submarina > Noticias

Gana concurso de pesca (robando un pez del acuario)

<< < (2/5) > >>

Taver:
¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

DavidR:
Lo que dice Taver es verdad, de esas hay muchas...:D :D  pero vamos, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ( era así?) ;D


--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 13 de Enero de 2013, 12:56:47 pm ---Si es que hay gente pá tó.

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón.

Llegar a robar el pez o hasta comprarlo (como lo que comenta Predator) me parece muy fuerte. O_o

RODRIGO-GARRIDO:
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No tienen personalidad  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

BocaRape:

--- Cita de: Taver en 13 de Enero de 2013, 01:07:45 pm ---¿Cuantas pescatas a caña hemos visto y nos han colao como echas a pescasub? ,,, ¿cuantas? alla cada uno,,, a mi no me engañan,, se engañan ellos mismo,,, y es mas que triste tener que mentir para sentirse bien,,, sea por integración o sencillamente por ego,,, de pena

--- Fin de la cita ---

A caña y desde tierra, mar y aire. ;D ;D ;D ;D ;D

Only:
Hubo un gran campeón hace muchos años en Galicia que al final no lo era tanto, y engañó durante años hasta que su barquero largó y se supo todo, nunca más volvió a competir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa