Autor Tema: En busca de Camara para mi Carcasa.  (Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
En busca de Camara para mi Carcasa.
« en: 16 de Enero de 2013, 02:36:59 pm »
El titulo no es ni mas ni menos que eso.....Estoy buscando una camara que vaya bien para esta carcasa. El otro dia se ve que algun golpecillo o algo me rompió y me fastidia bastante pero bueno, la desalmé y en el objetivo se rompió una pestañita muy simple que seguro que las hacen asi para que no duren mucho grgrgrgrgr.....si encuentro una que vaya bien y en hd no me disgutaria mucho más. El problema es cual. Ayudarme porque no estoy muy puesto en las ultimas tecnologias. Olo comentar que es HP. gracias de antemano. Os pongo unas fotos.






 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 03:49:34 pm »
Primero encontrar una cámara que se ajuste a esa carcasa,,,, que parece estar fabricada y pensada precisamente para ese modelo de cámara,, va a ser tarea dificil,, a no ser que sea una cámara fabricada por una segunda marca bajo la firma de HP ,,,,,, con lo cual,,, o buscas dentro de HP o te va a costar mas el collar que el perro ;) espero que encuentres solución a tu problema
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 03:59:38 pm »
Es algo complicado. Siempre puedes buscar el mismo modelo de 2ª mano o algo. Pero meter otra "marca"  es chungo, que por poder, se puede, pero que funcionen todos los controles es otra cosa. :D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 04:31:13 pm »
Creo que lo único factible es otra igual, o un modelo de la misma marca que comparta tamaño y configuración de botones.

Es lo malo de las carcasas, que son muy específicas.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 04:36:21 pm »
Pues me jode bastante porque el conjunto me costo una pasta hace unos años. A ver si encuentro alguna pero no me dais esperanzas,jejejeje. XD. la que tengo liada.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 04:43:57 pm »
Eso nos pasa a todos,,,, yo me gaste 600 pavetes en un equipo y año y medio mas tarde me costaba venderlo por 200 y estaba totalmente nuevito,,, la tecnología es lo que tiene,,,, se vuelve obsoleta en un pis pas,,,, si la quieres para vídeo,, ahora tienes buenas cámaras por menos de lo que te costaría en su momento solo la carcasa ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2013, 05:17:20 pm »
El titulo no es ni mas ni menos que eso.....Estoy buscando una camara que vaya bien para esta carcasa. El otro dia se ve que algun golpecillo o algo me rompió y me fastidia bastante pero bueno, la desalmé y en el objetivo se rompió una pestañita muy simple que seguro que las hacen asi para que no duren mucho grgrgrgrgr.....si encuentro una que vaya bien y en hd no me disgutaria mucho más. El problema es cual. Ayudarme porque no estoy muy puesto en las ultimas tecnologias. Olo comentar que es HP. gracias de antemano. Os pongo unas fotos.

Busca por ebay, segundamano y demás portales.

Si la cámara es la HP R817 (no se ve bien en la foto), la carcasa valdría para la 817 y 818. Por ebay no está la 817, pero la 818 la tiene un vendedor alemán por menos de 100 €.

http://www.ebay.es/itm/HP-PHOTOSMART-R818-L2035A-DIGITALKAMERA-KAMERA-/321053375084?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item4ac045ba6c

Eso sí, pone bien clarito restaurada por el vendedor, mira bien el anuncio a ver qué ha restaurado...

¡¡ Suerte !!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2013, 05:37:58 pm »
Gracias makina. Viendo esto voy a buscar como un perdiguero alguna de estos modelos y lo mismo hay algo nuevo por ahi. También he escrito a hp ahora mismo a ver si me informan de las camaras que les pueden servir, Espero me contesten. Un saludo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:En busca de Camara para mi Carcasa.
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2013, 05:42:05 pm »
Gracias makina. Viendo esto voy a buscar como un perdiguero alguna de estos modelos y lo mismo hay algo nuevo por ahi. También he escrito a hp ahora mismo a ver si me informan de las camaras que les pueden servir, Espero me contesten. Un saludo.

Por desgracia es lo que queda. E imagina el caso de una reflex, que la carcasa pudo costar 2000-3000 euros en su día y que te quedes sin cámara...

Los controles es una pena que no sean electrónicos y se puedan usar con cualquier modelo. Pero los "cabroncetes" de las marcas cambian el cuerpo cada dos por tres.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: