Autor Tema: Marc Valentin, siguen vendiendose?  (Leído 23810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 06:04:12 pm »
yo hace un par de años visité la tienda y, francamente, creo que sean productos obsoletos. actualmente,  por el mismo precio se encuentran cosas mejores. es como si alguien siguiera fabricando fiat 131 supermirafiori o renault 18 turbo, eran buenos coches  hace  muchos años, no ahora

Mira que me he pasado años diciendo: "pero mira que son feos"  :D  pero tengo que reconocer que muuucha gente los usa como fusil fiable, de batalla, que nuca falla, es decir, el fusil de los no pijos, de los que pescan y punto. Es como ir en bici de chasis de hierro, rígida y hacer todo lo que hace los que llevan suspensiones, carbono, disco hidráulico etc.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 06:04:28 pm por Pau »
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2013, 08:16:00 pm »
yo hace un par de años visité la tienda y, francamente, creo que sean productos obsoletos. actualmente,  por el mismo precio se encuentran cosas mejores. es como si alguien siguiera fabricando fiat 131 supermirafiori o renault 18 turbo, eran buenos coches  hace  muchos años, no ahora

Mira que me he pasado años diciendo: "pero mira que son feos"  :D  pero tengo que reconocer que muuucha gente los usa como fusil fiable, de batalla, que nuca falla, es decir, el fusil de los no pijos, de los que pescan y punto. Es como ir en bici de chasis de hierro, rígida y hacer todo lo que hace los que llevan suspensiones, carbono, disco hidráulico etc.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) No lo dudes jamas que el que pesca es uno y sus cualidades como la técnica y apnea  8) 8) 8) 8) 8) 8) en que en la mano le des una lanza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2013, 08:43:48 pm »
yo hace un par de años visité la tienda y, francamente, creo que sean productos obsoletos. actualmente,  por el mismo precio se encuentran cosas mejores. es como si alguien siguiera fabricando fiat 131 supermirafiori o renault 18 turbo, eran buenos coches  hace  muchos años, no ahora

¿ Obsoletos ? Es un fusil con uno de los mecanismos más suaves del mercado, tubo rígido y buen precio. Y que siga en el mercado es un síntoma de que funciona.

yo creo que lo barato sale caro y dejaría de mirar la gama basica de las marcas. con 100 euros, o poco mas, tienes varios fusiles con guía, varilla y gomas decentes. mejor, ya que eres un neofito, me compraria directamente un neumatico mares.

Que critiques la poca evolución de Marc Valentín y luego recomiendes un neumático Mares me parece un poco absurdo. Mares no ha evolucionado sus fusiles: los ha INVOLUCIONADO. El único fusil realmente revolucionario (Mirage) desapareció hace décadas, ya no comercializa el carrete Maró,  ha ido retirando las longitudes largas al Sten y su novedad hasta hace nada era... ¡¡ un Sten de 11 !! Y el nuevo Cyrano no aporta nada nuevo al mercado que se pueda considerar una evolución.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 09:07:33 pm »
quietos, fieras ! que tiene que ver el tocino con la velocidad ? el fusil no hace el pescador, esto lo sabemos todos y no creo que haga falta repetirlo cada vez. me alegro que sigais pescando con vuestros m.v. pero esta claro que es de diseño obsoleto y no tan barato. no le veo ningun sentido en comprarlo hoy en dia. el cabezal abierto es mas versatil, sirve para ahorrar dinero y experimentar con las gomas. el primer fusil que me regalaron era el de la foto, tenía 10 años y ojalá cuidara ahora el material como solía hacerlo cuando era novato. un neofito con un neumatico de 85 puede hacer casi de todo: agujero, acecho y esperas. costa menos de una ballesta y se carga y se blande mejor. esto si, hay que tener cuidado con la arena si no se acaba como yo, con 4 cañones rayados.
nunca lo he probado pero dudo que el tubo de un m.v. sea rigido en las medidas largas, a menos que no utilicen aleaciones segretas para los tubos. en el mercado tambien siguen los coches morgan y sus chassis de madera. el mirage era un producto para pajilleros mentales, que abundan en italia. pesaba como una vaca en un brazo y tenía una complicaciones mecanicas de pesadilla. por esto desapareciò. al sten 11 no le encuentro ningun defecto relevante, hubieran podido mejorar la empuñadura, y, lo mas importante, costa 105 euros. del carrete marò no se casi nada y es solo un carrete
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 09:22:59 pm por GIALTO »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 09:26:12 pm »
Marc Valentin, : muy buena eleccion, sabes que funciona a lo largo de los años y que a mucha gente le ha encantado.
esta claro que hoy en dia hay de todo: bonitos, caros, baratos, "revolucionarios" ,atomicos, otros con potencia pa traspasar ballenas disparando desde aqui hasta nueva zelanda, ........

 pero como fiable, robusto y sencillo aciertas con marc valentin.

con el paso del tiempo todos productos engaño desaparecen. u otros mal gestionados como el carrete mares maro ( el mejor junto al practisub) por cierto muy sencillos.
 Y si algo perdura tanto tiempo en los gustos de todo el mundo......ya sabes
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2013, 09:42:55 pm »
Marc Valentin, : muy buena eleccion, sabes que funciona a lo largo de los años y que a mucha gente le ha encantado.
esta claro que hoy en dia hay de todo: bonitos, caros, baratos, "revolucionarios" ,atomicos, otros con potencia pa traspasar ballenas disparando desde aqui hasta nueva zelanda, ........

 pero como fiable, robusto y sencillo aciertas con marc valentin.

con el paso del tiempo todos productos engaño desaparecen. u otros mal gestionados como el carrete mares maro ( el mejor junto al practisub) por cierto muy sencillos.
 Y si algo perdura tanto tiempo en los gustos de todo el mundo......ya sabes

+1
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2013, 09:54:04 pm »
en el mercado tambien siguen los coches morgan y sus chassis de madera.

No creas que los morgan han evolucionado un poquito con el super sport  batmovil  ;D






Los M.V le dan un toque vintage al mercado de fusiles, es uno de esos fusiles que no ha necesitado retoques de belleza con el paso de los tiempos y si se les ocurriera modernizarlo seguramente la cagarían bastante. Cuenta con un mercado de personas que lo han tenido toda la vida y se han acostumbrado a su tiro y no quieren otra cosa. Luego esta esas cosas de la garantía de por vida que no suena nada mal. Yo no tengo ninguno nunca me a parecido apetecible de comprar ya que no me gusta nada el aluminio en los fusiles pero entiendo perfectamente a quienes los tienen como amigo inseparable del la pesca de rascar.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 09:55:33 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2013, 09:59:17 pm »
Realmente....

Un C4 de 500 euros... Con gomas demka disparara iguan que un Marc valen con las mismas gomas.... Y el precio..........
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2013, 10:07:36 pm »
Realmente....

Un C4 de 500 euros... Con gomas demka disparara iguan que un Marc valen con las mismas gomas.... Y el precio..........
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2013, 10:14:38 pm »
Realmente....

Un C4 de 500 euros... Con gomas demka disparara iguan que un Marc valen con las mismas gomas.... Y el precio..........

Te acabas de cargar el mito del retroceso  :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2013, 10:19:42 pm »
Entonces el Marc valen... Dispara mejor por que pesa más que los fusile de carbono?
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 10:20:12 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2013, 10:21:33 pm »
Realmente....

Un C4 de 500 euros... Con gomas demka disparara iguan que un Marc valen con las mismas gomas.... Y el precio..........


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) OLE,OLE,OLE YA PUEDO DAR RESPETOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TONI TU EL PRIMERO  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2013, 10:57:49 pm »
El Marc Valentin lo tiene todo, es fiable, ligero, preciso, comodo, barato, bien hecho, etc. Ahora eso si, el tubo rigido no es, es de los menos rigidos que hay, y en medidas de 100 se nota, pero eso es lo de menos, al final el fusil dispara igual. Es mi preferido en fusil normal de gomas.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2013, 11:48:15 pm »
yo,no digo na :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2013, 07:20:13 am »
El Marc Valentin lo tiene todo, es fiable, ligero, preciso, comodo, barato, bien hecho, etc. Ahora eso si, el tubo rigido no es, es de los menos rigidos que hay, y en medidas de 100 se nota, pero eso es lo de menos, al final el fusil dispara igual. Es mi preferido en fusil normal de gomas.

Se puede poner otro tubo....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: