Autor Tema: Marc Valentin, siguen vendiendose?  (Leído 23795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2013, 08:09:31 am »
Yo llevó muchos años pescando con mi marc valentin de 110 cm q Lo tengo hace 10 años y el tubo sigue igual... he sacado algún que otro pescado Jejej sí es verdad que un 120 y 130 el tubo flexaba mucho.
Pillate un 90 y metele gomas de 20 mm y ya tienes todo terreno.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2013, 08:45:37 am »
pues yo iba a vender el MV que tengo en 75 (no por nada, simplemente porque no me hace falta) pero.... despues de leer esto ya no lo vendo puesto que me habeis concienciado del tesoro vintage que tengo.  :D
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2013, 10:45:39 am »
Bueno yo creo que el debate de opiniones abierto, viene del uso de la palabra "obsoleto" para calificar el Marc Valentin.
Según el diccionario obsoleto, u obsolescencia de algun objeto: << La obsolescencia es la caída en desuso de máquinas, equipos y tecnologías motivada no por un mal funcionamiento del mismo, sino por un insuficiente desempeño de sus funciones en comparación con las nuevas máquinas, equipos y tecnologías introducidos en el mercado. >>.-

Esa definición por tanto no se corresponde con el funcionamiento que nos ha dado a muchos el Marc Valentin, y de ahí entiendo, vienen las sucesivas respuestas en apoyo del mismo. Porque muchos, entre los que evidentemente me incluyo, no creemos en la obsolescencia del mismo, pues es capaz de desempeñar sus funciones perfectamente, de hecho el mio las desempeña.

De igual forma es evidente también que todos reconocemos la existencia de avances y mejoras en otros fusiles, pero ello consideramos no influye en modo alguno para calificar al MV como  obsoleto.

Sobre todo teniendo en cuenta que se está preguntando por el como un fusil para iniciarse en esta afición.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2013, 02:14:22 pm »
pues yo iba a vender el MV que tengo en 75 (no por nada, simplemente porque no me hace falta) pero.... despues de leer esto ya no lo vendo puesto que me habeis concienciado del tesoro vintage que tengo.  :D

donde iras tu,con ese fusilin ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2013, 03:12:14 pm »
¿El MV obsoleto?

¿Pero que nos creemos que es un fusil de pesca submarina? Es un cacho tubo con un gatillo y unas gomas. Poco más. Luego lo podamos decorar de la manera que queramos pero la base es esa. El MV es la definición clara y completa de lo que es un buen fusil de pesca submarina.

¿Que diferencia hay entre un MV de 50€ a un Spora one de 300€ a parte de los 250 napos? Pues en la práctica, muy, muy poca.

¿Realmente le vamos a sacar provecho a esos 250€? No lo creo. El mayor porcentaje de esa diferencia es puro marketing.

Yo pagaría ojos cerrados esa diferencia si un fusil de última generación me hiciese pescar mejor, o disparar mejor, pero es que luego, en la práctica, puede que te compres el último modelo y tengas menos precisión que con el viejo y bueno del MV.

El que quiera ir a la última me parece bien que se gaste la pasta. Pero de ahí a llamarle obsoleto al MV, va un mundo.

Un fusil bueno y efectivo es algo más sencillo que el mecanismo de un botijo. No hace falta complicarse la vida para obtener lo mismo o incluso menos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2013, 03:50:15 pm »
Amen a eso!!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2013, 04:21:02 pm »
Pues a mi los MV me parecen increíbles. ;) es mas, tengo un 75  por el garaje (entre los trastos) que tiene mas de 15 años y mas "quisieran" otros fusiles con mas "de todo"  tener ese "aura mística" que desprende el fusil, es agarrarlo y entras en modo "killer" y el gatillo va perfecto y el seguro ni te cuento. Vamos, que siempre he pensando que era "el fusil" ;D

Ahora me a entrado mono, lo mismo me lo apaño bien y lo uso para las cuevas.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2013, 07:19:20 pm »
zemariSpartans.......... Lo tienes claro de este pos seguro que te compras ya el MV o dos o tres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2013, 07:21:00 pm »
pues yo iba a vender el MV que tengo en 75 (no por nada, simplemente porque no me hace falta) pero.... despues de leer esto ya no lo vendo puesto que me habeis concienciado del tesoro vintage que tengo.  :D

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o NI PENSARLO  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Es la joya de la corona  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2013, 08:07:11 pm »
Me encanta el Marc Valentin  ;D
La empuñadura-gatillo es de lo mejor que he probado en fusiles "sencillos",y el carrete y sujeta hilos simplemente efectivos.
Para un 90 o incluso 100,creo que es lo mejor relacion precio-prestaciones,y para nada 150 euros peor que algunos...porque tengo un viejo Apache todo remendado con muchisimos años que sigue funcionando,cuando muera a por el Marc  ;)
http://www.marcvalentin.es/
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 08:28:35 pm por rafacuatic »
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2013, 08:31:20 am »
Pues yo, tengo toda la colección de Marc Valentin, en las empuñaduras N°5 y N°6 desde el 50 cms hasta el 120 de 10 en 10 cms, es el fusil de tubo de aluminio con el gatillo mas suave y preciso, una joya, si bien el tubo no tiene gran espesor, pues fue diseñado para gomas de 16mm, con el se han capturado desde mojarras de 500 gr hasta meros guaza de 300kg , pasando por barracudas, petos, cobias etc, lo que no hay que perder de vista es quien lo diseño, uno de los mas grandes pescadores de todos los tiempos , mi entrañable amigo Marc Valentin, en el mercado hay muchos fusiles, diseñados por ingenieros muy competentes de marcas muy prestigiosas, pero no son pescadores , o si lo son, no tienen ni la experiencia ni las calidades de Marc, dentro de los fusiles de tipo europeo, ocupan un sitio privilegiado por su confiabilidad, presicion y sencillez.
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado moises

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2013, 08:59:08 am »
en que precio puede estar un marc valenti de 75
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2013, 09:41:57 am »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2013, 10:37:00 am »
yo hace un par de años visité la tienda y, francamente, creo que sean productos obsoletos. actualmente,  por el mismo precio se encuentran cosas mejores. es como si alguien siguiera fabricando fiat 131 supermirafiori o renault 18 turbo, eran buenos coches  hace  muchos años, no ahora

CLARO! Puedes comprar un Jomer. MUUUUUCHO mejor!  ;) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marc Valentin, siguen vendiendose?
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2013, 11:16:02 am »
 :o :o :o Joroba, sabia que eran buenos pero me estoy quedando flipado con ese amor incondicional que se le procesa.

Decidido: cambio mi MrCarbon por un MValentin  ;) ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: